Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

De cena con la Señorita Milán

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ana Milán

Ana Milán

De cena con la Señorita Milán - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 4 EmptyJue Jun 10, 2010 12:05 am

*Le bese y me rei* Y como se conoce uno mejor? con, o sin ropa segun tu..
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 4 EmptyJue Jun 10, 2010 12:06 am

Segun a la forma que tu quieras... eta la forma personal o la forma intima*me rei y le volvi a besar con más ganas*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 4 EmptyJue Jun 10, 2010 12:12 am

*Lo aparte de encima mia (porque seguiamos tumbados, no? XD), me sente encima suya, le quite la camisa y empeze a darle besos por el cuello* Algún día ya probaremos la persona
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 4 EmptyJue Jun 10, 2010 12:13 am

*empeze a reirme* Me encantas*mientras ella me besaba el cuello le hacia cosquillitas por la espalda *
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 4 EmptyJue Jun 10, 2010 12:26 am

Rozas mi punto debil...*Empeze a darle muerdos por el cuello, y, bueno.. le hizé un pequeño chupeton ^^ xD*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 4 EmptyJue Jun 10, 2010 12:27 am

*Sonrei* Me estas poniendo nervioso*[b]Dame una piesta*la aprete contra a mi y la bese*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 4 EmptySáb Jun 12, 2010 1:55 am

*Sonrei y me di la vuelta señalandole la espalda* Tú besa, que ya te darás cuenta de donde esta el punto clave
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 4 EmptySáb Jun 12, 2010 1:20 pm

*empece a besarle el cuello con delicadeza y fui bajando por su espalda apartando el sujetador*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 4 EmptySáb Jun 12, 2010 4:46 pm

Antes de irme a desayunar con Mónica le mande un mensaje a Ana, tenia ganas de verla y charlar con ella, esa idea de que estuviera con el Summers me ponia de mal humor

*SMS: Tigresa aqui el tigretón, dónde estas metida, llamame y nos tomamos algo, te echo de menos princesa*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 4 EmptySáb Jun 12, 2010 10:59 pm

*Me quite el sujetador, pero oí el movil. Levante la mirada buscando el bolso, pero no lo veia, así que pasé del tema xD*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 4 EmptySáb Jun 12, 2010 10:59 pm

*Baje directo al final de la espalda con mis besos (no en el culo, si no al final de la espalda) y bese con dulzura*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 4 EmptySáb Jun 12, 2010 11:06 pm

*Sonrei* Lo descubriste *Estubo un rato más dando besitos por ahi, y en toda la espalda. Me di la vuelta y lo puse de pie. Me puse de rodilla y.. me puse a trastear por ahi xDDD*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 4 EmptySáb Jun 12, 2010 11:08 pm

Bingo*me quede mirandolo con cara de placer y suspiraba* Ana creo que me acabaras matando
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 4 EmptySáb Jun 12, 2010 11:19 pm

*Me encanataba la cara que ponia, así que.. me emplee a fondo xD Estube un rato más ahi liadilla con su miembro*Por cansina, o de placer?
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 4 EmptySáb Jun 12, 2010 11:21 pm

*en ese momento no podia hablar solo me salian gritos ahogados* Te vas a enterar... *la cogi y empeze a besarla mientras le desabrochaba el pantalon*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 4 EmptySáb Jun 12, 2010 11:33 pm

*Me quite los pantalones y lo oblige a quitarse los calcetines xDDDDDDD*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 4 EmptySáb Jun 12, 2010 11:40 pm

*Me quite los calzetines antes que los mantalones* Que conste que no tengo camisas marrones ni relleno las botellas de cocacola con agua. Soy tu chico ideal *le bese el cuello mientras la cogi pasando sus piernas por mis caderas*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 4 EmptySáb Jun 12, 2010 11:58 pm

Ya te encontraré algún defecto, ya.. *Le mordí la oreja y le bese.. con impetú*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 4 EmptyDom Jun 13, 2010 12:00 am

Que me encantas mucho? *de camino a la habitación* Te gusta la nata?
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 4 EmptyDom Jun 13, 2010 12:05 am

Segun donde la pongan
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 4 EmptyDom Jun 13, 2010 12:08 am

*la deje en la cama y fui a la cocina a por el bote de nata* En tu cuerpo? *sentnadome encima de ella y enchandole por el pecho y la tripa*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 4 EmptyDom Jun 13, 2010 12:13 am

*Me empezó a lamer por ahi por la tripa y me hacia unas cosquillicas muy graciosas. Me mordía los labios para no soltar la risita xD*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 4 EmptyDom Jun 13, 2010 12:15 am

De qe se rie la señorita Milán?*segui lamiendo hasta llegar a sus labios y mirarlos con deseo*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 4 EmptyDom Jun 13, 2010 12:18 am

Creí que lo mejor que sabias hacer con la boca era cantar, pero tu lengua me saca de mis casillas**Lo atraje hacia mi cogiendolo asi de la cabeza y.. vamos, que le meti la lengua hasta casi que ni me la sentia yo*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 4 EmptyDom Jun 13, 2010 12:19 am

*acabe de desnudarla mientras nuestras lenguas luchaban y empece a recorer sus curvas con mis dedos*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De cena con la Señorita Milán   De cena con la Señorita Milán - Página 4 Empty

De cena con la Señorita Milán
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente