Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Contigo

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 3 EmptySáb Jul 17, 2010 11:47 pm

*sentía que cada vez mi cuerpo perdía mas el descontrol de sus actos sentía que mi cuerpo estaba empezando a dar los síntomas de llegar a unos de los orgasmos mas placenteros pero no quería llegar sola y el aun no estaba preparado. Como pude cambie de posición y empecé a mover mis caderas y a morder sus pezones desesperadamente empecé a sentir la reacción del cuerpo de manu y solté su pezón derecho donde hasta ese momentos me estaba divirtiendo a la vez que desesperándolo y fue hacia sus labios para besarlo*Juntos
Manu Guix

Manu Guix

Contigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 3 EmptySáb Jul 17, 2010 11:56 pm

*Me incorpore un poco abrazandola, haciendo que las embestidas fuesen mas profundas y le mordi el labio* siempre mi amor*embesti un par de veces mas y senti sus paredes vaginales cotraerse alrededor de mi dureza sali de ella y volvi a entrar con mas fuerzas, dos embestidas mas y ambos tuvimos un orgasmo espectacular, me tumbe y sin salir de ella la tumbe encima mia sintiendo como convulcionaba a causa del orgasmo*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 12:04 am

*acaricie su cara durante unos segundos mientras lo besaba para reponerme un poco y sentir que mi respiración volvía algo a la normalidad. Lo bese apasionadamente mientras nuestras lenguas vagaban por la boca del otro intentando callar el gemido de vacío que sentimos los dos al perder el contacto nuestra unión ya que yo salí de él y me apoye a un lado suyo entrelazando nuestras piernas y nuestras manos.* Te amo cariño *le di un dulce beso para después apoyarme sobre su pecho y sentir como su respiración iba volviendo a la normalidad a la misma intensidad que la mía estábamos sincronizados hasta en la respiración.*
Manu Guix

Manu Guix

Contigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 12:07 am

*Acaricie su cara con mi nariz y la bese* eres el amor de mi vida*entrelace mis manos con las de ella y subi su mano izquierada mirando el anillo*a nadie podria quedarle tan perfecto como a ti mi vida
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 12:09 am

*rei*las manos perfectas las tienes tu vida por eso tocas tan bien el piano.*levante la cabeza de su pecho* Pero si porque negarlo me gusta como me queda y mas el motivo por el que esta aqui.
Manu Guix

Manu Guix

Contigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 12:13 am

El unico motivo es que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado y solo contigo*me rei y lleve nuestras manos entrelazadas a su vientre*y nuestros futuros bebes
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 12:19 am

Solo nosotros y nuestra familia. Sabes e parecerá una locura o gracioso, pero siempre me he imaginado dentro de unos años los dos viejitos con nuestros bastones viendo jugar a nuestros nietos en el parque. pero siempre junto a ti.*bese su torso desnudo mientras jugaba con mis manos por el*
Manu Guix

Manu Guix

Contigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 12:27 am

*Reí y la bese* no me parece ninguna locura, de hecho si cierro los ojos puedo verlo en mi cabeza, pero contigo a mi lado*acaricie su pelo y le di un beso*el dia que me faltes me morire
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 12:33 am

*acaricie su cara y sus labios* si falto algún día no es porque yo quiera sino porque el destino me aparta de tu vida.*le mire y le sonreí* sabes ahora que veo la foto creo que ya no va servir para mucho. porque te la regale para cuando no estuviese a tu lado, cuando te levantases por la mañana y ahora.... me vas a tener siempre a tu lado. *lo bese*
Manu Guix

Manu Guix

Contigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 12:38 am

quiero tenerte siempre a mi lado, siempre*la abrace con angustia necesitaba llenarme de ella* esa foto representa mi todo, eres tu mi constante

OFF: Y colores en el viento descubrir
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 12:49 am

Esa foto representa el inicio de mi vida, de mis dias de felicidad *apoye de nuevo mi cabeza sobre su pecho note su respiración normal me levante un poco para sujetar las sabanas y taparnos y sentir el contacto de nuestro cuerpo mientras nos quedabamos dormidos*

OFF: Si crees que es tuyo todo lo que pisas, te adueñas de la tierra qu tu ves. Mira que somos frickis las dos menudas dos nos hemos juntado jaja
Manu Guix

Manu Guix

Contigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 1:04 am

*Vi como su respiracion se hacia mas relajada y le acaricie el pelo, se habia dormido, la abrace aun mas y aspire su perfume, de mis ojos calleron un par de lágrimas, di adios al pasado Manu y di hola a tu presente y tu futuro, me dije a mi mismo, cerre los ojos y me dormi sintiendola entre mis brazos*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 1:17 am

*abrí los ojos parecía que habían pasado escasas horas y ya era muy tarde. Mire a Manu durmiendo mientras me abrazaba y sonreí me vino la imagen de la noche anterior y levante con cuidado mi mano y vi el anillo lo toque mire de nuevo a Manu. Lo vi tan feliz durmiendo a sí que me levante con cuidado de no despertarlo y busque mi ropa por la habitación pero no la encontré a sí que fui hacia el armario y lo abrí con muchísimo cuidado cuando lo abrí allí estaba mi camiseta preferida aquella que siempre me ponía la había guardado. Lo mire y pensé eres un cielo cariño me la puse y cerré el armario salí con cuidado de la habitación hacia la cocina para preparar un suculento desayuno después de todo lo que el había preparado la noche anterior no se merecía otra cosa.*
Manu Guix

Manu Guix

Contigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 1:27 am

*Me revolvi en la cama a causa de una pesadilla, no senti a Ainhoa y grite* noooooooooooooo*me desperte sobresaltado y mire a mi lado ella no estaba, apoye mi cara en mis manos y comence a llorar*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 1:31 am

Estaba preparando el desayuno en la cocina cuando oí el grito de Manu y solté todo lo que tenía en mis manos sin pensármelo dos veces y salí corriendo a la habitación* Que pasa cielo?? *Entre y lo note sollozar Manu cariño *me acerque a la cama y me senté a su lado acariciándole la espalda y abrazándole* Cariño que te pasa amor? *le bese en la frente esperando su respuesta.*
Manu Guix

Manu Guix

Contigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 1:34 am

*La vi aparecer y la abrace con urgencia, pegandola a mi pecho, dios no se habia marchado todo habia sido un mal sueño, la mire y la bese con desesperacion* he tenido una pesadilla, pensaba que te perdia
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 1:37 am

cariño nunca me vas a perder te lo prometo. Quieres descansar un rato más guapo. *Lo fui tumbando en la cama y me apoye a su lado acariciando mientras lo abrazaba intentando que ese abrazo fuese protector para que no pensase mas esas cosa.*
Manu Guix

Manu Guix

Contigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 1:40 am

*Apoye mi cabeza en su pecho y acaricie su vientre, deslizando mi mano por dentro de mi camiseta, o mas bien la suya*sabia que escogerias esta, por eso la he guardado, para ti
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 1:45 am

*sonreí por su comentario era tan dulce que no lo podía ver sufrir* tranquilo amor que estoy aquí a tu lado apoyándote y cuidándote. Porque te quiero y te querré siempre *cogí su barbilla y hice que me mirase a los ojos para que viese que hablaba de verdad* Siempre cariño.
Manu Guix

Manu Guix

Contigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 1:47 am

Lo sé mi niña*la bese y deslice mi boca por su cuello, hasta llevar mi cabeza a su vientre y apoyarme alli, acariciandolo*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 1:51 am

*me quede traspuesta abrazándolo que se me olvido por completo el desayuno.* Ostras las tostadas. Cariño ahora vuelo que he dejado las tostadas en la tostadora y se quemaran *reí* si no se han quemado ya. *Por fin vi de nuevo su sonrisa* me encantas cuando sonríes* le bese y me levante de la cama.*
Manu Guix

Manu Guix

Contigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 1:53 am

*Reí al verla salir corriendo y me puse el pantalon del pijama, sali detras de ella y la vi con cara de compungda en la cocina, la abrace por detrás y le di suaves besos en su cuello*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 1:59 am

* tenía el cuchillo en la mano. porque por suerte para las tostadas no se habían quemado todavía y les esperaba mejor vida nuestro estomago. Mientras untaba una de las tostadas con mermelada sentí sus brazos por mi cadera y como con su mano retiraba el pelo de mi cuello para besarlo. Se me cayó el cuchillo a la encimera cuando sentí el contacto de sus labios con mi piel* cariño mira lo que provocas en mi al final tirare la tostada *me gire para mirarlo pero me beso en los labios y yo inconscientemente solté la tostada que cayó al suelo y me gire mientras lo abrazaba y lo besaba *Lo has conseguido no hemos quedado sin tostada amor.
Manu Guix

Manu Guix

Contigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 2:01 am

*La subi en la encimera y me coloque entre sus piernas, deslice mermelada por su escote y lo lami* da igual*lami el resto de mermelada y la bese con pasion*te amo
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Contigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 3 EmptyDom Jul 18, 2010 2:03 am

*reí por su comentario* cariño con mi cuerpo no te alimentas* mire su mirada* no como tú piensas tonto *le pegue suave en la espalda mientras le bese.
Contenido patrocinado

Contigo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Contigo   Contigo - Página 3 Empty

Contigo
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente