Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

De paseo?

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
José Manuel Seda

José Manuel Seda

De paseo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De paseo?   De paseo? - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 10:41 pm

*Reí y mientras me terminaba de abotonar la camisa, le di un beso* no te preocupes princesa la proposicion esta hecha cuando estes segura de tu respuesta pues yo estare dispuesto a escucharla
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De paseo?   De paseo? - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 10:44 pm

Te vas?*de rodillas en la cama viendo como se acababa de vestir*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De paseo?   De paseo? - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 10:45 pm

*Asentí* es mejor así, llamame cuando quieras verme o simplemente oirme
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De paseo?   De paseo? - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 10:52 pm

*pensé: Viva la rareza coño!* Vale
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De paseo?   De paseo? - Página 6 EmptyDom Jul 04, 2010 12:15 am

*SMS para la señorita Estarredo* supongo que aún sigues extrañada de mi comportamiento de la ultima vez y no querras ni verme ni oirme, pero hace dos dias que no sé nada de ti, te echo de menos, espero que estes bien princesa
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De paseo?   De paseo? - Página 6 EmptyDom Jul 04, 2010 12:19 am

*Llevaba dos dias sin ganas de salir... tal vez su comportamiento, tal vez el posible embarazo... un cumulo de cosas que hacian que la tele y una cerveza fueran el mejor aliado. Oi el sms y lo mire. Jose... Suspire y conteste* Cada vez que te veo no se como acabará la cosa... tienes cada salida... Y si... yo tambien te echo de menso *sentada en el sofa abraznado las piernas con una cerveza entre las manos mientras veia una Nemo xDDDDD*

OFF: Esque la han echo esta tarde y me encanta, He visto Nemo y Tarzan 2 que monaas Smile
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De paseo?   De paseo? - Página 6 EmptyDom Jul 04, 2010 12:24 am

*Mire su mensaje y suspire, estaba con Ana en su casa y ya me miraba raro con tanto mensajito, aunque supiera perfectamente para quien iba* sms: lo siento, soy medio garrulo, por no decir completo, me entran ataques de pánico que....uff de verdad que lo siento princesa

OFF: JO tiooooooo yo quiero en mi casa secuestran las tres teles incluso la mia de mi habitacion para ver futbol a todas horas y me encanta Nemoooooo
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De paseo?   De paseo? - Página 6 EmptyDom Jul 04, 2010 12:25 am

*suspire al leer el sms* No hace falta que lo jures.*deje el movil en el sofa sin ganas*

OFF: Nemo lo han echado despues del partido justo Smile y tarzan despues xD
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De paseo?   De paseo? - Página 6 EmptyDom Jul 04, 2010 12:29 am

*Suspire y relei el mensaje un par de veces* puedo entender que no quieras ni verme, pero sabes que estoy aqui si me necesitas
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De paseo?   De paseo? - Página 6 EmptyDom Jul 04, 2010 12:31 am

No te veo...*le conteste y estampe el movil en el sofa* No te veo aqui...*dije yo sola como si estuviera loca*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De paseo?   De paseo? - Página 6 EmptyDom Jul 04, 2010 12:37 am

*Cuando le dije a Ana que iba a irme a mi casa no tuve intension, cogí la moto y a maxima velocidad me plante delante de la casa de Mónica subido en la moto daba fuertes acelerones, sin saber que hacer quedarme o marcharme*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De paseo?   De paseo? - Página 6 EmptyDom Jul 04, 2010 12:38 am

*mi cabeza era un mundo, no oia ni la tele y eso que estaba alta....*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De paseo?   De paseo? - Página 6 EmptyDom Jul 04, 2010 12:41 am

*Me baje de la moto y suspire, me quite el casco y me despeine dandome un look casual, pase mi mano por la puerta y pude oir la tele de fondo, con mucho cuidado llameal timbre*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De paseo?   De paseo? - Página 6 EmptyDom Jul 04, 2010 12:43 am

No...*pense en voz alta mientras cerraba los ojos. Suspire como para intentar hacerme fuerte y fui abirir la puerta. Me qede con el pomo en la mano volvi a coger aire y abrir*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De paseo?   De paseo? - Página 6 EmptyDom Jul 04, 2010 12:45 am

*No podia mirarla a la cara, simplemente no podia cuando abrio la puerta, agache la mirada inmediatamente y susurre un escueto* Hola
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De paseo?   De paseo? - Página 6 EmptyDom Jul 04, 2010 12:46 am

Eso es todo?*hice que pasara cogiendo la mano timidamente y cerre la puerta a la vez q le soltaba la mano*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De paseo?   De paseo? - Página 6 EmptyDom Jul 04, 2010 12:51 am

Mónica yo.... *ufff tenia que decirle lo que habia pasado con Ana no queria mentirle, pero no queria que sufriera, me habia enamorado de ella y seguramente la perderia cuando se lo dijera*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De paseo?   De paseo? - Página 6 EmptyDom Jul 04, 2010 12:53 am

*me cruce de brazos... estaba inquieta y nerviosa...* Q?
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De paseo?   De paseo? - Página 6 EmptyDom Jul 04, 2010 12:55 am

*Me acerque a ella, estaba a la defensiva y mucho, me pegue a su cuerpo pero sin tocarla* lo siento, lo siento mucho de verdad
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De paseo?   De paseo? - Página 6 EmptyDom Jul 04, 2010 1:00 am

No se poruqe te vas siempre... es una cosa... Siempre "huyes"*remarque las comillas*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De paseo?   De paseo? - Página 6 EmptyDom Jul 04, 2010 1:04 am

*Me acerque aun mas a ella acorralandola entre mi cuerpo y la puerta de la casa* me dan ataques de pánico Mónica, soy anti compromiso y contigo me siento tambien que me da miedo
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De paseo?   De paseo? - Página 6 EmptyDom Jul 04, 2010 1:08 am

Fuiste tu el que dijo de ir a por el bebe... fuiste tu el que dijo lo de casarnos... yo no quiero agobiarte y cuando intento tranquilizarte sales corriendo*me ponia nerviosa tenerlo tan cerca*

OFF: Me trengo que ir,
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De paseo?   De paseo? - Página 6 EmptyDom Jul 04, 2010 1:10 am

Lo sé, Lo sé siempre la cago *me revolvi el pelo y me aparte bruscamente de su lado* me he acostado con Ana

OFF: Sad Sad Sad
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De paseo?   De paseo? - Página 6 EmptyDom Jul 04, 2010 1:23 pm

*se hizo el silencio. Me termine de apoyar en la pared y lo miraba con asco*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De paseo?   De paseo? - Página 6 EmptyDom Jul 04, 2010 2:58 pm

*Cuando vi esa mirada mezclada de odio y asco hacia mi me sentí miserable,suspire y me acerque a ella de nuevo*hablame,dime algo,gritame has lo que sea pero no te quedes callada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De paseo?   De paseo? - Página 6 Empty

De paseo?
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente