Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Contigo

4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Contigo Empty
MensajeTema: Contigo   Contigo EmptyVie Jul 16, 2010 8:59 pm

*Mire a mi alrededor y sonreí, la estancia estaba tenuemente iluminada por las velas que habia alrededor del salón, la mesa estaba coronada con dos velas aromaticas y en el piano habia un gran corazón hecho con petalos de rosas rojas, las favoritas de Ainhoa, la musica sonaba de fondo y la cena estaba lista en la cocina, solo me faltaba ella y su precensia para iluminar mi casa, me mire al espejo y me revolvi el pelo, lo llevaba un poco humedo y me daba un aire infantil*
David Summers

David Summers

Contigo Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo EmptyVie Jul 16, 2010 9:38 pm

OFF: AMO A MANU GUIX LO SIENTO, NECESITABA DECIRLO xDDDDDDDDDDDDDDDD
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Contigo Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo EmptyVie Jul 16, 2010 10:21 pm

OFF: a Paula no le hacías esto Sad
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo EmptySáb Jul 17, 2010 12:05 pm

*Me vestí con un vestido informal ajustado a mi cuerpo eso sí. Con un escote no muy acentuado y me maquille lo justo. pensé que sería una cita informal por lo que para él no aria falta que me maquillase mucho, ya que se me iría el maquillaje muy pronto. Me deje el pelo suelto y cogí todas mis cosas si no iba rápido no me daría tiempo a llegar y odiaba llegar tarde. así que cuando estaba en frente de su puerta mire el reloj las 8 en punto. Sonreí y llame a la puerta estaba algo nerviosa no se que tenía ese hombre que después de todo lo que habíamos pasado juntos, aun seguía poniéndome nerviosa cada vez que quedaba con él. Mientras esperaba que me abriese la puerta me vino a la cabeza su frase "quiero prepararte una sorpresa" conociéndolo era capaz de preparar cualquier cosa y me tenia intrigada con ganas de saber cuál era su ocurrencia.*

OFF: Geme has conseguido enamorarme todavía más de Manu jaja
Manu Guix

Manu Guix

Contigo Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo EmptySáb Jul 17, 2010 2:25 pm

Àngel Llàcer escribió:
OFF: a Paula no le hacías esto Sad

OFF: MIRA, MIRA, MIRA Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad NO TOCARME LA MORAL
Manu Guix

Manu Guix

Contigo Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo EmptySáb Jul 17, 2010 2:33 pm

*Abriendo la botella de vino se me habia caido algo por encima de la camida azul cielo que llevaba si es que a veces era un caso perdido, me la quite y justo cuando me estaba poniendo otra blanca, tocaron a la puerta, mire mi reloj y sonreí puntual como siempre, abri la puerta con la camisa sin abotonar y mire a Ainhoa de arriba a abajo, me encantaba,estaba preciosa, con ese aspecto tan natural tan de ella que me volvia loco, el traje se ceñia a su cuerpo y mis ojos no pudieron evitar recorrer sus curvas, me quede algo alelado mirandola, hasta que la vi con expresion curiosa, sonreí y me acerque a ella dandole un suave beso* te estaba esperando princesa, pasa
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo EmptySáb Jul 17, 2010 3:57 pm

*Cuando abrió la puerta y lo vi así sonreí*Sueles abrir la puerta así??*Lo mire sonriendo* es para hacerte más visitas.*Lo bese de nuevo y mientras lo hacía mis ojos pudieron apreciar algo fuera de lo normal en esa casa. Pare el beso y él lo noto*
Manu Guix

Manu Guix

Contigo Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo EmptySáb Jul 17, 2010 4:02 pm

*Se habia girado dandome la espalda, mirando toda la casa, sonreí y pase mis manos por su cintura pegando su espalda mi torso desnudo y dandole besitos por el cuello* esta es una de las pocas sorpresas que tengo hoy para ti
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo EmptySáb Jul 17, 2010 4:10 pm

Manu es precioso *estaba contemplando toda la casa cuando me fui separando de él y fui girándome sobre mi misma para poder ver todos y cada uno de los detalles que el había colocado* Manu todo esto....*estaba emocionada y no podía hablar. Mas emocionada todavía acabe cuando mi mirada choco con el piano. Nada más verlo ande hacia el piano y lo acaricie como algo muy delicado de la misma forma que lo trataba él. Me acerque más y llegue hacia los pétalos de las rosas rojas* Me encanta cariño *Me agache para oler los pétalos pero mi pelo se echo hacia delante molestándome y lo aparte hacia un lado dejando ver mi cuello mientras mis manos y mi nariz se acercaron más hacia las rosa para olerlas*
Manu Guix

Manu Guix

Contigo Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo EmptySáb Jul 17, 2010 4:18 pm

*Me acerque a ella de nuevo por detrás mientras olia las rosas y le di un mordisco en el cuello, pase mis manos por su cintura y la gire* todo es por y para ti mi amor*la di muchos besitos por todo el rostro y jugue con mis labios en los suyos sin besarla, la abrace muy fuerte pegandola a mi pecho aun descubierto por una parte*te amo tanto que duele Ainhoa*susurre en su oido, a la vez que la tomaba de la barbilla y le daba un dulce beso*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo EmptySáb Jul 17, 2010 4:27 pm

Manu todo esto....* De mis ojos empezaban a desprender pequeñas lagrimas de felicidad y emoción. Me abrace a él pasando mis brazos por debajo de la camisa blanca que llevaba y acaricie su espalda* es tan perfecto y real. Te amo y no hacía falta todo esto cariño *Coloque mi cabeza sobre su hombro para que no viese caer mis lagrimas* Te amo Manu hoy y siempre.
Manu Guix

Manu Guix

Contigo Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo EmptySáb Jul 17, 2010 4:33 pm

*Levante de forma delicada su barbilla y limpie sus lágrimas con mis pulgares, la tome en mis brazos y la sente en la cola del piano sobre la cubierta, me situe entre sus piernas y la bese muy despacio*eres mi mundo, lo unico que necesito para ser feliz*cogí un petalo y lo deslice por su rostro haciendole una caricia, por su cuello y su escote, mis labios se deslizaron imitando el recorrido del petalo de la rosa pero se detuvieron en sus labios, la bese larga y profundamente, con los ojos cerrados disfrutando de ella y las sensaciones que me trasmitia*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo EmptySáb Jul 17, 2010 4:46 pm

*Cuando me levanto del suelo y me coloco en el piano estaba desconcertada la situación parecía un cuento de hadas y yo era la protagonista junto a mi príncipe. Cuando sentí rozar el pétalo de rosa por mi cara gemí por la sensación que sentí al notarlo. Pero el fue bajando el pétalo por mi cuello y mi escote y estaba provocando en mi interior un escalofrió por todo el cuerpo y que todos y cada unos de los pelos que adornaban mi piel se erizaran. Mientras acariciaba mi escote sentí una desesperación por besarlo por sentirlo. Coloque mis brazos sobre su cuello y lo acerque a mi pegue su cuerpo al mío y lo bese lentamente.* Creo que va a ser una noche inolvidable para los dos.* Lo bese de nuevo con desesperación jugando con su lengua en nuestro interior derritiéndome cada vez que me tocaba.*
Manu Guix

Manu Guix

Contigo Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo EmptySáb Jul 17, 2010 5:04 pm

*Deslice mis manos por su cuerpo y la pegue a mi profundizando el beso* cada momento contigo es inolvidable, los tengo grabados en mi piel*deslice mis manos por sus piernas descubiertas y las acaricie, la volvi a besar y deslice mis labios por su cuello, le di suaves besos y lleve mi boca a su oido* cierra los ojos y disfruta mi amor*le di un ultimo beso y me sente delante del piano, cerre los ojos un momento y respire,iba a cantarle esta cancion con lo que ello significaba, pero eso daria por cerrado una etapa y abriria una nueva, la felicidad, pose mis manos sobre el piano y comence a tocar*

Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo EmptySáb Jul 17, 2010 5:22 pm

*Le hice caso y cerré los ojos deje que mi imaginación viajase con la canción y que los sentimientos que el desprendía con esa canción llegasen hacia mí. Estaba emocionada como solía estar cada vez que lo escuchaba porque aunque lo había escuchado muchas veces en privado en concierto. Siempre dejaba que sus sentimientos saliesen a fuera cuando cantaba sentía todo lo que decía y yo lo notaba. La piel se me erizo durante toda la canción, mi corazón latía con fuerza. Sentía ganas de besarlo, ganas de amarlo, ganas de tenerlo entre mis brazos toda la vida. Cuando acabo la canción me baje del piano aprovechando que el estaba despistado con los ojos cerrados y me acerque a él coloque mis manos sobre sus hombros y los acaricie acerque mis labios a su oído* Te amo *con mis labios agarre su oreja jugando con ella y después la bese*Nuestra vida juntos
Manu Guix

Manu Guix

Contigo Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo EmptySáb Jul 17, 2010 5:29 pm

*Aún con los ojos cerrados, por todo lo que significaba esta cancion, sonreí ante sus palabras y la atraje a mi cuerpo pegandola a las teclas del piano, que emitieron un sonido agudo, apoye mi cabeza en su vientre y lo bese, mis manos recorrian su espalda y escondi aun mas mi cabeza, llorando, una mezcla de sentimientos, cerre los ojos y me concentre en ella, no habia nada mas, no queria pensar en nada mas sino en Ainhoa, levante mi vista cubierta de lágrimas y tire de ella un poco para poner su cara a la altura de la mia* Tú y yo junto siempre*la bese con sentimiento y deseo*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo EmptySáb Jul 17, 2010 5:31 pm

*vi sus lagrimas y acaricie su cara mientras me besaba, no podia verlo llorar se me partia el corazón cuando lo veia* Tranquilo amor yo te ayudo a superar todo. Me dejaras?
Manu Guix

Manu Guix

Contigo Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo EmptySáb Jul 17, 2010 5:38 pm

*Me levante y la abrace, puse mis manos en su espalda y poco a poco fui guiandola a medio del salón, cogi el mando de la minicadena y subi un poco el volumen de fondo, lleve sus manos a mi cuello y mi nariz jugo con su cara* no puedes llegar a imaginar lo que significas para mi, lo que significa que estes conmigo incondicionalmente*bese todo su rostro y le di un corto beso, lleve mi boca a su oido y poco a poco dejandonos llevar por la musica comence a cantarle de nuevo*

Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo EmptySáb Jul 17, 2010 5:52 pm

*me deje guiar por el siempre lo haría. Cuando empezó a cantarme apoye mi cabeza sobre su hombro y escuche atenta la canción mientras nuestros pies siguieron el paso de la música y nuestros corazones se comunicaban entre sí. De mis ojos empezaron a salir lagrimas al escuchar esa canción con ella me quería decir tantas cosas que no podía evitar emocióname. Cuando acabo la canción retire de mis ojos las lagrimas y lo mire a los ojos mientras nuestros labios se rozaban.* Los dos nos hemos equivocado en el pasado cariño pero ahora estamos juntos. *me acerque más a sus labios* Para siempre.*Lo bese con desesperación había conseguido que tendría mi cuerpo lleno de sentimientos sobre el* Siempre me tendrás a tu lado amor.* agarre sus manos y las entrelace con las mias* siempre unidos y juntos
Manu Guix

Manu Guix

Contigo Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo EmptySáb Jul 17, 2010 5:58 pm

Siempre*puse mas intensidad en el beso y la apoye contra la pared, pegando mi cuerpo al suyo, mi camisa aun estaba medio abrochar y la piel de mi torso se unia a la de su escote, le mordi el labio y gemi dentro de su boca besandola con mas pasion*siempre sere tuyo, te amo*deslice mi mano por sus curvas y la pegue a mi cuerpo, besandola de forma salvaje, deslice mi lengua por su clavicula y mordi su hombro, volvi sobre mis pasos besando su hombro hasta su cuello y luego lo mordi, le di un beso en la punta de la nariz y reí* vamos a cenar mi vida que te tengo algo preparado rico, rico
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo EmptySáb Jul 17, 2010 6:02 pm

*me reí* aun tienes mas cosas preparadas?? creo que esta noche no vas a dejar de sorprenderme. Seguro que es rico, rico con lo bien que cocinas tu amor. A este paso me vas a comer a mi y yo no soy muy buen alimento* reí y coloque mis manos sobre las suyas y caminamos hacia la mesa* te ayudo cariño?
Manu Guix

Manu Guix

Contigo Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo EmptySáb Jul 17, 2010 6:06 pm

No señorita, usted es mi invitada*la obligue a sentarse y le di un beso en la mejilla y reí, lleve mi boca a su oido*a mi me encanta comerte pero de manera mas placentera*dije con tono picaro, le servi un poco de vino y le guiñe un ojo, me fui a la cocina y a los pocos segundos sali con dos vol au vent rellenos de verduritas gratinadas, puse un plato delante de ella y otro en mi puesto, antes de sentarme le di un beso en los labios y sonreí* espero que te guste mi amor
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo EmptySáb Jul 17, 2010 6:14 pm

*lo mire a los ojos mientras sonreí. Acaricie su mano* seguro que me gusta cariño ya sabes de sobra cuales son mis gustos y el primero eres tu *Sonreí de nuevo y cogí la copa para beber un trago de vino cuando lo hice pude ver la mirada de Manu sobre mi aparte la copa y le dije* te quiero *sin que saliese ningún sonido de mi boca pero el leyó mis labios*
Manu Guix

Manu Guix

Contigo Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo EmptySáb Jul 17, 2010 6:19 pm

*Sonreí y bebí un sorbo de mi copa, poco a poco la cena fue trascurriendo entre charla animada, risas, alguna que otra anecdota de cuando nos conocimos y empezamos a salir, disfrutaba tanto viendola reir, disfrutar, siendo ella misma, me quedaba encimismado mirandola, recogi todo los platos y me levante, le sonreí y la cargue en brazos hasta dejarla en el sofá y me tumbe un poco sobre ella, la bese y tenia un gusto a dulce del vino seguramente, sonreí y le di un besito en la nariz, me levante y fui a por las copas de vino, las coloque en la mesa que habia delante del sofá y la mire* voy a por el postre no te muevas
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo EmptySáb Jul 17, 2010 6:25 pm

Tranquilo no me muevo de aquí. Además después del postre se me ha ocurrido una forma de recompensarte todo lo que has preparado con algo que a ti te encantaba. Espero que te siga gustando aun. *Le vi desaparecer y yo cogí mi copa para beber un poco mas de vino.*
Contenido patrocinado

Contigo Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo Empty

Contigo
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente