| La Mudanza segunda parte | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 5:58 pm | |
| No gracias a ti, por volver a mi vida*la bese*todo es porque te amo, mas que a mi vida*la mire y me levante cogí el ordenador y se lo puse delante*quiero que veas algo que he hecho y me digas que te parece | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 6:01 pm | |
| un mas sopresas?? Cariño eres... *Me acerque a el cogiendole la barbilla y lo bese larga y pausademente* El hombre de mis sueños y no solo de los sueños sino de mi vida tambien. A ver que has preparado esta vez. *Me acerque mas a el y me acurruque sobre su torso* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 6:04 pm | |
| *Pase uno de mis brazos por su cintura y con el otro puse el video*espero que te guste*le di un besito en la nuca* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 6:10 pm | |
| *Comenzó el video y me sorprendió.* Pero esto es...*No me lo podía creer eran nuestras invitaciones de boda. Sentí que mis ojos se humedecían de nuevo y me aferre mas a él* Es precioso. Me encanta cariño. *Lo bese apasionadamente sin separarme de él. Era una sensación extraña no podía separarme aunque quisiera, pero no quería hacerlo. Me gire mas y lo fui girando profundizando mas el beso. Estaba alterada* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 6:13 pm | |
| Tranquila mi amor*me separe de ella un poco y volvi a apoyarla en mi torso*[b]que te parece el once de agosto y en la playa[b]*le di un mordisco en la oreja y después le di un dulce beso* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 6:19 pm | |
| Por mi...*lo bese un corto beso pero sin separarme de el por muchos segundos* como si nos casamos ahora mismo *lo bese esta vez fue un beso largo* Pero me gusta la fecha y mas el sitio. *Jugué a besarlo pero sin hacerlo y desvié mis labios a una de sus orejas* Pero es el novio el que me vuelve loca *Mordí su oreja y me separa para ver su reacción* Cariño *me puse seria de repente* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 6:23 pm | |
| *Lo mire algo preocupado*que pasa cielo? | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 6:25 pm | |
| He pedido a José Manuel que sea el padrino. Se que puede no hacerte mucha gracia la idea amor. Pero desde que yo era pequeña le he dicho que el iba a ser el padrino de mi boda. | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 6:30 pm | |
| Bueno, lo acepto pero solo porque es tu deseo, la mia va a ser Noemi, aunque eso ya lo sabias, de todas formas*me levante y la sonreí, fui hasta la habiatación y cogi de la mesita, la caja de terciopelo rojo con las dos alianza de oro blanco, talladas en esmalte, llegue de nuevo al salón y me sente enfrente de ella, saque la alianza de ella y le cogi la mano dereche, cogi su dedo anular y fui deslizando la alianza por él*Ainhoa Arbizu, yo Manu Guix prometo amarte y respetar todos los dias de mi vida, ser tu amigo, tu amante y compañero por la eternidad, desde este momento te entrego mi vida y me convierto en tu esposo | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 6:42 pm | |
| *Acaricie su cara después de que me colocase el anillo. Cogí el otro anillo y agarre su mano.* Manu Guix, yo Ainhoa Arbizu amarte y respetarte siempre, en los buenos y malos momentos, Prometo estar a tu lado y nunca dejarte. Como amiga, mujer, amante todos los días de mi vida. *Coloque el anillo en su mano mientras le acaricie la mano y sonrrei.* Te amo esposo mío | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 6:45 pm | |
| *La bese abrazandola muy fuerte*desde este momento estamos casados, somo marido y mujer, y le día once simplemente será una celebración con nuestro amigos, porque hoy, aqui y ahora, tu me has entregado tu corazon y yo te he entregado el mio*acaricie su alianza brillante en su dedo y entrelace nuestros dedos*te amo, ahora no solo eres mi mujer sino mi esposa*la bese, con devocion* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 6:51 pm | |
| *Me lance a él y lo tumbe en el suelo. En estos momentos donde estábamos sentados o tumbados me daba igual, porque sentía unas ganas desenfrenadas de besarlos y comerlo entero. Lo bese desesperadamente. mientras cogí el cojín en el que estaba sentada y lo coloque debajo de su cabeza, para que no se hiciese daño. mientras seguía besándolo, Sin poder separar nuestros labios agarrando nuestras manos y entrelazando nuestros dedos notando el anillo del otro* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 6:55 pm | |
| *Reí y le mordi el labio*ERES MI MUJER*deslice mis manos por su cuerpo y mis labios se fueron deslizando por su cuello, bese por encima de su camisa, hasta llegar al borde de ella, la deslice hacia arriba y bese su vientre, mis manos consiguieron quitarle la camisa y reparti besos desde su vientre, pasando por sus pechos hasta su cuello, le di pequeños besitos por toda la cara y aprisione sus labios entre los mios, mordisquenadolos con mis dientes* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 7:08 pm | |
| *Mordí su labio superior con mis dientes cuando el libero mi labio. Continuamos con los besos mientras mis manos se guiaron hacia su camisa y la fui desabrochando poco a poco para desesperarlo sabia que lo estaba consiguiendo porque conocía sus latidos y su ritmo cardiaco y ese no era el suyo. Cuando termine de soltársela la abrí sacando sus brazos y dejando la camiseta para que su cuerpo no sintiese el frio suelo. Me acerque más a él y coloque mis manos en el suelo sobre su cabeza haciendo que mi cuerpo quedase enfrente del suyo. Solté sus labios y bese su cuello hasta llegar a su oído donde jugué con mi lengua en su interior mientras repetía las palabras.* MI MARIDO. *La repetía una y otra vez sin cansarme de hacerlo* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 7:31 pm | |
| *Los gemidos comenzaban a salir descontrolados de mis labios, mis manos paseaban por su espalda acariciandola, le desabroche el sujetador y deslice las tiras, logre quitarselo y sus pechos se pegaron a mi torso desnudo, piel con peil gemi y alce mis caceras para que ella notase mi excitacion y la dureza de mi miembro, mis manos fueron bajando por su espalda desnuda hasta llegar a su trasero, lo aprete y la pegue aun mas a mi, mientras mi lengua lamia sus hombros desnudos* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 7:52 pm | |
| *Sentí como él me acercaba a él para poder sentir nuestra piel rozarse. Empecé a sentir como mi cuerpo se aceleraba mas por momentos.* Dios.. Manu... eres... el... amor... de... mi... vida. *Deslice mis labios por su piel, desde su torso siguiendo por su brazo hasta llegar a la mano donde estaba el anillo lamí el dedo donde estaba el anillo* y...mi..marido. * Jugué con sus dedos en mi boca* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 8:03 pm | |
| *Que chupara mis dedos, me volvia loco, la tome de la barbilla y la bese, mordiendo su labio, jueguetee con el entre mis dientes y le lami toda la cara, me quite la camisa y la situee en el suelo, coloque alli a Ainhoa y mis manos se fueron deslizando por sus piernas, le quite los zapatos y le acaricie los pies, mi boca jugaba con sus pezones, succionandolos y mordisqueandolos, mis manos llegaron al broche de su pantalon y lo desabroche, lentamente baje su cremallera y metí mi mano, rozando su pubis por encima de las braguitas, comenzando a frotar la palma de mi mano en su intimidad por encima de las telas* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 8:07 pm | |
| *Cuando note su mano acariciar mi intimida, por mi boca salió un grito ahogado. Cerré los ojos disfrutando de cada uno de sus movimientos mientras mis manos fueron a su pantalón y lo soltaron* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 8:15 pm | |
| *Deslice mis manos por sus pantalones y se los quite, deslice mi lengua por sus piernas y las lami de arriba a abajo, jugue dando mordiscos en el interior de sus muslos y lametones, los bese y chupe, pase mi lengua por su intimidad aun con las braguitas puestas y pegue un mordisco, bese su pubis y mis manos jugaban con las tiras de sus braguitas, excitandola* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 8:19 pm | |
| Ma...nu.. te..vas a que..dar sin mu..jer... con tan..ta tor..tu...ra *no podia mas lo tumbe en el suelo y le quite el tantalon de forma rapida y desperada para despues colocarlo otra vez sobre mi. En el fondo sus torturas me encantaban* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 8:22 pm | |
| Ese nunca pasara, eres lo mas valioso de mi vida*mordi su labio, y comence a mover mis caderas y hacia movimientos pelvicos de forma circular, mi dureza chocaba con su intimidad sobre las telas y eso me hacia gemir,mordisquee su oreja y aumente mis movimientos, rozando nuestras caderas de forma mas profunda*me vuelves loco | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 8:32 pm | |
| Dios...como... me... pones...Guix *Lo dije mientras su dureza atacaba mi intimidad haciendo que me excitase cada vez mas. Cambie de posición para poder deshacerme de mis braguitas pero él no me dejo y se coloco sobre mi yo no quise perder la batalla y empezamos a movernos por el suelo del salón. Mientras lo besaba note calor en un lado de mi cara y ambos miramos hacia allí sonreímos al ver la vela. Y la luz que nos daba en nuestro rostro.* Ahora mismo me quemas como el fuego. | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 8:36 pm | |
| *Apague la vela, soplandola sensualmente y despues sople su cuello, lo lami y lo mordi, mis manos elevaron sus caderas y me deshice de sus braguitas, me quite los boxer y lleve su mano a mi miembro, mientras mi mano empezaba a abrirse paso en su interior introduciendo dos dedos en ella, haciendo movimientos circulares* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 8:40 pm | |
| Lo siento.... * Me salió un grito ahogado al sentir sus dedos introducirse en mi interior. Cuando me recompuse un momento* pero a mí no me apagas tan fácilmente. *Apreté unos segundos su miembro haciendo que pegase un salto y empecé a acariciarlo muy lentamente para desquiciarlo* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 8:44 pm | |
| Eres mi diosa*mordi su cuello al sentir como apretaba mi miembro y comence a gemirle en el oido* no pares*mis dedos aumentaban el ritmo en su interior*mas mi amor*mordi su oreja y pase mi lengua por su cuello, atrape con mis dientes su labio inferior y lo mordisquee, mis dedos entraban y salian de ella de forma rápida, un tercer dedo se unio para estimular el botón de su clitoris, haciendo movimientos circulares, y mis caderas se movian, haciendo que la friccion de su mano en mi dureza fuese mayor* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte | |
| |
|
| |
| La Mudanza segunda parte | |
|