| Contigo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manu Guix
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 2:06 am | |
| *Reí dentro del beso y le abri un poco mas las piernas me acomode entre ellas y de un solo golpe sin que ella lo esperase la penetre, bese su cuello y mordi su hombro a la vez que deslizaba un poco mas de mermelada por sus labios y su cuello, lamiendola* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 2:12 am | |
| * abrí los ojos como platos cuando sentí su miembro en mi interior sin imaginármelo gemí con el contacto de su cuerpo en mi interior* Dios Manu *me acerque hacia su oído* alguien se ha levantado muy necesitado de cariño. Creo que me voy a acabar acostumbrando muy rápidamente a estos despertares tuyos.*Lo bese y sentí una embestida tras otra ya no podía articular palabra* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 2:16 am | |
| No puedo evitarlo mi amor, me vuelves loco*mis palabras sonaban entrecortadas por culpa de la excitacion, se mezclaron con mis gemidos, la vez que comenzaba a embestirla de forma pausada, apoyando mi peso en ella y mis manos en la encimera, entraba y salida de forma tortuosa, le mordi el labio y deslice mi boca por su cuello* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 2:23 am | |
| * abrace mas a Manu tanto con los brazos como con mis piernas en su cintura, acercándolo mas a mi provocando con eso que sus embestidas fuesen más profundas* No eres el único loco aquí mi amor, que se vuelve loco con nuestro contacto.. *Lo bese con desesperación necesitaba tener el contacto con él a través de mis labios necesitaba tocar su cuerpo* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 2:25 am | |
| *La cogi de la cintura y eche su trasero para delante, haciendo que las embestidas fuesen mas largas y profundas, mordi su cuello y luego lo lami, la bese con furia y mordi su labio*dios Ainhoa......te .......amo*la volvi a besar y apoye mi mano en sus piernas para sujetarla mejor, sin dejar de entrar y salir de ella* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 2:31 am | |
| *sentía cada vez las embestidas mas rápidas y profundas y eso provocaba en mi una excitación fuera de lo normal y es que es hombre conseguía cualquier cosa de mi* te amo mi vida *lo bese de nuevo para callar mis gemidos cada vez mas notarios* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 2:33 am | |
| *La alce en mis brazos sin salir de ella, mientras la embestia, la apoye en la mesa y la tumbe me puse encima con mis manos apoydas por encima de su cabeza y empece un ritmo desenfrenado, nuestras caderas chocaban y el sudor en nuestro cuerpo hacia que las embestidas fueran mas placenteras y profundas, mordi su oreja y la vi con los ojos cerrados disfrutando a la vez que se mordia el labio* mirame.....gime para mi amor mio | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 2:46 am | |
| *Conseguí cambiar la postura y ahora era yo a dueña de la situación y la dueña de los movimientos. Empecé a moverme sobres su cadera haciendo que el saliese y entrase de mi interior ante mi control mientras estiraba mi cuerpo para que él lo contemplase aunque aun llevase la camiseta que me la quite dejando que viese el cuerpo que tenía delante y que era todo suyo. Gemía mientras controlaba los movimientos tal y como él me había pedido. Cuando vi sus ojos de desesperación por besarme me agache acercando mis labios a los suyos jugando a incitarlo en besarme pero sin dejar que me besase* es-to te pa-sa por pe-dir es-tas co-sa vi-da *no conseguía articular palabra por lo que mi cuerpo estaba sintiendo sentía que enseguida llegaría a lo más alto al placer máximo que podía sentir* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 2:51 am | |
| *La atraje de las caderas impulsandola a seguir un ritmo fuerte y rudo, me incorpore un poco y la bese, mordiendo su labio*me...encanta....que....seas.....mala....mi....vida*sali de ella picaro y movi mis caderas haciendo que nuestros sexos se rozacen sin penetrarla, yo tambien sabia desesperarla, mordi uno de sus pezones y luego lo lami, y lo succione, volviendome loco ante el roce de nuestros sexos, moria por estar dentro de ella de nuevo, pero queria torturarla un poco mas* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 3:03 am | |
| *comprendí el juego que Manu había empezado pero no quería que se saliese con la suya si él me torturaba yo no iba a ser menos solté mis brazos de su cuello y los leve hacia su miembro empecé a acariciarlo suavemente consiguiendo torturarlo poco a poco. *No te metas conmigo Guix que sales perdiendo. Te recuerdo que te conozco muy bien. *Lo bese mientras continúe con el movimiento de mis manos sobre su miembro sintiendo como lo desesperaba cada vez más al aumentar el ritmo* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 3:05 am | |
| *Pare su mano y la cogi entre las mias entrelace nuestros dedos y los lleve a su intimidad, acariciando su clitoris, la bese y no le di tiempo a reaccionar cuando la volvi a penetrar, mientras nuestras manos unidad jugaban en su intimidad y yo me movia cada vez mas rapido mi lengua se entretenia en sus pezones lamiendolos y haciendo movimeintos circulares* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 3:14 am | |
| * me descontrolo había intentado torturarlo pero al igual que yo lo conocía el sabia todo de mi y ahora me tenía otra vez bajo su entera dirección. Con la mano que me tenia suelta me agarre al borde de la mesa intentado desahogar la tortura que estaba sintiendo pero no tenia manos para ahogar mis gritos y su cuerpo la tenía algo lejos a si que no pude evitar que en cada embestida de él en mi interior saliese por mi boca un gemido.* Touché *sentí como mi cuerpo estaba llegando a un más que evidente orgasmo* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 3:20 am | |
| *Senti como se empezaba a convulsionar en mis brazos y la sostuve dandole las ultimas embestidas por mi parte llegando tambien al orgasmo, la bese salvajemente y di dos embestidas mas, me apoye en ella y mordi su hombro* no....se .....trata.....de .....perder.....o.....ganar.....amor mio*mi respiracion fue tranquilisandose y sali de ella, gruñi ante la sensacion de no tenerla por completo y la bese furioso, la cogi en mis brazos y la lleve al sofa, le puse la camisa y la bese* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 3:26 am | |
| Te amo *acaricie su cara y le indique que se sentase a mi lado mientras lo abrazaba. me encantaba que me tuviese entre sus brazos* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 3:30 am | |
| *Le acaricie la cara y la bese, pero no me sente a su lado me fui a la cocina y cogi los zumos que habia preparado y unas mandarinas de la nevera, volvi a su lado y me sente dandole el vaso, la apoye en mi pecho y bese su cabeza*yo tambien mi vida | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 3:35 am | |
| *rei por sus ocurrencias* vamos a desayunar solo eso despues de todo lo que hemos gastado *esto ultimo lo dije mirando la mesa donde minutos antes me habia hecho suya* hoy y ayer. Cariño en cuatro dias estamos en los huesos *acaricie su boca con mi dedo pulgar y despue lo bese* voy a por algo para comer. | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 3:37 am | |
| *La cogi del brazo y la tire quedandose encima mia* soy adicto a ti, te necesito*la bese y mordi su labio para luego reirme* en la nevera quedan de esas tartaletas que tanto te gustan | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 3:41 am | |
| *levante una ceja mientras lo miraba al oír eso* pero nos la comeremos como personas normales no?? o aun tienes ganas de mas *hice amago de besarle pero sin hacerlo. dejándole con las ganas y levantándome del sofá sonriente y triunfal hacia la cocina* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 3:45 am | |
| *Pegue un brinco por detras del sofa cortandole el paso y arrinconandola* quieres probra mis ganas*la bese a lo salvaje y le di una palmada en el trasero* ve a por mi desayuno mujer*me rei* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 3:49 am | |
| * reí* estoy pensando que igual te quedas sin desayuno *me puse pensativa* porque si comes coges mas energía y no sé si eso es mejor para mí. Ahora vuelvo amor. | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 3:53 am | |
| *Le di otra torta en el culo* me diras que no te gusta que tenga fuerza*le enseñe mis musculos y rei, despues me sente y la vi llegar con las tartaletas, la sente encima mia y le di un bocao a una* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 3:58 am | |
| Si tengo que reconcer que tus musculos me gustan pero no solo ellos sino tu cuerpo entero amor*acaricie su brazo y lo mire sorprendida no me habia dejado ni sentarme bien cuando ya me habia quietado una y se habia llevado un trozo a la boca* Veo que no soy la unica que tenia hambre *le di un dulce beso en la mejilla y empeze a comer yo también.* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 4:04 am | |
| *Pase mis brazos alrededor de su cintura y me tome el zumo, dejando que ella se comiera las tartaletas* con un zumo voy bien mi amor*bese su cuello y apoye mi barbilla en su hombro viendola comer* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 3:31 pm | |
| Seguro que no quieres comer mas?? Mira que esta buenisima eh?* le dije esto ultimo metiendome un trozo en la boca y disfrutando de su sabor.* Que tienes pensado hacer ahora?? | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 3:37 pm | |
| No, no quiero más cariño*la bese disfrutando del sabor dulce de sus labios y sonreí*ir a ver a Noe y que me cuente que tal su embarazo y tu? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Contigo | |
| |
|
| |
| Contigo | |
|