| Contigo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 3:44 pm | |
| Yo supongo que ir a buscar al chico guapo de mis sueño *Le intente acariciar pero no me dejaba* Es broma tontito si yo ya tengo a mi futuro marido a mi ladito ahora mismo. Creo que voy a quedar con mi hermana que hace unos dias que no hablo con ella. | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 3:49 pm | |
| *La mire mal por la bromita y me sente al otro lado del sofa con los brazos cruzados*pues cuando quedes con tu hermana vete con ese chico tan guapo*por dentro me reia pero queria mimos* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 3:55 pm | |
| Ya si yo quedaría con el chico guapo. pero es que el tiene ya planes y será una reunión de chicas. *me acerque a él y me senté sobre sus piernas mientras lo abrazaba por el cuello acercándome para besarlo* Sabes que tu eres a la una persona que quiero y que no voy a poder dejar de pensar en ti en ningún momento* Te amo *Por fin mis labios tocaros sus labios y se enzarzaron en una lucha de besos* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 4:00 pm | |
| *Cole mis manos por debajo de su camisa y la atraje a mi cuerpo, besandola intensamente* ta amo mi vida*me levante con ella en brazos y me dirigi al baño, para meternos en la ducha, le quite muy despacio la camisa y me quite yo los pantalones, abri el grifo y deje que el agua nos mojara mientras nos besabamos* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 4:05 pm | |
| *Podía ver como el agua recorría el cuerpo desnudo y sentía celos que el agua lo hiciese y yo no. Lo atraje mas hacia mi mientras lo besaba apasionadamente y deslice mis manos acariciando su cuerpo impidiendo que el agua no fuese el único que lo acariciase. Lleve una de mis manos a su pelo para jugar con él y despeinarlo mientras el agua se encargaba de ponerlo bien* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 4:09 pm | |
| *Gemi en su boca a causa de sus caricias y la pegue a la pared entre mi cuerpo y los frios azulejos, mordi su cuello y mis manos se fueron directamente a pegar sus caderas a las mias* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 4:14 pm | |
| *Sentí el contacto con los fríos azulejos en mi piel y gemí por la sensación que eso me provoco, sentí como todos los pelos de mi piel se erizaba a causa del contacto tan frio de los azulejos con mi cuerpo que cada vez estaba más excitado* Joder Manu que le echaste ayer a la cena??* Lo bese de nuevo con intensidad y desesperación* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 4:22 pm | |
| No es la cena mi amor, es tu cuerpo, me vuelves completamente loco, haces que quiera mas de ti*la cogi en mis brazos y la pegue mas a los azulejos, mi dureza pegaba con su sexo y movi las caderas de forma intensionada, mordi su hombro y gemi ante el contacto mojado de nuestros cuerpos* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 4:33 pm | |
| *Sentí el contacto de su miembro en mi intimidad y un escalofrió recorrió mi cuerpo a la vez que un incontrolable gemido de placer salió de mi interior. El no era el único que necesitaba mi cuerpo, porque mi cuerpo estaba ansioso por unirse con el suyo. Mis manos seguían jugando con su pelo. pero cada vez mis caricias era mas rápidas y desesperantes por sentir más caricias mas besos, necesitaba el contacto con él. Abrace mas fuertemente la cadera de Manu para acercarlo más a mi necesitaba sentir su torso en mi piel.* No eres el único que está loco en este baño. | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 4:44 pm | |
| Mi amor no aguanto mas*la pegue mas a la pared y coloque mi dureza en su intimidad, fui entrando en ella de forma muy lenta y despacio, a la vez que la besaba y nuestras lenguas se enredaban con intensidad, termine de entrar en ella de un solo golpe y me quede quieto, la mire a los ojos y entrelace nuestros dedos, mordi su labios y me movi muy despacio mirandola fijamente* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 4:56 pm | |
| *Me estaba desesperando al notar que iba tan lento. Quería sentirlo lo necesitaba, pero estaba torturándome era una deliciosa tortura. Estaba ardiendo de calor y mi cuerpo ya no podía mas, estaba excitadísima y necesitaba frio en mi cuerpo el contraste que hasta entonces había echo los azulejos ya no me servían había pasado el calor de mi cuerpo a los azulejos y ahora necesitaba de nuevo esa sensación de contraste. Mientras él me embestía cada vez mi respiración iba mas entrecortada, como pude con uno de mis pies moví el grifo y le di al agua fría ahora por nuestro cuerpo caía solo agua fría cuando note el agua fría note el contraste de nuevo y me excite mas curve mi espalda para que el pudiese entrar con más facilidad aunque el agua le ayudaba a entrar en mi con mas facilidad.* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 5:06 pm | |
| *Senti un escalofrio con el contacto del agua fria con mi piel, pero el calor que sentia era mayor, Ainhoa erqueo su cuerpo lo que hizo que mis embestidas fuesen mas profundas, mi boca se deslizo hasta sus pechos, mordiendolos y lamiendolos, jugue con sus penzones mordisqueandolos, y mis manos en sus caderas llevaban el ritmo de unas embestidas cada vez mas fuertes* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 5:18 pm | |
| *Manu me había dejado sin sus labios ya que estos estaban jugando con mis pezones y yo necesitaba expulsar de alguna ,manera toda la tensión y excitación que Manu provocaba en mi. Deslice mis manos por su espalda y sin darme cuenta arañe sin piedad su espalda mientras gemía porque me sentía ya próxima al más que inminente orgasmo* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 5:25 pm | |
| *Le di la vuelta aun dentro de ella y pegue su espalda a mi torso, mientras mis manos se poyaban en la pared, sali de ella y entre con intensidad, de nuevo comence a embestirla de forma salvaje mordiendo sus hombros y uniendo una de nuestras manos a la altura de su vientre, senti como ella comenzaba a convulsionarse debido al orgasmo y embesti un poco mas hasta que senti el orgasmo recorrer cada una de las fibras de mi piel, la volvi a girar sin salir de ella y embistiendo un poco mas, la bese salvajemente y sali de ella acallando nuestro gemido, nos situee debajo del grifo y pegue nuestras frentes* dios....mi amor.... | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 5:32 pm | |
| *acaricie su cara mientras jugabamos los dos con nuestro labios* Eres mi vida, mi felicidad, mi pasado, mi presente y mi futuro. | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 5:36 pm | |
| *La cogi en mis brazos y la lleve hasta la cama, la deje con mucho cuidado y comence a secarla, besando toda su piel, poco a poco consegui su ropa por toda la habitacion y la fui vistiendo con delicadeza, cuando estuvo vestida, la mire y le di un beso, muy tierno* no quiero pensar que pudiera perderte algun dia, que otro te amara*la bese pausadamente y me seque y después me vesti* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 5:43 pm | |
| No me vas a perder por mucho daño que me hagas porque mi corazón no va dejar de amarte nunca amor. Cuando quieras me llamas cielo. *Le di un intenso beso y fui hacia la puerta* Adiós futuro marido *Me reí de mi comentario porque me hizo gracia ver de nuevo el anillo en mi dedo anular cuando sujete el pomo* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Contigo Dom Jul 18, 2010 5:45 pm | |
| *La tome antes de que saliera de la mano y la mire*tambien puedes llamarme tu*le di un beso en la nariz y la deje ir con su hermana mientras yo llamaba a Noe y la iba a visitar* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Contigo | |
| |
|
| |
| Contigo | |
|