| La Mudanza | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza Lun Jul 26, 2010 12:23 am | |
| Nena no sigas*mis palabras se contradecian a mis hechos, ya que mis manos la impulsaban a seguir, cada vez mas y mis caderas se alzaban a cada lameton que ella me daba* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza Lun Jul 26, 2010 12:30 am | |
| * Tenia su cabeza sobre mi cabeza impulsándome a seguir. Separe unos segundos mi cabeza y lo mire vi su cara de "por favor no lo dejes" y sonreí me encantaba tenerlo así. Agache de nuevo mi cabeza y esta vez introduje su miembro en el interior de mi boca para torturarlo no solo con mi lengua ahora también participaban ahora mis dientes. Seguí jugando con el cada vez más fuerte. Porque yo me iba excitando mas con cada gemido que el soltaba.* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza Lun Jul 26, 2010 12:32 am | |
| *No podia simplemente no podia iba a morir del placer, la levante cogiendola de las manos y la puse encima de mi cuerpo*eres muy mala*le mordi el labio y puse mi dureza en su intimidad, rozandola y jugando con ella alli, estimulandola* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza Lun Jul 26, 2010 12:35 am | |
| Di-os ca-ri-ño *No podía articular palabra completa no había hecho más que empezar y ya sentía como mi corazón aumentaba su velocidad en segundos. Lleve mis manos a su pelo y lo masaje y mientras mis labios ahora jugaban con los suyos y mi lengua se enredaba en una lucha con la suya.* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza Lun Jul 26, 2010 12:45 am | |
| *Mis manos se situaron en sus nalgas y mientras las apretaba, la friccion en nuestros sexos era mayor, le mordia los labios y enredeba mi lengua con la de ella* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza Lun Jul 26, 2010 12:53 am | |
| Esta vez no quiero hacerlo sola *Ya podía decir las palabras enteras pero aun así cada vez que sentía el roce de nuestros sexos mi cuerpo se excitaba mas, los gritos ahogados seguían pera cada vez más fuertes y largos. Notaba como mi cadera se levantaba para rozarse más con el pero él se retiraba jugando conmigo. * | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza Lun Jul 26, 2010 12:55 am | |
| *Me situe mejor entre sus piernas y entrelace nuestras manos y la penetre, mirandola fijamete a los ojos*juntos | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza Lun Jul 26, 2010 12:53 pm | |
| *Sentí tenerlo tan cerca que me torturaba más aun. Vi como entrelazaba nuestros dedos y me miraba fijamente, yo le sonreí hasta que note como fue entrando en mi interior que sentí como mi cuerpo temblaba y de mi boca salió grito ahogado.* Dios...amor | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza Lun Jul 26, 2010 12:58 pm | |
| Shhhhh solos tu y yo*Puse mis manos por encima de su cabeza y comence a moverme lentamente, como una onda dentro de ella, muy despacio, disfrutando de nuestra union, torturandonos a ambos* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza Lun Jul 26, 2010 1:03 pm | |
| *Lo mire a los ojos unos minutos mientras el empezaba con el movimiento y yo gemía cada vez que notaba un embestida suya. Lleve mis manos a su pelo y empecé a jugar en él. Cerré los ojos disfrutando de cada una de sus embestidas mientras mis manos acariciaba su pelo* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza Lun Jul 26, 2010 1:06 pm | |
| *Deslice mi boca por su cuello, y lo lami, lo roce con mis labios, como haciendole caricias y cosquillas mis manos vagaban por esas curvas que tan loco me volvian, acaricie el contorno de sus pechos y jugue con ellos en mis manos, excitandola, mordi sus labios y luego los lami, mis embestidas eran lentas y pausadas* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza Lun Jul 26, 2010 1:10 pm | |
| *Me está torturando por todo mi cuerpo y yo lleve mis manos hacia sus pezones y comencé a pellizcarlos y jugar con ellos mientras mis labios alternaban entre sus labios y su cuello. Mi delicioso manjar.* Esto.. no... se... hace... amor | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza Lun Jul 26, 2010 1:13 pm | |
| *Reí en un gemido ahogado y comence a aumentar el ritmo, pasando una mano por debajo de sus caderas, elevandola para que las embestidas llegaran mas atrás, la bese y pellizque sus pezones, mi lengua recorrio su escoti y llego a sus pechos, los bese, mordi y lami* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza Lun Jul 26, 2010 10:53 pm | |
| *Cerré los ojos disfrutando de cada una de sus caricias, de sus juegos en mis pechos y de sus embestidas cada vez más fuertes. Pero no podía mas me estaba torturando. Cambie de posición, le bese los labios desesperadamente para luego incorporarme y arquear mi espalda para que las embestidas fuesen más profundas* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza Lun Jul 26, 2010 11:03 pm | |
| *La tome de la espalda y la acaricie, mis manos pasaron por su escote y su vientre, hasta llegar a su pubis, lo acaricie, y mi pulgar se fue directamente a su clitoris para estmiluralo,mientras dejaba que ella marcara el ritmo de la embestidas* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza Lun Jul 26, 2010 11:08 pm | |
| *Al sentir su pulgar estimulando mi clítoris, lo mire fijamente a los ojos unos segundos y luego comencé a moverme más rapidamente.* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza Lun Jul 26, 2010 11:10 pm | |
| *Mi dedo seguia jugando en su clitoris y las embestidas eran mas rudas, me incorpore un poco y comence a mordisquear sus pechos, alternando los pezones, dando bocaos, lametones y chupandolos* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza Lun Jul 26, 2010 11:18 pm | |
| Ma-nu eres un tor-tu-ra-dor mi tor-tu-ra-dor *No puede hablar más ya que sentía que mi cuerpo empezaba a templar por el inminente orgasmo* Lo separe de mis pechos con algo de pena y lo bese desesperadamente mientras aumente mas al ritmo y mis manos jugaban con sus pecho mientras mis labios se separaron de sus labios y fueron a parar a su oreja donde la lamieron la mordieron mientras gemía sin control alguno ya.* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza Lun Jul 26, 2010 11:23 pm | |
| Y me*embesti mas fuerte*encanta*sali de ella*serlo^y volvi a entrar de forma ruda y con rabia, deseando sentirla, le mordi los labios y mi lengua bajo a su cuello, lamiendolo y despues lo mordi, dejandole marca* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza Lun Jul 26, 2010 11:40 pm | |
| *Sentí un abandono cuando salió de mi interior que note dos perdidas lagrimas que vagaba por mis ojos. Cuando volvió a entrar sentí un escalofrió por mi cuerpo.* Dios amor * Sentí de nuevo las embestidas y empecé a morder su hombro sin controlar los mordiscos y dejando más de una marca.*
Última edición por Ainhoa Arbizu el Mar Jul 27, 2010 6:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza Mar Jul 27, 2010 5:30 pm | |
| *Puse mis manos a cada uno de sus costados y comence a moverme suavemente denuevo ralentizando el ritmo de las embestidas y disfrutando de cada una de las reacciones de su cuerpo, mordi su cuello y mi lengua se deslizo por su clavicula hasta llegar a su hombro lo mordi como ella estaba haciendo conmigo y después la bese* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza Mar Jul 27, 2010 6:28 pm | |
| *Segui su beso. No podia dejar de besarlo o moriria por ello. Mientras lo besaba senti una embestida que me hizo morder su labio sin ningun control cuando me di cuenta me separe y lo mere a los ojos* Lo siento * Toque su labio con mi dedo pulgar* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza Mar Jul 27, 2010 7:34 pm | |
| *Bese su pulgar y sonreí, embistiendo cada vez fuerte, baje mi boca a su oido y comence a susurrarle palabras entrecortadas que sabian que la excitaban, cosas que solo tenian un significado para nosotros, salia y entraba de ella a una velocidad desquiciante, mis pupilas estaban completamente dilatadas por el placer del momento y mis manos y mi boca besaban y tocaban su cuerpo de manera descontrolada* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza Mar Jul 27, 2010 8:57 pm | |
| *Me estaba descontrolando cada vez mas ya no tenia ningun control de mis actos solo me deje llevar por el momento y empece a besar su cuerpo desesperadamente* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza Mar Jul 27, 2010 9:02 pm | |
| *No sabia el motivo pero tenia demasiada rabia dentro de mi cuerpo, y me pedia poseerla cada vez mas fuerte , mas rudo, pase sus piernas por mi cintura y con fuerza nos levante a ambos de la cama, la pegue a la puerta del armario y comence a entrar y salir con ma fuerza, le mordi el hombro y vi como dos lagrimas se deslizaban por sus mejillas, las lami y le mordi el labio, mi mano seguia jugando en su clitoris y el ritmo de mis embestidas era frenetico* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Mudanza | |
| |
|
| |
| La Mudanza | |
|