Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

La Mudanza segunda parte

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

La Mudanza segunda parte - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 8:50 pm

* El movimientos de sus dedos me descolocaba me hacia aumentar mi velocidad de respiración, pero controle mis movimientos en su miembro para torturarlo. No sabía cómo lo estaba haciendo pero lo hice. Jugué con su miembro acariciándolo poco a poco entreteniéndome en las zonas que mas placer le daban y haciendo que sufriese por mi culpa*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 8:56 pm

Ainhoa*gemi a la vez que mordisqueba su oreja, comence a jugar mas rudo en su intimidad y cambie las posiciones haciendo que ella quedase encima mia, quite su mano de mi miembro y mis dedos dejaron su tortura, la eleve un poco de la cadera y comence a hacer que subiera y bajara encima de mi miembro pero sin llegar a penetrarla, torturandonos a ambos*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 9:07 pm

Dios...hoy...acabas. conmigo.. amor * Me torturaba y no podía tenerme en pie. Apoye mis manos a la altura de su cabeza sujetando mi cuerpo e hice que nuestros sexos se rozasen los dos sentimos el cuerpo de otro. Pero los separe de nuevo.* Te amo amor. *lo bese volvía a bajar mi cuerpo esta vez ya no podía aguantar más. Mi cuerpo necesitaba sentirlo en mi interior mire sus ojos e hice que entrase en mi interior haciendo que su miembro se abriera paso. Solté sus labios y lo mire mientras gemí*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 9:09 pm

Dios mi vida*la tome bien de la cintura y comence a hacer que se moviera de forma circular, estimiulando tambien su clitoris, me ergui un poco y comence a mordisquear sus pezones*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 9:12 pm

*Me acerque más a él para ayudarlo mientras mi cuerpo seguía un ritmo cada vez más acelerado pero lento para disfrutar los dos de momento*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 9:15 pm

*Mis manos se fueron directamente a su trasero apretandolo y atrayendo su cuerpo mas hacia el mio, haciendo que las embestidas fuesen mas profundas*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 9:19 pm

Dios cariño *Levante mi espalda haciendo que quedas arqueada para que la profundidad de las embestidas fuera mayor. Aumente el ritmo de mis caderas mientras lo miraba a los ojos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 9:22 pm

*Mis manos arañaban su espalda y mis caderas se alzaban de manera rápida, entrando y saliendo de ella, mordisqueaba y lamia sus pezones*Ainhoa, Ainhoa, Ainhoa*su nombre salia entrecortado y en forma de suspiros de su boca*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 9:30 pm

*Empecé a sentir como mi cuerpo empezaba a templar aumente las embestidas y las pare. Jugando con el parar torturarlo y hacerle sufrir como me estaba haciendo el con su juego en mis pechos y las marcas visibles en mi espalda. baje un poco mi cuerpo para que mis labios pudiesen morder su pezón. Note como su cuerpo se movió del dolor que le hice pero lo calme acariciándolo con mi lengua.*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 9:39 pm

*Mis ojos se abrieron demasiado, estaba extaciado con su lengua en mis pezones y con ella marcando el ritmo de las embestidas, mis manos se apretaban en sus nalgas, pellizcandolas y haciendo que se pegara a mi cuerpo, sus pezones sensibles por mi causa chocaban en mi torso y eso hacia que me encendiera de mala manera*amor*gemi en su oido y juguetee con mi lengua en el*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 9:45 pm

*Su juego en mi lengua me termino de encender. empecé a moverme con rapidez pero dejando que estuviese en mi unos segundos en mi interior disfrutando del momento como lo hacía yo.* Sentí como mi cuerpo empezaba a fallarme ya templando. Empezaron a fallarme los brazos por lo cogí si cara y lo bese desesperadamente disimulando mi falta ya de estabilidad*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 9:55 pm

*Me incorpore un poco y la estreche en mis brazos guiando yo las embestidas, senti como ella llegaba al climax, temblando en mis brazos, embesti unas cuantas veces mas y llegue yo tambien, me tiumbe en el suelo aun dentro de ella y di varias embestidas mas, la atraje a mi cuerpo y la bese profundamente*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 10:04 pm

* Mientras me besaba hice que saliese de mi interior para así procurar callar nuestros gritos de tristeza y abandono. Me arre coste sobre su pecho entrelazando nuestras piernas. Mientras lo mire y me reí* Manu Guix es mi esposo. No sabes la de veces que he soñado con poder decirlo. *Lo bese dulcemente mientras acaricie su pelo.*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 10:06 pm

*Reí feliz y la bese*Ainhoa Arbizu es mi esposa*le acaricie la frente y senti su temblor, cogi mi camisa y la deslice por sus hombros, se la abotone rozando su piel y la bese*esperame aqui mi amor
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 10:16 pm

Pero... *vi como se fue dejándome en el suelo. Que tramaba este?? Espere sentándome y cruzando mis piernas a que viniese*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 10:20 pm

*Calente un poco el pollo y lo servi en los platos decorado con patatas panaderas, sali al salón y puse los platos en la mesa, la mire y me sente a su lado cogiendo mi copa de vino*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 4 EmptyJue Jul 29, 2010 10:26 pm

Pero... y piensas que cenemos así?? * Mirándolo a el desnudo delante de mí. Yo aun estaba tapada con su camisa. Me levante y cogí sus bóxer* Por lo menos ponte esto que si no, no voy a cenar porque me provocas a besarte y a acabar como hace unos minutos.
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 4 EmptyVie Jul 30, 2010 2:36 pm

*Reí e hice como que trastabillaba y me caí encima suya, acaricie sus pechos y le mordi el moflete*me provoca comerte mi amor, pero mis tripas rugen*le mordi la nariz y me incorpore poniendome los boxers, me acerque a su oreja y la mordi*aunque después en el postre tal vez dejo que me comas*esto ultimo lo dije en un susurro a la vez que mi lengua pasaba por su cuello*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 4 EmptyVie Jul 30, 2010 3:07 pm

*Tuve el acto reflejo de agarrarlo cuando se caía sobre mí para parar algo su golpe. Cuando note su lengua recorrer mi cuello sentí como todos los pelos de mi cuerpo se erizaban. Sonreí al escucharle decir eso. Que estaría tramando?.* Primero sacia tus tripas amor.
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 4 EmptyVie Jul 30, 2010 3:11 pm

*La mire y cogi el plato con la comida, hice el bocado perfecto en el tenedor y lo pase por delante de su boca, como para darselo pero en el ultimo momento me acerque y me lo comi yo, sonreí y trague, después repeti el mismo gesto pero esta vez si se lo di a comer a ella*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 4 EmptyVie Jul 30, 2010 3:15 pm

Te parecera bonito *Lo mire con cara de enfado sin tenerla. Sera capullo, quiere jugar por va a jugar.* El que rie el ultimo rie mejor amor
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 4 EmptyVie Jul 30, 2010 3:20 pm

*Sonreí de medio lado y alce la ceja*yo siempre rio cariño*le guiñe el ojo y bebi de mi copa de vino mirandola de forma profunda*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 4 EmptyVie Jul 30, 2010 4:03 pm

*Iba a comer un bocado de pollo cuando lo vi mirandome de esa forma* Cariño que me mires asi me pone nerviosa. Pasa algo??
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 4 EmptyVie Jul 30, 2010 4:11 pm

Te pongo nerviosa*sonreí de medio lado y bebi un poco de vino mojando mis labios, me acerque a ella y pase una mano por su espalda*me encanta ponerte nerviosa*la mire de forma profunda, sosteniendo su barbilla para que no pudiese apartar la mirada*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 4 EmptyVie Jul 30, 2010 7:19 pm

*cerre los ojos unas decimas de segundo para despues abrirlos y encontrar otra vez esa mirada. Que tanto me gustaba. Le di un beso en los labios*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 4 Empty

La Mudanza segunda parte
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente