Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

hi dr.house =)

+4
Paula Prendes
House
Noemí Galera
Àngel Llàcer
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Paula Prendes

Paula Prendes

hi dr.house =) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:35 pm

*Me quedé mirando por las cortinas, descifrando qué decía esa gente*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:36 pm

(Me retire y deje que los medicos hicieran su trabajo y yo miraba lo que le hacian al hombre que habia robado mi corazón)
House

House

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:37 pm

*Asentí con la cabeza, sin decir nada, vi el enfado en sus ojos. Empecé a desconectar y retirar los aparatos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:38 pm

*Senti como un alivio a la hora de respirar, oia voces desde lejos y algo incomodo en la garganta, comence a tocer y mis parpados me pesaban, abri los ojos y veia todo nublado y confuso*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:39 pm

Manu cariño (me acerque a la cama de nuevo y le acaricie la cara vi su mirada y me dejo sin palabras solo podía acariciarle) Tranquilo cariño estoy a tu lado.
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:40 pm

*Uis Gregory House sin rechistar que se habria metido, lo mire esceptica y me di cuenta que el paciente comenzaba a reaccionar, le retire el tubo y mire sus pupilas* Hola Manu...sabes donde te encuentras
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:40 pm

*Ví como abría los ojos y me escondí un poco para que no me viera*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:43 pm

*Movi mi cabeza algo confuso y me tape los ojos de la luz de la linterna * esto yo...no sé...todo esta confuso recuerdo un accidente y toser sangre...no sé...me duele el pecho *ya respiraba mejor pero aun me costaba gire mi cabeza y vi a Ainhoa, por fin un rostro que deseaba ver*
House

House

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:44 pm

*Me aparté del paciente, apoyándome en el baston* Este no era el de la amnesia?
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:48 pm

Creo que tiene amnesia selectiva House, pude ser producida por un shock anterior, deberias saberlo *lo mire y pase mi mano por delante del chico a ver como iban sus reflejos, mire sus piernas y su columna, parecia todo normal* el dolor en el pecho se te ira pasando cuando suelden las costillas rotas y se te cure el corte que te hemos realizado para sacar la burbuja de aire
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:50 pm

*M e mire el pecho y vi un corte pequeño, me maree un poco y me apoye en la cama, me dolia la cabeza a horrores debido al golpe, mire a Ainhoa y le sonreí* Hola
House

House

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:51 pm

*No le rechisté, pero seguía en mis trece. Estaba deseando irme*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:54 pm

Cariño me reconoces?? (le acaricie la cara y despues de su reaccion al verse las marcas) tranquilo que sigues estando igual de guapo (le guiñe un ojo mientras le sonrei)
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:55 pm

*Me sudaban las manos, pa' mi que me estaba dando algo, así que me senté en una silla*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:56 pm

*Mire a House algo extrañada por su actitud y me empece a mosquear cuando vi sus pupilas dilatadas* House ve a tu despacho que tenemos que hablar seriamente
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:57 pm

*Me puse a hiperventilar*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 9:01 pm

*Me acerque a la muchacha y le tome el pulso lo tenia muy acelerado* tranquila, recuerda que tienes que respirar, esto es solo un poco de ansiedad *intente tranquilizarla*
House

House

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 9:02 pm

*Pues me fui tan tranquilo para mi despacho oye xDDD*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 9:03 pm

Como.. pretendes que me tranquilize *Cerré los ojos*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 9:05 pm

Pues haciendolo *llame a una enfermera y le pedi agua y una pastilla relajante, se la meti en la boca a la chica y se la hice tragar* tinees que esperar cualquier reaacion por parte de Manu se ha llevado un shock muy fuerte, tienes que mantenerte serena, ahora si me necesitas estare en el despacho de House
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 9:07 pm

Yo tambien.. *Susurré mirando como se iva siguiendo a House*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 9:08 pm

*Mire a Ainhoa y le acaricie el rostro* a ti no puedo olvidarte *mire por toda la habitacion mientras intentaba incorporarme, para buscar a los otros, sobretodo a mi preciosa pero no estaba alli, senti rabia y me tambalee un poco cuando intente ponerme en pie*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 9:10 pm

*Apoyé los codos a las rodillas y sujeté mi rostro con las manos, me estaba mareando*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 9:10 pm

Manu a quien buescas?? que no puedes levantarte guapo, tienes que descansar (lo apoye de nuevo con mucho cuidado en la cama)
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 9:14 pm

a nadie supongo que no vendra *negue e hice un vano intento de volverme a levantar, la mire y sonrei* gracias por estar aqui, hoy por hoy eres la unica persona con la que me apetece estar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 6 Empty

hi dr.house =)
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente