| La Mudanza | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manu Guix
| Tema: La Mudanza Sáb Jul 24, 2010 9:05 pm | |
| *Ainhoa y yo llegamos a la que por pocas horas seria su casa y mientras ella iba a cambiarse de ropa, yo miraba todo a mi alrededor, me revolvi el pelo, cuanta cosa, tendriamos que dar mas de un viaje, eso que habia alquilado una furgoneta, suspire y me sente en el sofa, hasta que ella me dijera por donde empezar* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza Dom Jul 25, 2010 2:50 pm | |
| *Cuando me vestí me quede sentada en la cama pensando en lo que había vuelto a cambiar mi vida en poco tiempo. Había vuelto a Barcelona, me había rencontrado con él. Ahora nuestros sueños del pasado, de los que nunca he podido olvidarme vuelven a nuestras cabezas y tomar sentido. Me toque la mano y mire el anillo. Era precioso y significaba tanto para mi ese año en ese sitio. En un pasado tome la decisión menos acertada que podía haber tomado pero había vuelto a darme otra oportunidad. Caí sobre la cama tumbándome y mirando el techo. Ese techo que no iba a volver a ver. Me prometí no volver a cagarla* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza Dom Jul 25, 2010 3:02 pm | |
| *Me quede mirando medio tonto el pasillo que llevaba a su habitacion, tardaba demasiado en regresar, me levante y me fui hasta la habitacion, me apoye en el marco de la puerta en silencio, mirandola tumbada con la mirada fija en el techo* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza Dom Jul 25, 2010 3:12 pm | |
| * Cerré los ojos durante unos segundos me incorpore sentándome en la cama. Abrí los ojos y mire en la habitación todo lo que tenia para llevar. Odiaba las mudanzas sonreí y me levante. Cuando me gire lo vi apoyado en el marco de la puerta* Cariño que haces ahí?? | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza Dom Jul 25, 2010 4:07 pm | |
| *Me acerque a ella y le acaricie la cara*esperar que te despidieras de tu pasado*le di un beso corto y la mire*ya has pensado por donde vamos a empezar a recoger | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza Dom Jul 25, 2010 6:48 pm | |
| *Sonreí cuando dijo le de despedirme de mi pasado y abrace su cuello pasando cada uno de mis brazos por su hombro.*uff...no se ni por donde empezar. Pero podemos empezar por las estanterías, meter las cosas a las cajas que hemos traido no? | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza Dom Jul 25, 2010 7:01 pm | |
| *Asenti y le di un beso en la nariz*los muebles no son tuyos no, como la casa es alquilada o has comprado algunos? | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza Dom Jul 25, 2010 7:15 pm | |
| *Sonrei* Cielo alguno si son mios * vi su cara * pero tranquilo que es muy poco.*Lleve mi pulgar a sus labios y jugue con el en sus labios* No quiero que te me canses mucho | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza Dom Jul 25, 2010 7:33 pm | |
| *La sonreí y le bese el pulgar, puse una pose sacando pecho y fuerza*estoy hecho un toro, no te preocupes, ademas en la furgoneta nos cabran las cosas | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza Dom Jul 25, 2010 7:44 pm | |
| *Reí* si la verdad que no hay tanto. No me gustan las mudanzas y menos con muchas cosas. Dan...mucho trabajo. A sí que cuando me fui para Madrid me deshice de muchas cosas y cuando volví en Madrid también me deshice de cosas. Y bueno en unas semanas no he comprado mucho * Me abrace a él, no sé porque pero lo necesitaba, necesitaba sentir su cuerpo y sus latidos de corazón* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza Dom Jul 25, 2010 7:50 pm | |
| *La abrace y le acaricie la espalda mientras reía*anda, anda remolona que se que me das mimitos para que haga yo el trabajo dificil*me separe y le di una palmada en el trasero*a trabajar señorita | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza Dom Jul 25, 2010 7:55 pm | |
| Pero serás capullo. Mira guapo no te doy mimos por el trabajo difícil porque yo solita podría con ello. Ya he tenido más mudanzas y las he hecho solita. Si te doy mimos es porque me apetece no porque tengo un motivo guapo *Fui hacia la estantería y empecé a meter cosas en las cajas* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza Dom Jul 25, 2010 7:58 pm | |
| *Me cruce de brazos mirandola*si lo sé has tenido mudanzas que fueron en vano*me di la vuelta y me fui a la cocina a por algo de agua, estaba cabreado* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza Dom Jul 25, 2010 8:07 pm | |
| * Mire como se iba hacia la puerta. pero será tonto y el no se confundido?. Si es que Ainhoa eres una bocazas, me dije a mi misma. Camine hacia la cocina * Pues si una fue en vano pero la otra ya te digo desde ahora que mi vuelva no ha sido en vano. *Me quede en la puerta mirando como sacaba de la nevera la jarra de agua*
| |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza Dom Jul 25, 2010 8:09 pm | |
| *La mire y me servi el agua en silencio, solo mirandola*dejalo Ainhoa, no quiero recordar tu partida, vamos a ponernos con las cosas*volvi a colocar el agua y fregue el vaso, mietras salia de la cocina paando por su lado pero sin mirarla* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza Dom Jul 25, 2010 8:17 pm | |
| * Vi como pasaba por mi lado sin tan siquiera mirarme* Bueno veo que no soy la única que no perdona mi error. Manu no puedo estar así contigo, no quiero discutir por el pasado. Porque el pasado nos ha hecho mucho daño a los dos más bien yo he sido la que ha hecho mucho daño.* Me acerque a él y le cogí del brazo* Me conoces bien y sabes lo que me arrepiento de haber tomado esa decisión. Me encantaría echar atrás el tiempo y te aseguro que no lo volverá ha hacer. Pero no puedo hacer eso Cariño. | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza Dom Jul 25, 2010 8:25 pm | |
| *Me solte de su agarre y la abrace, lleve mi boca a su oido*te perdone hace tiempo y quiero que lo hagas tu, que te perdones a ti misma, el pasado quedo atras, quiero que vivamos nuestro presente y construyamos nuestro futuro sin hacernos daño, eres mi vida Ainhoa y eso es lo unico que me importa | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza Dom Jul 25, 2010 8:32 pm | |
| *Lo abrace y le mire a los ojos.* Cariño nunca he querido acerté daño. Te amo hoy y siempre amor. *Acerque mis labios a los suyos iba besarlo pero espere unos segundos haciendo que en nuestros cuerpos tuviesen mas deseo de besarnos.* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza Dom Jul 25, 2010 8:34 pm | |
| *Pase mi mano por su cuello acarciandolo hasta llegar a su nuca, la tome de forma suave y la acerque a mis labios, nuestros labios se rozaron y mi lengua los acaricio*te amo | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza Dom Jul 25, 2010 8:39 pm | |
| *No puede mas sentí como acaricio mis labios y me entraron unas ganas imposibles de frenar. Lo bese con pasión a la vez que desesperación. Mientras me aferre mas a él* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza Dom Jul 25, 2010 8:42 pm | |
| *Pase mis brazos por su cintura y la eleve en mis brazos acorralandola en el sofá, le mordi el labio y mis manos se colaron por debajo de su camiseta*Ainhoa | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza Dom Jul 25, 2010 8:45 pm | |
| Oir mi nombre mi hizo volver a la normalidad. Lleve mis manos a las suyas y lo pare mientras me separe de sus labios y empece a reir* Menos mal que habiamos venido a hacer la mudanza cariño* *bese sus labios esta vez un beso muy corto* Sera mejor que lo dejemos para luego vida | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza Dom Jul 25, 2010 8:47 pm | |
| *La volvi a aprisionar entre mis brazos y la bese salvajemente, mordiendo sus labios y enredand nuestras lenguas*necesitaba un ultimo beso mi amor*rei y le di un cachete en el culo* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza Dom Jul 25, 2010 8:56 pm | |
| *Sonreí después del beso. No podía negar que me había gustado tanto como a él. Cuando sentí su mano en mi trasero me gire y fui hacia él con un dedo amenazador* Guix como vuelvas a hacer eso pensare en un castigo * Cuando termine de decirle eso le guiñe el ojo y volví a la estantería de nuevo.* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza Dom Jul 25, 2010 8:59 pm | |
| *Me puse en la estanteria de al lado y le guiñe el ojo, a la vez que le pellizcaba el culillo*tiemblo del miedo*dije riendo, termine de llenar una caja con los libros y cuando fui a comenzar con otra de uno de los libros callo una tarjeta, abri los ojos de par en par, era las invitaciones de nuestra boda, la mire*Ainhoa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Mudanza | |
| |
|
| |
| La Mudanza | |
|