| La Mudanza | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza Mar Jul 27, 2010 9:13 pm | |
| *Me aferre mas a él y a su cuerpo. No lo había visto nunca a si y eso hacía que sintiese algo nuevo en el, mas atracción sexual sobre el.* Dios amor estas...*No pude terminar sus labios me callaron y no deje que se escapasen de los míos necesitaba callar mis gemidos que ya estaban muy descontrolados, Por el sudor de nuestros cuerpos mi cuerpo se fue deslizando por el de él. Me aferre a su cuello y me coloque de nuevo a la misma situación que hacía unos segundos.* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza Mar Jul 27, 2010 9:16 pm | |
| *Me sentia muy proximo y no queria, queria disfrutar de ella de su cuerpo de sus reacciones, sali de ella y la subi en mis brazos coloque sus piernas en mis hombros hice que se apoyara en el armario y su intimidad quedo justo a la altura de mi boca, la bese y pase mi lengua por ella, sentia los espasmos del cuerpo de Ainhoa y mis manos se ajustaron a su trasero atrayendolo, mientras mi lengua comenzaba a jugar con su clitoris* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza Mar Jul 27, 2010 9:25 pm | |
| *Sentía que me iba a dar algo de un momento a otro. Sentía su tortura y me descontrolaba mas. Me agarre a lo algo del armario para que el no tuviese todo el peso sobre mí. No quería acabar en el suelo. Ma-nu... *No podía decir nada los gemidos no me dejaban y tampoco mi cerebro reaccionaba a pronunciar palabras solo podía disfrutar de la tortura. Sentí mi cuerpo templar a causa de del orgasmo que ya era más que inminente*. Cuando sentí el orgasmo llegar solté una de mis manos del armario y levante su barbilla quería que viese todas y cada unas de las sensaciones que había provocado en mi.*dioooosss.... | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza Mar Jul 27, 2010 9:32 pm | |
| *La baje lentamente en mi cuerpo y cuado su intimidad llego a la altura de mi dureza no deje que reaccionara y la volvi a embestir, mientras acallaba sus gemidos y suspiros con mis labios, la bese con fiereza y me deslice hacia el suelo con ella, quedo a horcajadas sobre mi y puse mis manos en sus caderas mientras atrapaba sus pezones con mis dientes y los mordisqueba a la vez que mi lengua los excitaba haciendo movimientos circulares* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza Mar Jul 27, 2010 9:45 pm | |
| *Me estaba matando de placer pero no iba a dejar que fuera yo sola la que disfrutase. Me levante haciendo que saliese de mi interior y provocando que nuestras miradas se unieran y se transmitiesen el desamparo y abandono que sentían nuestros cuerpos. Lleve mi boca a su miembro y lo roce con mi lengua sintiendo el escalofrió que recorrió su cuerpo y el mío. Acaricie su miembro con mi lengua para luego introducirlo en el interior de mi boca y jugar en el en las zonas que más le provocaban* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza Mar Jul 27, 2010 10:14 pm | |
| Ainhoa no*sono a orden pero estaba desesperado, queria estar dentro de ella, ser uno solo, la levante bruscamente y la tumbe boca abajo en el colchon, entre en ella de forma brusca y desesperada, comence a embestir cada vez mas rapido e intenso, mientras daba besos y mordisco por toda su espalda* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza Mar Jul 27, 2010 10:27 pm | |
| * Deje que el llevase el control. me estaba desesperando por momentos, cada una de sus embestidas era más profundas y bruscas y eso no me paraba sino que me hacia excitarme mas todavía. Lo bese con desesperación para callar mis gritos ya muy descontrolados* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza Mar Jul 27, 2010 10:35 pm | |
| Ainhoa, Ainhoa, Ainhoa*la bese, con urgencia y desesperacion, embistiendo cada vez de forma mas ruda, ella intentaba acallar sus gemidos por todos los medios y la sentia rtorcerse bajo mi toque, sentia como estaba proxima a un segundo orgasmo y yo tambien iba a llegar, por lo que sali de ella y entre con mas fiereza* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza Mar Jul 27, 2010 10:47 pm | |
| * Sentí tristeza, y rabia al notar que salía de mi interior en esos momentos. Pero cuando lo sentí de nuevo en mi interior note como mi cuerpo temblaba, cerré los ojos mientras aferre mis piernas más a su cintura para que las ultimas embestidas fuesen más profundas* Dios cariño hoy acabas conmigo * Me salieron entrecortadamente porque ya no podía controlar el ritmo de mis pulsaciones y de mis respiraciones* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza Mar Jul 27, 2010 11:00 pm | |
| *La bese y embesti unas veces mas sintiendo como sus paredes vaginales se contraian en mi virilidad, le mordi el labio y la embesti unas veces mas llegando al orgasmo, senti como se convulcionaba en mis brazos temblando y la sujete de la espalda besandola profundamente, embestido dos veces mas y sali de ella pegando un gemido ahogado me tumbe en su pecho*te amo | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza Mar Jul 27, 2010 11:04 pm | |
| *Cerré los ojos disfrutando del momento mientras acariciaba su pelo* Vas a acabar conmigo algún día de estos amor. *Lo bese dulcemente y me arre coste sobre el* Seguiría en tus brazos toda la vida. | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza Mar Jul 27, 2010 11:08 pm | |
| *Le bese el pelo y le di u dulce beso en los labios, me levante con mucho cuidado y fui recogiendo la ropa , la vesti y me vesti yo*vamos a terminar mi amor para podernos ir a nuestra casa | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza Mar Jul 27, 2010 11:13 pm | |
| * Me levante con ayuda de él y comenzamos a recoger la ropa a las maletas. Me acerque a él amenazadoramente con el dedo* Que sepas que ha sido culpa tuya tu me has provocado y ya sabes que yo no puedo sucumbir a tus encantaos *Me gire y le di en el culo* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza Mar Jul 27, 2010 11:19 pm | |
| *Me rei y la bese, terminamos de recogerlo todo y meterlo enla furgoneta que al final no nos hacia falta dar mas de un viaje y vi como Ainhoa se quedaba mirando melancolica su piso, la abrace por la espalda y le di unos besitos en el cuello*vamos a empezar nuestro futuro mi amor, juntos | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza Mar Jul 27, 2010 11:23 pm | |
| Ya amor y estoy contenta y feliz *Lleve mi mano a su cara y lo acaricie mientras giraba algo a cabeza* Pero no puedo evitar entristecer porque dejo atrás mi pasado y en esta casa también hemos pasado muy buenos momentos juntos* Note mis ojos llorosos me gire para abrazarlo y que no viera mis lagrimas* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza Mar Jul 27, 2010 11:27 pm | |
| *Supe que lloraba cuando escondio su cabeza en mi pecho, le levante la barbilla y bese sus lágrimas*nos quedan miles de momentoss mejores que compartir*la bese dulcemente, y entrelace nuestros dedos*vamonos a casa*nos fuimos* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Mudanza | |
| |
|
| |
| La Mudanza | |
|