Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Contigo

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Contigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 6:31 pm

*La mire con los ojos muy abiertos y después alce las cejas varias veces riendo, me fui a la cocina y cogi las tartaletas de frutas del bosque que habia comprado en la pasteleria que soliamos ir cuando eramos novios al principio de todo, toque mi bolsillo y sonreí, volvi al salon y deje las tartaletas en la mesa, la vi bebiendo un sorbo de vino y le quite la copa besandola, haciendo que el liquido dulce pasara a mis labios, le di un besito y la sonreí* mis sorpresas aun no terminan
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 6:35 pm

Amor creo que vas a conseguir que me acostumbre a tus sorpresas y créeme esa será una adición muy mala para ti cielo. *lo bese y le indique que se sentase a mi lado.* Mmmm me encantan son de...*me leyó la mente y me afirmo con la cabeza* te he dicho alguna vez que te quiero y que no puedo vivir sin ti? *lo bese de nuevo*
Manu Guix

Manu Guix

Contigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 6:40 pm

Mmmm*me quede pensativo y negue*creo que no lo suficiente*la bese y me tumbe sobre ella sin recargar mi peso, deslice mis manos por su cuerpo y las lleve hasta sus muslos subiendo un poco el vestido, senti como su respiracion de aceleraba y fui dandole pequeño besitos por todo su cuerpo, volvi a su rostro y la bese, cogi la tartaleta y con una cuchara le di un pedazo*esta buena cariño*no le di tiempo a que me contestara, la bese saboreando el duce en su boca, me retire un poco y la mire sonriente*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 6:47 pm

mmm....*le sonreí* creo que alguien no me ha dejado probarla bien *Lo bese esta vez yo, aun tenía el sabor de la tartaleta* Creo que me va a gustar mas la forma en que me la voy a comer que el postre en sí.* Le cogí la cuchara que el tenia y cogí un poco se la lleve a los labios y los abrió no le di tiempo a que terminase de tragar cuando lo bese con desesperación me moría de ganas por hacerlo quería besarlo disfrutar de el de sus besos, de sus caricias, de su lengua juguetona.*Nunca dejaras de sorprenderme Manu
Manu Guix

Manu Guix

Contigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 7:01 pm

Y no quiero hacerlo*gemi y pase mis brazos por su piernas desnudas, deslice el vestido por encima de sus muslos y deje caer un poco del postre sobre su muslo, le sonreí picaro y mi cabeza se deslizo hasta alli, lami la porcion de dulce y luego le di un mordisco a su muslo*delicioso*me reí y cogi la cuchara puse un poco en sus labios, los lami y la bese, nuestras lenguas se enredaron en una dulce lucha y yo la pegaba a mi cuerpo sintiendo como su respiracion se hacia cada vez mas agitada*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 7:17 pm

*mi corazón cada vez latía a más velocidad me estaba volviendo loca por momentos. Él era el único que conseguía desestabilizarme y hacer que mis actos se descontrolasen. acaricie su torso y guie mis manos hacia su espalda pero su camisa blanca me molestaba a sí que decidí quitársela y cuando lo hice lo tumbe a él sobre el sofá y me coloque yo sobre el haciendo que nuestros sexos se rozasen y los dos gemimos al sentirlos. sonreí y vi sus ganas de besarme y de levantarse pero coloque una de mis manos sobre su torso impidiendo que se levantase* déjame hacerte disfrutar *el no opuso resistencia aunque seguía viendo esa mirada de deseo. Cogí el postre y deslice la cuchara por su torso. Lamí y mordí su torso conforme iba comiéndome el postre y a el también. Acerque mis labios a los suyos y jugué incitándole sin llega a besarlo.* definitivamente e llegado a una decisión *roce sus labios*me gustas mas tu que el postre *por fin deje que nuestro labios se unieran en un apasionado y deseado besos que ambos queríamos desde hacía rato.
Manu Guix

Manu Guix

Contigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 7:27 pm

*Que ella tomara el control de la situacion me volvia loco por momentos, la atraje de la nuca y la bese con desesperacion y deseo, mis manos se deslizaron hasta sus muslos y fueron a acariciar el interior de estos rozando, sus braguitas, cambie las posiciones poniendo mi peso sobre ella y roce nuestras caderas y eso hizo que de nuevo nuestrso sexos se rozaran, la senti temblar de deseo y gemir, la bese y acalle nuestros gemidos dentro del beso* te amo*dije en un susurro ahogado, me acorde de lo que llevaba toda la noche en mi bolsillo y me levante quedando de rodillas delante de ella*cierra los ojos Ainhoa
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 7:32 pm

* me sorprendio la reacción de el. No entendia el porque de su comportamiento* Pasa algo cariño?
Manu Guix

Manu Guix

Contigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 7:37 pm

*Le sonreí y le acaricie el rostro con suavidad* tu solo cierra los ojos, confias en mi?*la vi asentir en silencio y cerro los ojos, tome su mano izquierda y puse un hilo en forma de redondel en su dedo anular, desde la otra punta deslice el anillo, el mismo anillo con el que le habia pedido que se casase conmigo tiempo atrás, nunca me habia deshecho de el, deje que el anillo bajara por su dedo y termine de colocarse, retire el hilo y me acerque a su oido*ya puedes abrir los ojos
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 7:44 pm

*Sentí como algo se colocaba en mi dedo anular y me vino la imagen de cuando me coloco el anillo por primera vez. Sentí la misma sensación como todos mis sentidos se desestabilizaban al igual que mi corazón que por unos segundos había parado de bombear sangre mire a sus ojos y mire el anillo para volver a mirarlo*. Quieres decir que....Manu quieres que nos casemos? * sentí como de mis ojos volvían a salir lagrimas de felicidad no iba a conseguir dejar de llorar en toda la noche con todo lo que me estaba haciendo sentir. mi lagrimas eran una prueba más que evidente de que mi corazón quería hablar y lo hacía a través de esas lagrimas*
Manu Guix

Manu Guix

Contigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 7:48 pm

*Me acerque muy lentamente a ella, sonriendo, le seque las lágrimas de los ojos y me tumbe sobre ella* quiero decir que deseo que estemos siempre juntos, que nunca me deshice del anillo porque mi corazon siempre te anhelo, y es a ti a quien pertenece, quiero que seas, mi amiga, mi amante, mi mujer, mi vida entera*la bese profundamente y entrelace sus dedos con los mios*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 8:02 pm

*deslice mis manos por su cara y lo acerque hacia mi*para mí ya lo eres todo amor. sin ti *cogí una de sus manos y la acerque al corazón* sin te esto que hay aquí dentro ahora no latiría y abría muerto. si sobrevivo es por ti. Porque tú eres el combustible para que esto sigua en marcha. Porque eres mi vida y solo tiene sentido mi vida si estoy a tu lado. Juntos seguiremos caminando por siempre. Claro que quiero estar a tu lado no pienso separarme nunca de ti porque no se vivir si no es a tu lado. No he podido sacarte de aquí en todo este tiempo y no lo voy a hacer nunca. Pero estar siempre contigo, vivir la vida que planeamos en el pasado y que....yo destroce (me sentí culpable de haberlo hecho) pero que no pienso hacerlo nunca más. No pienso separarte de mí, mi amor.*lo bese con desesperación necesitaba sentirlo, saber que no lo había perdido que lo tenía a mi lado para siempre*
Manu Guix

Manu Guix

Contigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 8:06 pm

*Senti su desesperacion dentro del beso y me separe de ella, me miro algo cofusa y le sonreí* aquí*entrelace nuestras manos y las lleve a mi corazon* ya solo hay lugar para ti, estoy aqui contigo y no quiero estar con nadie más, el pasado quedo atrás y ahora vivimos nuestro presente que ira trasformando un futuro nuestro, siempre*la tome en mis brazos y besandola la fui llevando hasta mi habitacion, la deje con mucho cuidado sobre la cama y me tumbe encima de ella*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 8:15 pm

*Lo bese y lo tire encima de la cama me coloque sobre él y lo bese de nuevo* Quédate quietito un segundo que voy a por un regalito que te traía. Eso si no te esperes gran cosa porque no es muy importante es algo a lo que le tengo mucho cariño y que no he podido separarme de ella en todo este tiempo y quería que lo tuvieses tu. Y luego prometo recompensarte y relajarte con uno de los masajes que tanto te gustaban. Que espero que te sigan gustando *le guiñe un ojo y mi fui sin que pudiese rechistar*
Manu Guix

Manu Guix

Contigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 8:19 pm

*Apoye mis codos en el colchon y mire fijamente a la puerta alzando la ceja, me reí y me deje acer para atrás cerrando los ojos, por un momento........negue y puse mi mente en blanco, solo con la sonrisa de Ainhoa en ella, esperando a que llegase a mi lado de nuevo*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 8:30 pm

*fui hacia mi bolso y cogí el regalo no era gran cosa comparado con todo lo que el había preparado, pero esa foto y lo que esa fotos significaba para mí y para él era muy importante y personal. Esa foto plasmaba el momento mas mágico de toda mi vida. El momento en el que nos conocimos en la playa y desde ese momento los dos sentimos que estábamos hechos el uno para el otro. Fui hacia la habitación con el portarretratos envuelto y en mi espalda y vi como tenía los ojos cerrados.* Manu antes de nada quiero decirte es algo poco valioso y nada comparado con todo lo que tú me has preparado pero que para mí y para ti tiene un gran significado y quería que lo tuvieses para que te acordases de mi cada mañana que no te levantases conmigo a tu lado. Y recordases ese momento mágico que de mi mente nunca se va a borrar. *Me acerque a él y me senté en la cama él se incorporo y se sentó le di el regalo y deje que lo abriese*
Manu Guix

Manu Guix

Contigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 8:34 pm

*la mire y la atraje a mi dandole un beso* cualquier cosa que me des significara como si me dieras el regalo mas costoso*mis manos poco a poco fueron desenvolviendo el regalo y mis ojos se abrian cada vez mas, la pirmera foto que nos habiamos sacado juntos, aquel dia en que supe nada mas mirarla que siempre estaría unido a ella y su mirada castaña, lleve la foto a mi pecho y luego pase la yema de mis dedos por encima de ella* es el mejor regalo que nadie me ha hecho nunca mi vida*coloque la foto con mucho cuidado en la mesa de noche y me tumbe sobre ella, le di un beso en la frente* te amo*deslice mi boca por su nariz y la bese tambien*te amo*mis labios se quedaron rozando los suyos los acaricie y antes de besarla se lo volvi a susurrar*te amo
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 8:43 pm

*deseaba ese beso tanto que disfrute de él como si se me fuese la vida con él. Abrace su cuello para que no se separase no quería que eso pasase no quería perderlo y no quería dejar de besarlos, de sentirlo.* Te quiero desde aquel día hasta el resto de mi vida. Porque para mí eres lo mas importante que tengo y no te quiero perder nunca. Te amo con locura y si estoy loca pero por ti.* Lo bese de nuevo mientras mis manos fueron hacia su pelo donde se entretuvieron acariciándolo*
Manu Guix

Manu Guix

Contigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 8:50 pm

*Mi boca se fue deslizando de la suya propia por su cuello, su escote, sus pechos aun cubiertos por el traje, su estomago, bese su pubis por encima de las telas y deslice mi boca por sus muslos, mi boca seguia un camino y mis manos otro, mis manos levantaban su traje para quitarselo y dejarla solamente en ropa interior, la mire y cerre los ojos un momento guardando esa imagen en mi mente, termine de llegar hasta sus pies besandolos y le quite esos tacones que estilizaban sus piernas, los solte al lado del vestido y bese sus pies, deslice mi lengua por sus piernas hasta el interior de sus muslos, los mordi y roce intencionadamente su intimidad, senti como se revolvio y tiro de mi pelo, me levante y me coloque entre sus piernas besandola salvajemente*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 9:21 pm

*sentir cada una de sus caricias. hacía que me estremeciera mas a cada caricia que él me daba. cuando lo sentí en mi intimidad sentí que el aire me faltaba me quedaba sin oxigeno para poder respirar*Manu eres... *gemí* mi vida cariño.* Deje que jugase con mi cuerpo pero lo necesitaba, necesitaba sus besos sus labios y que me diese el oxigeno que me faltaba. Poco a poco fue acercando su cara a la mía para besarlo mientras mis manos desbrochaban el cinturón de su pantalón y el pantalón.*
Manu Guix

Manu Guix

Contigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 9:26 pm

*Estaba desesperado por sentirla, por hacerla mia completamente, me levante gruñendo por no tener contacto con su piel y me quite el pantalon y los boxer, la levante un poco de las caderas e hice desaparecer sus bragitas, me coloque entre sus piernas y nuestros sexos descubiertos se rozaron, gemi en su oido y di dos o tres embestidas sin penetrarla jugando con nuestras intimidades, me deshice de su sujetador y bese sus pechos*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 11:18 pm

*Sentía cada una de sus embestidas y cada vez mi cuerpo estaba más deseos de sentirlo dentro. Mi cuerpo lo necesitaba ya no solo sus caricias sino que Manu se uniese a mí. No podía evitar gemir de placer en cada una de sus embestidas pero sentía desesperación por que el me hiciera suya. Lo necesitaba. Acerque como pude mis labios a su oreja y la mordí mientras no podía evitar gemir por el placer que sentía mi cuerpo con cada movimiento suyo. Conseguí silenciar mis gemidos durante un leve tiempo para susurrarle* Hazme tuya Manu no me tortures maaaas.*lo justo pude acabar de decídselo cuando sentí una de sus embestidas que me descontrolo del todo y agarre su cadera indicándole que lo necesitaba*
Manu Guix

Manu Guix

Contigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 11:27 pm

*Puse yo tambien mis manos en sus caderas y besandola de forma salvaje la penetre, me quede quieto y la mire* mi amor*comence a moverme muy despacio*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 11:34 pm

*empecé a buscar sus labios desesperadamente, a buscar su cuerpo para callar mis gritos cada vez más altos y continuos mientras manu seguía con sus embestidas. se lo puse algo mas fácil cuando coloque mis piernas sobre su cadera y empecé a sentir las embestidas cada vez más profunda deslice mis manos por su espalda dejando marcas por ella mientras mis labios se deslizaban por su torso, besando, lamiendo, y mordiendo su cuerpo cuando sentía sus embestidas no podía evitar morderle. No era yo la que actuaba sino el placer que me estaba provocando y mi deseperación.*
Manu Guix

Manu Guix

Contigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 11:39 pm

*Gemia en su oreja mientra le decia palabras de amor, saliendo y entrando de ella, de forma candenciosa, agarre mejor sus piernas y mis embestidas llegaron mas profundas, me encantaba verla retorcerse de placer en mis brazos, gemir por mis toques y caricias, ella era toda mia, ella si, la bese con desesperacion y mordi su labio*
Contenido patrocinado

Contigo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 2 Empty

Contigo
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente