| La Mudanza segunda parte | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Vie Jul 30, 2010 10:42 pm | |
| *Le quite lo que tenía en las manos apoyándolo en la encimera, todo lo que antes estaba en sus manos. Agarre su barbilla haciendo que me mirase* Manu porque haces tengo la sensación de que quieres la estabilidad que yo te pueda dar....*Me separe y me gire unos segundos* Te quiero y estoy segura de lo que siento eres el amor de mi vida. Pero no quiero que te equivoques como me equivoque yo en su día. Casarnos es algo serio y quiero que estés seguro de ello. Hasta ahora lo estaba pero tu actuación de antes... me ha descolocado cariño. No quiero que sufras por mi culpa. Estas seguro de lo que hacemos?? *toque su alianza colocada por mi, horas antes en su dedo* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Vie Jul 30, 2010 10:49 pm | |
| Se muy bien lo que quiero Ainhoa*me seque las manos y me fui al salon*no soy ningún crio, ahora te tomo, ahora te dejo, no cuando me importas demasiado, crees que si quiesiera de verdad estar con ella ahora no podria hacerlo, pero no quiero*me revolvi el pelo y fui apagando las velas que habian por el suelo, termine de recogerlo todo y me fui a la habiatcion* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Vie Jul 30, 2010 11:10 pm | |
| *Lo pare por el camino a la habitación agarrándolo del brazo mientras pase por delante y me puse enfrente de él* En ningún momento he dicho que seas un crio, porque no pienso que lo seas o te comportes como uno. Sé que eres sensato. Siempre lo has sido y es una de tus virtudes, de las tantas que tienes para mí. Manu no quiero que nada falle en todo esto. Yo sigo pensando lo que pensé y te deje hace unas horas en el suelo del salón. Quiero ser tu esposa y estar siempre contigo. Pero quería estar segura de que tu también lo quieras. Créeme que salir con alguien al que no amas es dificilísimo, yo lo sé. No te he podido quitar de mi cabeza en todo este tiempo veía a la gente por Madrid pasear y todos tenían algo tuyo. Se lo que es estar enamorado de alguien al que no tienes a tu lado.*Acaricie su cara* No quiero que sufras amor. | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Vie Jul 30, 2010 11:18 pm | |
| No estoy sufriendo*me señale*te parece que sufro*me solte de su agarre*no he sido mas feliz como ahora en mi vida*me termine de meter en la habitacion* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Vie Jul 30, 2010 11:24 pm | |
| *Pegue un puñetazo en la pared y caí al suelo encogiéndome entera y enterrando mi cabeza en las piernas* Ainhoa eres gilipollas, qué coño has hecho *Lo dije en voz baja para que no me oyese mientras las lagrimas mojaban el pantalón* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Vie Jul 30, 2010 11:30 pm | |
| *Senti un golpe y entre en pánico, sali al pasillo y la vi agachada en el suelo sollozando y con sangre en sus nudillos, la cogi en mis brazos y la alce, pegandola a mis brazos*que has hecho mi niña*la tumbe con mucho cuidado en la cama y fui a por el algodon y el alcohol y el betadine, volvi y le tome la mano, limpiandosela y curandosela* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Vie Jul 30, 2010 11:35 pm | |
| Auch!!!* Me dolía la herida cuando ponía el algodón con el alcohol* Que he hecho?? el tonto Manu el tonto, Otra vez.... Soy gilipollas y hago daño al que más quiero. *Gire la cara me sentía culpable por todo lo pasado* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Vie Jul 30, 2010 11:38 pm | |
| Pero que dices*termine de hacerle la cura y la sente a horcajadas sobre mi*nome has hecho ningun daño Ainhoa, conoces mi carácter de mil demonios, me enfado pero a los pocos segundos se me pasa*bese su mano delicadamente y la mire*mi niña | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Vie Jul 30, 2010 11:40 pm | |
| *Necesitaba abrazarlo sentirlo cerca de mí. Sentir que no lo perdía. Me acerque con algo de temor y lo abrace* Te quiero cariño | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Vie Jul 30, 2010 11:47 pm | |
| Ey, ey mi amor*la tome del mentón*mirame*obligandola a que me mirara*y yo a ti*la abrace muy fuerte a mi pecho desnudo y le di un beso en la cabeza* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Vie Jul 30, 2010 11:48 pm | |
| *Apoye mi cabeza en su hombro haciendo que el aire de mi respiración chocara con su cuerpo. Susurre un lo siento* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Vie Jul 30, 2010 11:50 pm | |
| *Senti un escalofrio al sentir su respiracion en mi cuello y fui deslizando mis manos por debajo de la camisa*shhhhhhh tranquila mi amor*me fui tumbando hacia atrás con ella en mis brazos* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Vie Jul 30, 2010 11:54 pm | |
| *Me deje guiar por él. Mi cuerpo estaba perdido demasiado sentimientos juntos en un solo día y estaba sobrepasado. Pero quería besarlo lo necesitaba acerque mis labios a los suyos y los roce sin penas tocarlos. Sentí como mi cuerpo pedía mas le supo a poco. Acorte la distancia y disfrute mordiendo sus labios mientras mi lengua jugaba con la suya.* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Vie Jul 30, 2010 11:59 pm | |
| Quiero pasar contigo el resto de mi vida*lo susurre muy despacio en su oido, y le di pequeños besos en el cuello* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 12:03 am | |
| *Disfrute de sus besos mientras lleve mis manos a su pelo y se lo revolví, dándole masaje en la cabeza* Y yo también quiero dormir y amanecer todas las noches junto a ti en esta habitación | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 12:06 am | |
| Asi sera amor mio*rodamos en la cama y le di un beso en la nariz* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 12:13 am | |
| Al final no caeremos de la cama* Lo gire de nuevo en la cama. Me acerque a su nariz y la mordí después deslice mis labios a sus mejillas y lo mordí hasta que llegue a sus labios lo mire a los ojos unos segundos. Disfrutando de su mirada mientras me acercaba y me alejaba de sus labios hasta que acorte la distancia.* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 12:17 am | |
| *Reía viendo su juego y me sentia completo, le acaricie la cara*ya se ha quien sale Dani siendo tan travieso | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 12:19 am | |
| A su tito verdad ?*Lo mire ilusionada. Bese su cuello esperando su respuesta* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 12:23 am | |
| A su tita, a mi esposa*mordi su labio y acaricie su pelo* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 12:25 am | |
| Lo siento amor pero yo no soy tan mala *Le puse morritos* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 12:27 am | |
| Pero eres muy traviesa*le mordi el moflete* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 12:30 am | |
| Yo traviesa * mientras me señale* De verdad piensasqe soy traviesa? *Vi su afirmación con la cabeza* Sabes un cosa? | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 12:32 am | |
| No*dije poniendo mis manos en su trasero*dime | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 12:37 am | |
| Que tú no has conocido a Ainhoa traviesa. *Me acerque a su oído y le susurre* Te vas a arrepentir de haber dicho eso. *Lleve mis manos a su torso y comencé ha hacerle cosquillas por sus riñones mientras mis labios empezaron a jugar y morder sus pezones* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte | |
| |
|
| |
| La Mudanza segunda parte | |
|