Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

De cena con la Señorita Milán

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
David Summers

David Summers

De cena con la Señorita Milán - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 12:05 am

*sonrei al escucharla reir* Asi me gusta *ahora pase de hacerle el masaje a cosquillas relajantes* Esto es mejor sin camiseta se nota más... pero es l oque hay * Twisted Evil xDDDDDDDD*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 12:11 am

Bueno, yo si es por el bien de mi espalda, lo mismo y me la quito*Me la quite y llebaba un sujetador y de estos tipicazos de dibujitos, super mono xDDDD*Puedo ser más antierotica? XDDD*No estaba to marea eh? cuidao.. xD*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 12:14 am

*empece a reirme* Creo que la proxima cancion te la dedicaré, al masaje, a la cena, al champagne (que hace lo suyo) y a tu sujetador *empece a cariciarle toda la espalda*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 12:21 am

Uh no me imagino una letra a los dibujitos de conejitos y estrellas xD*Con total confianza xD Me cogi y me tumbe boca abajo en el sofa* Ai si, hazme cosquillitas asi, que relajación
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 12:24 am

*Me sente enciam de ella super contentoo* Soy yo o hace calor aqui?? Supogno que sera el champagne...

Última edición por David Summers el Mar Jun 08, 2010 12:31 am, editado 1 vez
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 12:31 am

OFF: encima de el? sin miedo amiga xDDDDDDDD

Si si, hace muucha calor! Yo creo que las copas, el vino y el champagne ha sido una mezcla fuerte xD
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 12:32 am

OFF: MODIFICATEEE xDDDD

*empece a darle besos por el cuello mientras seguia con ls cosquillas* Soy un experto en lo que a relajacion se refiere
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 12:37 am

Ui voy a venir a visitarte muy a menudo ahora que me sé el camino..*Me rei y me di la vuelta* Y.. sabes dar masajes en mas sitios?
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 12:39 am

*con las manos en sus caderas* En el lugar donde tu me lo pidas
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 12:44 am

No te voy a desvelar mis puntos deviles ya...*Con la sonrisita esa que ella tiene... ains!*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 12:46 am

Y cuando sera eso?*haciendole cosquillicas por el hombligo*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 10:57 pm

Ui no sé, pero eso con cinco cancioncitas y un masaje no te lo ganas..
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 3 EmptyMiér Jun 09, 2010 12:34 pm

*le di un beso en el cuello super dulce y le susurre* Y se puede saber como lo voy a consegir? +le volvi a dar otro beso* mientras le aparataba el pelo*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 3 EmptyMiér Jun 09, 2010 11:08 pm

(No nos va a durar na la cena, copon! xD)

Es que si te lo digo yo no tiene ni pizca de gracia...*Moviendo así el cuello, derretiica perdia*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 3 EmptyMiér Jun 09, 2010 11:10 pm

Vamos que me toca buscar no?* segui con los besos por el cuello, subiendo por el moflete, hasta llegar al borde de los labios*Puedo?
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 3 EmptyMiér Jun 09, 2010 11:21 pm

Educado como nadie, ahora se pide permiso para besar?*sonriendo, mirandole los labios*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 3 EmptyMiér Jun 09, 2010 11:22 pm

Quien sabe... *le bese la comisura* Estoy cerca de tu punto debil?*susurre*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 3 EmptyMiér Jun 09, 2010 11:33 pm

No negaré que me gusta*Le di un beso en la comisura*Pero vas a tener que seguir besando
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 3 EmptyMiér Jun 09, 2010 11:34 pm

*hize un amago de besarla, pero baje por su pecho* Por aqui?
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 3 EmptyMiér Jun 09, 2010 11:38 pm

Mmm...*Deje que besara un poco*No..
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 3 EmptyMiér Jun 09, 2010 11:39 pm

*baje hasta el hombligo*Por aqui?
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 3 EmptyMiér Jun 09, 2010 11:43 pm

Frio, frio..
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 3 EmptyMiér Jun 09, 2010 11:44 pm

*junte mi nariz con la suya y sonrei* Eres muy chunga ehhh *me rei y coon una mano le quite el boton del pantalon*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 3 EmptyMiér Jun 09, 2010 11:50 pm

No, no, para nada,,*Le cogi la mano* Que habia de eso de.. conocerse?*Riendome*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 3 EmptyMiér Jun 09, 2010 11:52 pm

*levante las manos* Conocerse... pero no hemos dicho si en profundidad o no *me rei y la bese, me moria de ganas de hacerlo*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 3 Empty

De cena con la Señorita Milán
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente