Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

La Mudanza segunda parte

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

La Mudanza segunda parte - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 5 EmptyVie Jul 30, 2010 7:28 pm

*Me acerque a ella y pase mis piernas por alrededor suyo, quedando aprisionada en mi cuerpo, pase mis brazos por su cintura y le di muchos besos por la carita, mientras suspiraba*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 5 EmptyVie Jul 30, 2010 7:32 pm

*Lleve mi mano hacia su barbilla y acerque mis labios a los suyos. Lo bese desesperadamente mientras lo gire colocándome sobre él. Me separe sujetando su torso y pegando su espalda en el suelo.* Usted señor esposo no tenía hambre?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 5 EmptyVie Jul 30, 2010 7:33 pm

*La estreche mas en mis brazos y reí, acaricie su cara con mi nariz y le di suaves besitos en el cuello*mucha, mucha hambre*dije riendo*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 5 EmptyVie Jul 30, 2010 7:34 pm

*Reí mientras lo bese* No digo de ese tipo de hambre cariño.
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 5 EmptyVie Jul 30, 2010 7:40 pm

*Reí y negué*yo tampoco*me incorpore un poco pero dejandola en mis piernas mientras comia un poco de pollo y verduritas, y le sonreí*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 5 EmptyVie Jul 30, 2010 7:48 pm

* Cuando se acerco el tenedor hacia la boca, fui yo la que me lo comi sonriendole.* Encuentro mi divertida esta forma de cenar *Me acerque a sus labios y los probe*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 5 EmptyVie Jul 30, 2010 7:57 pm

*Sonreí y cogi una habichuela entre los dedos, me la comi y la bese dulcemente*te quiero
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 5 EmptyVie Jul 30, 2010 8:14 pm

*Cuando me separe cogí un algo de comida con el tenedor y colocando una mano debajo del tenedor por si se caía algo le di de comer* Come mi vida, que quiero que cojas mucha fuerza.*Le giñe el ojo pícaramente*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 5 EmptyVie Jul 30, 2010 8:15 pm

*Comi del tenedor que ella me ofrecia*me vas a dar de comer mami*dije poniendo ojitos, la tome de la barbilla y la mire fijamente*te quiero
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 5 EmptyVie Jul 30, 2010 8:20 pm

Mami?? hasta ahora era esposa y ahora soy madre?? pero cuando te he tenido aqui dentro *Le dije mientras lleve mi mano hacia la suya y la lleve a mi tripa* TE AMO
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 5 EmptyVie Jul 30, 2010 8:23 pm

Yo estoy muy dentro de ti*la bese*algun dia oire esas palabras de alguien nuestro*la volvi a besar*la conjunccion perfecta de nosotros*saboree sus labios y una lágrima se deslizo por mi rostro*y entonces mi felicidad será completa
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 5 EmptyVie Jul 30, 2010 8:25 pm

*Me quede mirando a Manu despues de lo ultimo que dijo* Ahora no lo eres??
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 5 EmptyVie Jul 30, 2010 8:29 pm

*La habia cagado, la mire y la tome del mentó para que me mirara*si lo soy
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 5 EmptyVie Jul 30, 2010 8:32 pm

*Mire sus ojos pero ese comentario se me habia quedado clavado y aunque intentase borrarlo no podia.* Manu ... *No sabia como actuar ni que decir despues de eso*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 5 EmptyVie Jul 30, 2010 8:42 pm

*La obligue que me mirara, entrelace nuestras manos con las alianzas y las alce*soy completamente feliz, a tu lado, tengo todo lo que deseo y mas, eres la luz de mi horizonte Ainhoa*le acaricie la cara*ahora mismo podria gritarle al mundo entero que te amo, que eres mi felicidad completa*la bese*no me hace falta ningun bebe para ser feliz solo digo que cuando llegue sere aun mas feliz de lo que lo soy
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 5 EmptyVie Jul 30, 2010 8:58 pm

*Vi su mirada y era real lo que estaba diciendo lo decía porque lo creía, sonreí y recorrí con mi mirada el salón adornado con velas que daban algo de luz. Pero mi mirada se paro en un punto concreto del salón en la mesa más bien en el pergamino. Me vinieron todas y cada una de las palabras era asombroso como de tan solo una vez ya casi me sabía lo que ponía. Volví a mirarlo de nuevo y lo sonreí* Te creo *Acerque mis labios a los suyos y los coloque a escaso centímetros* Y te quiero. *Lo bese con mucha dulzura saboreando sus labios como si ellos fuesen mi alimento*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 5 EmptyVie Jul 30, 2010 9:09 pm

Te quiero*la abrace*te quiero*la bese*te quiero*me tumbe encima de ella, entre sus piernas y comence a darle besitos por el cuello*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 5 EmptyVie Jul 30, 2010 9:40 pm

*Cerré los ojos mientras sentía sus labios recorrer muy cuello, y mis manos arrimaban mas su cuerpo hacia mí. Necesitaba sentir su cuerpo, sus caricias. Había sido un día algo raro para mí y muchas emociones juntas algo que mi cuerpo y mi corazón no estaban preparados para asumirlas yo sola, pero con él a mi lado todo era más facil.*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 5 EmptyVie Jul 30, 2010 9:44 pm

*Le di muchos besitos por toda la cara^*mi niña consentida* me pare un momento y un fogonazo me vino a la mente, me levante, medio turbado,no, no y no joder, apoye mi cabeza en la fria ventana e intente relajarme*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 5 EmptyVie Jul 30, 2010 9:46 pm

*Lo mire desorientada y perdida, no entendía nada. Me levante del suelo* Manu que pasa?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 5 EmptyVie Jul 30, 2010 9:48 pm

*Intente ralajarme cuando senti su mano en mi espalda, me gire sonriendo y negue*nada un pinchazo en la espalda*la abrace muy fuerte a mi pecho desnudo, sintiendo la seguridad que ella me daba*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 5 EmptyVie Jul 30, 2010 9:51 pm

Seguro que estas bien?? *Acaricie su cara y le bese en la frente poniendome de puntillas* Voy a recoger todo *Esa reacción me habia descolocado y sabia que me escondia algo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 5 EmptyVie Jul 30, 2010 9:59 pm

*La frene y la abrace por la espalda*solo ha sido un momento de debilidad Ainhoa, yo también puedo tenerlos*la solte de mis brazos y me fui a la cocina*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 5 EmptyVie Jul 30, 2010 10:19 pm

*Me tumbe en el sofá mirando al techo y cerrando los ojos. Por mi mente fueron pasando el día de hoy en pequeñas diapositivas. Había sido un día algo raro y difícil y ahora esto. Estaba desorientada. Sabía que seguía enamorado de ella, pero esa lucha no me gustaba, quería que fuese sincero conmigo. Quería ser feliz y solo lo iba a ser con él. Pero que quería que estuviese conmigo porque se sintiese protegido sino porque sintiese algo por mí. No por la estabilidad que siempre hemos ansiado los dos. Me quede tumbada un rato en el sofá. Cuando mi vino una imagen a la cabeza. Me vino la imagen de José diciéndome: Como te haga algo le mato. Reí y me incorpore fui a la cocina y me apoye sobre el marco viendo durante unos segundos como recogía y me acerque a el abrazándolo. Mientras apoye mi barbilla en su hombro* Todos tenemos debilidades Manu pero quiero que seas sincero. Es por ella no??
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 5 EmptyVie Jul 30, 2010 10:25 pm

*Me gire y le di un beso en la punta de la nariz*hay ciertas cosas y palabras que me la recuerdan, no puedo darme un golpe e mi cabeza y que ella desaparezca aunque lo deseara, pero no quiero que pienses que sigo pensando en ella, que pretendo algo con ella, se perfectamente lo que este de aqui*dije llevando mi mano al corazon*quiere y es a ti
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 5 Empty

La Mudanza segunda parte
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente