| La Mudanza segunda parte | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manu Guix
| Tema: La Mudanza segunda parte Mar Jul 27, 2010 11:29 pm | |
| *Llegamos a casa y cogimos la primera tanda de cosas que eran sus cosas mas personales, fuimos a nuestra habiatacion y abri el ropero, habia acomodado un hueco amplio para sus cosas*cariño ve colocando, mientras yo voy a la furgo por las cosas | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Jul 27, 2010 11:40 pm | |
| Gracias amor* Le lance un beso mientras salía por la puerta y yo empecé a colocar las cosas en el armario* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Jul 27, 2010 11:42 pm | |
| *Cogi dos de las cajas mas pesadas y me las cargue al hombro, si es que yo estaba toh fuerte, pa' que dijera la Paula que el mindundis del Casas tenia mejor cuerpo que yo, boh y ahora ella andaba con un fideillo* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Jul 27, 2010 11:58 pm | |
| * Seguí recogiendo hasta que oí un ruido raro y salí corriendo a ver si le había pasado algo a Manu* Estas bien cielo? *Grite antes de verlo*
OFF: toh fuerte?? jaja "alábate burro que no tienes quien te alabe" Es un dicho de por aquí jaja.
| |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Miér Jul 28, 2010 12:03 am | |
| *Al entrar una de las cajas se me cayo, y me dio en el pie, joder por estar nombrando a quien no debia pense, mira a Ainhoa y le sonreí*si si muy bien cariño*mentira cochina*
OFF: Baja modesta que sube Manu ajajajja | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Miér Jul 28, 2010 12:07 am | |
| * vi su cara de dolor* Anda deja esto aquí y ven al sofá *Lo guie al sofá y lo senté. Cogí su pie en el que se le había caído la caja y lo descalce le quite el calcetín y le empecé a dar masajes en el pie* Anda que no puedes subirlas de una en una sabiendo que pesan?? Pero que burrico que eres a veces amor. | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Miér Jul 28, 2010 12:20 am | |
| Ehhhhhhh que yo soy muy fuerte, pero tambien muy torpe y he trastabillado*reí y la bese*eres la mejor dando masajes amor mio*volvi a besarla y la sente encima mia* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Miér Jul 28, 2010 12:22 am | |
| *Reí y le acaricie al cara* Cariño creo que no es buena idea que andes aguantando mi pesos despues de como esta tu pie *Porque no descansas un rato mientras yo termino de recoger la ropa | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Miér Jul 28, 2010 12:39 am | |
| *Negue*^descansa conmigo aqui un ratito*la recoste en el sofa conmigo y aspire el perfume de su pelo* | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Miér Jul 28, 2010 1:21 pm | |
| *Cogí mi móvil y le mande un mensaje a Ainhoa, Laura me habia dicho que hacia dos meses que habia llegado a Barcelona, indignado me tenia*SMS for mi pequeña rubita, no puedo creer que lleves dos meses aqui y no me hayas venido a ver, esta tarde vienes a casa no tienes excusa, te quiero enana | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Miér Jul 28, 2010 2:32 pm | |
| *Cogi su móvil de encima de la mesa y se lo dí, y me quede mirando como lo leía* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Miér Jul 28, 2010 5:27 pm | |
| *Mire mi móvil y cuando vi que era un mensaje de José, dios Como no había podido olvidarme de él. Lee y el mensaje y me rei.* Soy un caso cariño un caso *dije mirando a Manu que mi miraba algo curioso por mis caras* Es José que aun no le había llamado desde que he vuelto. *me arre coste sobre el sofá* No sé ni cómo me habla. SMS: Lo siento no sé ni cómo me hablas después de no llamarte, esta tarde me paso por tu casa cariño y ya si eso me cortas la cabeza. | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Miér Jul 28, 2010 6:40 pm | |
| *Leí el mensaje de Ainhoa y reí*SMS: Te perdono por ser tu enana y porque hay confianza de sobra, creo que tenemos que ponernos al dia de muchas cosas ambos, te espero en casa alas cinco | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Miér Jul 28, 2010 6:43 pm | |
| *La mire y alce la ceja, el Seda pero ese cuantas conquistas tenia, sabia que Ainhoa y él eran amigos desde niños pero aún así, los celos me podían, la mire y la estrreche en mis brazos*piensas irte y dejarme con toda la mudanza*dije poniendo morritos* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Miér Jul 28, 2010 6:48 pm | |
| No pienso dejarte con toda la mudanza * le di un corto beso* Sera mejor que empiece si quiero acabar pronto.* volví a besarlo y me levante* Cogí el móvil y le escribí a José SMS: A las cinco me tienes allí.* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Miér Jul 28, 2010 6:51 pm | |
| *La volvi a coger de la mano y la tumbe encima mia*y porque no mejor le dices a Seda que no puedes verlo, ni hoy, ni mañana , ni nunca y te quedas conmigos aqui*acaricie su espalda y la pegue a mi torso dandole suaves besitos por toda la cara*
OFF: Cariño localizame si quieres como siempre | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Miér Jul 28, 2010 6:54 pm | |
| Manu estas celoso?? * Reí por que el sabia que entre José y yo no habia nada José para mi era alguien muy importante desde que fuimos pequeños* Cariño solo te amo a ti, solo tu *Lo bese de nuevo* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Miér Jul 28, 2010 6:59 pm | |
| Lo sé*me puse mimosin, aunque sabia que ellos eran intimos no podia no sentirme celoso Jose era un Don Juan, le di muchos besitos y sonreí*bueno dejo que te vayas con él porque yo tengo que llevarle a Noe y Àngel los regalos para los bebes y cuando llegues a casa te daré la sorpresa de haber acabado con la mudanza*la bese dulcemente y sonrei de medio lado*y después me tendras que recompensar | |
|
| |
Àngel Llàcer
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Miér Jul 28, 2010 7:18 pm | |
| OFF: máh regalos!? pesao! JAJAJAJAAJAJAJ | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Miér Jul 28, 2010 7:37 pm | |
| OFF: Idiota es que se supone que esto ocurria otro dia fue después de la mudanza que le di los regalos, boh mal amigo | |
|
| |
Àngel Llàcer
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Miér Jul 28, 2010 7:39 pm | |
| OFF | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Miér Jul 28, 2010 7:43 pm | |
| | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Miér Jul 28, 2010 8:07 pm | |
| *Termine de colocarlo todo y sonreí orgulloso cuando Ainhoa lo viera estaria contenta, recogi todos los regalos para Noe y los bebes y me fui a su casa* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Miér Jul 28, 2010 8:10 pm | |
| *Regrese después de estar toda la tarde con la parejita feliz, llegue a casa y estos no hacian mas que llamarme, me volvian loco a veces, apague el movil, empece a terminar de arreglar la cena y puse velas por todo el suelo del salón, en la pequeña mesa de centro al lado del sofá coloque dos velas aromáticas y la botella de vino, los cubiertos y las copas, fui a la cocina y termine de preparar la cena, queria darle una sopresa después de el dia que habiamos tenido, solo esperaba que el Seda no me la entretuviera mucho* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Miér Jul 28, 2010 8:39 pm | |
| *Me aburria asi que encendi el ordenador y comence a trabajar en el diseño de las invitaciones para la boda, ultimamente se llevaban mucho las video tarjetas asi que decidi hacer un corto de animacion con una chica y un chico que hicieran las veces de Ainhoa y de mi y con el siguiente mensaje* Ainhoa y Manu, estan encantados de invitarte a su boda, el dia once de agosto en la Playa, es imprescindible ir de blanco, te esperamos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte | |
| |
|
| |
| La Mudanza segunda parte | |
|