Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

La Mudanza

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

La Mudanza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Mudanza   La Mudanza - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 9:02 pm

Dime * Estaba centrada en recoger las cosas que no lo miraba. Cuando lo mire despues de decir mi nombre y lo vi con dos invitaciones* No podia tirarlas
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza   La Mudanza - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 9:05 pm

*Acaricie con la yema de mis dedos nuestros nombres y las guarde con delicadeza en la caja*yo tampoco pude y tengo una en mi libro favorito*la mire*te amo
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza   La Mudanza - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 9:09 pm

*Me acerque a él* Yo mas *Jugué con mi nariz con la suya mientras mira sus ojos esos ojos que tanto me enamoraban y que tanto me hacían sentir. Al final conseguí caer en mi propia trampa ya que no pensaba besarlo pero no podía aguantar y lo bese con pasión*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza   La Mudanza - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 9:11 pm

*La apoye en la estanteria y deslice mis manos por sus curvas mientras la besaba, del movimiento hizo que un libro me diera en toda la cabeza y con el hecho yo le mordiera el labio a ella*ostia
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza   La Mudanza - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 9:14 pm

Estas bien amor? *Lleve una mano a su cabeza donde le había caído el libro y la otra a mi labio donde me había mordido* No sabía yo que tenía unos libros tan torpes *Dije riendo mientras acariciaba su cabeza*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza   La Mudanza - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 9:17 pm

*Rei y la abrace mientras besaba su cuello*creo que el torpe es tu chico mi amor, no tu estanteria*la bese*estoy*volvi a besarla*muy bien*la bese de nuevo*terminemos con estas dos baldas y vamos a por tu ropa
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza   La Mudanza - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 9:30 pm

Está bien si creo que la ropa no te atacara tanto *Lo bese y me separe de nuevo y termine con las cosas de las estanterías*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza   La Mudanza - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 9:43 pm

*Terminamos de recoger todas las cosa del salon y mientras yo las cargaba en la furgoneta, ella iba a su habitacion a empezar con sus cosas mas personales, volvi a subir al piso y fui directo a la habitacion tumbandome en la cama y mirandola*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza   La Mudanza - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 10:21 pm

*Estaba recogiendo la ropa en mi maleta cuando lo vi entrar por la puerta y mire lo vi tumbarse en la cama* A muy bonito. Cansado no?? valla ayuda me he buscado. *Me acerque a la cama y me senté a su lado.* Mi chico esta cansadito ya?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza   La Mudanza - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 10:23 pm

*La cogi de la cintura e hice que se pusiera encima mia, asenti y le mordi el cuello*me gusta la vista de tu trasero*dije poniendo mis manos en el*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza   La Mudanza - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 10:32 pm

Pero serás... *Le pegue en el hombro* solo te gusta mi trasero? *Le pregunte poniéndole morritos como una niña pequeña*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza   La Mudanza - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 10:47 pm

Me gustas toda tú*le mordi el labio y mis manos se deslizaron por su espalda*pero lo que mas tus labios
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza   La Mudanza - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 10:50 pm

Asi? *Acerque mis labios a los suyos pero sin besarlo jugando con el y provocandolo cuando el intentaba besarme yo me escapaba* Y lo que menos te gusta de mi??
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza   La Mudanza - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 10:53 pm

Que me tortures*la tome de la nuca y la bese con pasion, mordiendo sus labios*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza   La Mudanza - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 10:58 pm

* Me separe de el* Eso es trampa guapo* Le cogi la cara y cogi sus morritos y los estruje para besarlos * No sabia yo que las mudanzas fuesen tan divertidas
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza   La Mudanza - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 11:05 pm

Conmigo si cariño y no veas cuando lleguemos a casa*cole mis manos por debajo de su camisa y desabroche su sujetador, para despues pellizcarle los pezones*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza   La Mudanza - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 11:23 pm

*Solté un grito ahogado y le cogí las manos.* No me hagas esto vida que sabes cómo me pones con tan solo rozarme. *Lo bese* sera mejor que siga con la ropa. *Me incorpore sentándome en la cama dándole la espalda y mirando hacia la ropa mientras me ataba el sujetador. Mire la ropa y luego mire a Manu. Dios cuanto deseaba quedarme en esa cama con el pero teníamos que terminar sino no cavaríamos nunca. Me quede mirando a Manu fijamente*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza   La Mudanza - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 11:27 pm

*La cogi y la situe entre mis piernas, para que ella pudiera sentir mi sexo, palpitando, volvi a desabrocharle el sujetador y mis manos apretaron sus pechos, pellizque de nuevo sus pezones*no tenemos prisa, tenemos toda la vida por delante y yo me muero por hacerte mia*mordi su oreja e hice movimientos circulares en sus pezones*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza   La Mudanza - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 11:34 pm

*Al sentir su sexo grite ahogadamente de nuevo. bese su cuello desesperadamente me estaba encendiendo mas cada vez* En estos momentos odio que tengas tanto poder sobre mi vida. No me puedo resistir a ti, Te amo demasiado. *Busque sus labios y los bese con desesperación. mientras una de mías manos bajo hacia su pantalón desabrochándoselo y la otra sujetaba mi cuerpo para no caer totalmente encima de él*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza   La Mudanza - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 11:46 pm

*Le desabroche los pantalones y la levante para quitarselos, la sente encima de mi sexo aun cubierto por los pantalones y movi sus caderas para que el roce fuera mayor, mordi su cuello y le quite la camisa, deslizando mis labios por sus pezones*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza   La Mudanza - Página 2 EmptyDom Jul 25, 2010 11:54 pm

*Cada vez me descolocaba mas. Bese sus labios para ir bajando despacio para torturarlo más repartiendo besos y mordiscos por sus cuerpo llegue a sus pezones donde me detuve unos minutos jugando con ellos mientras mis manos agarraban sus manos y las sujete con una fui bajando mas hasta llegar el pantalón con mis labios me levante y mire a sus ojos. Sonreí con la mano que me quedaba libre baje sus pantalones poniendo mi a un lado y quitándole los pantalones por completo. Lo observe y observe sus bóxer mas bien lo que ellos escondían. Mire de nuevo a Manu y intento soltarse de las manos pero ayude a mi mano con la otra ya libre y lleve sus manos hacia su tripa donde las deje agarradas* Te parecerá bonito cariño. Mira como te tengo que quitar los bóxer. *Lo mire sonriendo mientras me colocaba bien sobre él y lleve mis dientes a la goma del bóxer de lado izquierdo y la mordí para arrastrar con ella el bóxer hacia abajo.*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza   La Mudanza - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 12:00 am

Ainhoa*me excitaba y mucho que ella tomara el control de la situacion, hacia que todos los vellos de mi cuerpo se erizacen y deseansen mas , mas de ella, y de su cuerpo, me tumbe hacia atras y cerre los ojos gimiendo*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza   La Mudanza - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 12:13 am

* Levante la mirada mientras tiraba del bóxer hacia abajo y vi como tenía los ojos cerrados disfrutando de la situación. Solté una de las manos de las suyas y sujetándoselas solo con una. Pensé que no las soltaría y que me dejase jugar en él y torturarlo un poco más. Lleve mi mano libre a su cadera y ayude a que levantase algo la cadera para poder arrastrar mejor su bóxer. Lo deslice poco a poco despacio torturándolo mientras escuchaba sus gemidos. Cuando se lo conseguí quitar lo tire pero no hacia el suelo sino a su cara tapándolo. Mientras mis labios fueron subiendo desde los pies hacia arriba poco a poco. Hasta que llegue a su cadera me acerque a su miembro y lo acaricie con mi lengua jugando con el*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza   La Mudanza - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 12:16 am

Dios princesa*me solte del agarre de su mano y las puse en su cabeza, incitandola para que siguiera , quite el boxer de mi cara y la mire mordiendome el labio*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza   La Mudanza - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 12:18 am

*Empecé a jugar con mi lengua en su miembro, pero muy despacio quería desesperarlo cada vez más*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Mudanza   La Mudanza - Página 2 Empty

La Mudanza
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente