Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

hi dr.house =)

+4
Paula Prendes
House
Noemí Galera
Àngel Llàcer
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

hi dr.house =) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 9:16 pm

Manu ya te falle una vez y me prometi no volver a hacerlo.(Mis manos acariciaron su cara y luego bajaron a coger su mano mientras se la acariciaba) Pero ahora tienes que descansar cariño. Porque no duermes un poco si quieres me quedo a tu lado. O si prefieres que me marche para que descanses mejor me voy.
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 9:20 pm

*La cogi de la mano y entrelace mis dedos con los suyos* no esta bien me porto bien pero no te vayas tu tambien, quedate aqui conmigo *gire el rostro para que no viera las lagrimas que se deslizaban por mis mejillas*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 9:23 pm

(vi como giraba su cabeza y se le gire vi como de sus ojos empezaban a salir lagrimas.) Cariño no me llores sabes que siempre me vas a tener a tu lado no estas solo me oyes? (acerque mis labios a su cabeza y le bese en la frente y despues en la mejilla)
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 9:27 pm

Lo sé y te lo agradezco no te merezco Ainhoa *volvi a girar mi rostro e intente hacerme el fuerte la mire y sonrei de forma fingida* porque no vas a por algo de comida que la noche se te hara muy larga
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 9:30 pm

bueno está bien pero pórtate muy bien. Sabrás cuidarte solo no durante unos minutos? (El me sonrió y me acerque para darle un beso en la mejilla) ahora vuelvo guapo
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 9:31 pm

*Me intente levantar sin exito de nuevo y me quede sentado con la mano en mi cabeza, que golpe madre, suspire y mire fijamente la puerta deseando que ella entrara*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 9:33 pm

*Vi como Ainhoa se iva al bar, y me empezó a dar tos, así que era entrar a la habitación a por agua o morir en medio de un hospital. Entré tapándome la boca y cogí la botella, ante la mirada de Manu* Lo siento en.. los pasillos no hay agua
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 9:35 pm

*Abri mis ojos como platos, estaba alli, alli para mi y preciosa, la mire algo confuso* Hola...puedes coger agua...tu eres la muchacha del otro dia
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 9:37 pm

*Me sobresalté* La much.. *Recordé los síntomas que dijo House al llegar al hospital* Sí.. claro
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 9:40 pm

Hola ......esto......por qué estas aquí...mi novia ha ido a por comida *queria ver su reaccion ante lo que habia dicho, sonreí inocente y me levante como pude quedando frente a frente con ella*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 9:43 pm

*Cerré los ojos y aparté la vista cuando me dió un pinchazo en la cabeza, cosa que hizo que me sentara* No.. deberias levantarte *le dije como pude*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 9:48 pm

*La mire preocupado y me acerque dando tumbos a ellas, le acaricie el pelo * y tu no deberias estar aqui y lo sabes *dije en un tono suave y flojito*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 9:49 pm

Tienes razón, es mejor que me vaya *me levanté y me sujeté la cabeza*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 9:50 pm

*La sujete aunque estaba débil todavia podia con el peso pluma de Paula* que te pasa *mi voz sonaba angustiada*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 9:58 pm

Creo que.. tengo fiebre *Me tambaleé hasta llegar al sofá y caí medio muerta*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 10:00 pm

*La sujete en mis brazos y como no habia medido la distancia con el sillon casi se da, la cogi en brazos para ponerla en la cama y senti un pinchazo en la espalda* Paula, mi amor, despierta mi vida, AYUDA
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 10:03 pm

(oi los gritos de Manu desde el pasillo y fui corriendo hacia la habitación). Manu?? (viendolo levantado) Paula? (Ella estaba tumbada en la cama). Que a pasado? que haces levantado? que le pasa? (viendo la mala cara de Paula)
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 10:05 pm

*Empezaba a dolerme la cabeza, quizás porque tenía fiebre, aunque núnca se me ha dado bien jugar a los médicos. Oí a Ainhoa. Mierda, quería levantarme e irme pero.. No podía*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 10:07 pm

No lo sé Ainhoa por favor has algo, llama a las enfermeras al medico *vi pasar al medico negro* ey usted venga aqui, mi pareja se ha desmayado por facor le dolia la cabeza se la sujetaba*le cogi de la bata* haga algo *vi como la atendia y Paula reacionaba poco a poco, mie a Ainhoa y me aceruqe a ella inseguro * [/b]llama a Angel por favor
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 10:10 pm

Vale Manu yo lo llamo pero tu haz el favor de tumbarte en el sofa que no estas en condiciones de estar bien./ Saque mi movil y llame a Ángel Manu me dio su numero.)
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 10:11 pm

*Cogí al negro del brazo, uh, cuanta carne* No me encuentro bien *Me recompuse un poco*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 10:12 pm

*No hice caso no podia hacer caso me aceruqe a la cama a ver a Paula y roce su mano* te encuentras mejor
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 10:17 pm

*Me incorporé lentamente y le di las gracias al negro* Sssí.. creo, túmbate
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 10:19 pm

*Negue energicamente mareandome un poco* el médico ha dicho que tienes que descansar estaras tumbada tu hasta que llegue Angel y te lleve a casa
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 10:20 pm

Manu tu tumbate y Ainhoa tiene razón Manu tienes mala cara quedate descansado hasta que llegue Ángel.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 7 Empty

hi dr.house =)
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente