| La Mudanza segunda parte | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 12:44 am | |
| *Me mordi el labio y fui desabotonando mi camisa que la llevaba ella puesta*me encantara conocerla | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 12:57 am | |
| *Retire sus manos de su camisa impidiendo que siguiese soltándola y negué con la cabeza. Agarre sus manos y las coloque encima de su cabeza mientras me senté sobre su miembro aun tapado por los bóxer* Te arrepentirás de conocerla *Lleve mis labios de nuevo a sus pechos y jugué con ellos acariciándolos y mordiéndolos. algunos de los mordiscos era más fuertes y notaba como su cuerpo se movía* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 1:03 am | |
| *La posicion en que se habia sentado nos estimulaba a ambos, como no me dejaba jugar con las manos, jugaria con otras partes, alce la cadera y comence a hacer movimientos circulares rozando nuestros sexos* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 1:08 am | |
| Serás tramposo *Dije entre gritos ahogado por lo que estaba provocando en mi con su movimiento de cadera* Eso es trampa * Me levante un poco de encima de él, para que le fuese mas difícil alcanzar mi intimidad. Aunque sabía que acabaría torturándome de alguna otra forma* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 1:13 am | |
| No*me salio un gruñido mezclado con gemido*ven aqui*eleve mis caderas aun mas y puse mis piernas en su cintura, haciendo que nuestros sexos se volviecen a rozar* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 1:22 am | |
| *Con la camiseta sus piernas se resbalaban gracias a dios, porque si seguía sintiendo sus torturas la torturada seria yo no él. Me acerque a su oreja y le chupe y mordí mientras deje que mi lengua jugase en su interior* Eres un chico muy malo Guix * No sabía porque pero su apellido me ponía mas. Volvió a jugar en el interior de su oreja* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 1:30 am | |
| Dios*alce las caderas pero fue en vano*mala*gemi de forma descontrolada, intente soltarme de su agarre pero no podia estaba descontrolado* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 1:36 am | |
| *Lo vi revolverse para soltarse pero no pudo, lo mire sonriendo* Me encanta verte asi amor | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 1:40 am | |
| *Medio sonrei de medio lado confiate pequeña, me mordi el labio*estoy a tu disposicion | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 1:43 am | |
| * Esa sonrisa no me gustaba Lo agarre mejor de las manos y fui dejando que mis pechos rozasen la piel de su cuerpo y la camisa medio suelta por él le hiciese cosquillas* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 1:47 am | |
| *Volvi a sonreir y gemi, balancee mis caderas y puse mis piernas semiflexionadas, comence a mover las caceras de un lado a otro desestabilizadonla, mis manos tomaron sus muñecas y mi pierna derecha paso por encima de su cuerpo enroscandose en su cintura, la aprisione en el colchon y me situe entre sus piernas, rozando nuestras intimidades de forma salvaje*yo nunca pierdo | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 1:52 am | |
| Dios *No sabía cómo, pero me lo esperaba* Serás....* No me dejo terminar me beso y yo agarre su nuca para no soltarlo no quiera perder sus labios ni un segundo* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 2:18 am | |
| *Mis manos se colaron por entre nuestros cuerpos y arranque los botones de la camisa, la deslice por sus brazos y la deje completamente desnuda, me levante un poco haciendo que mi dureza quedara justo entre sus labios vaginales y comence a moverme de manera candente mientras mordia sus pezones* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 2:28 am | |
| Cariño porque me torturas así *Bese su hombro con desesperación necesitaba hacer de alguna forma que sintiese lo que provocaba en mi. Cundo note su dureza en mi cuerpo clave los dientes sin darme cuenta y oí un grito de él. Solté corriendo y lo mire* Lo siento | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 2:35 am | |
| Eres una fiera*la bese salvajemente*y me encanta | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 3:24 pm | |
| Lo soy por ti *Lo bese esta vez yo salvajemente mientras acercaba su cuerpo mas a mí, mis manos vagaban por su cuerpo sin rumbo fijo solo demostrando con caricias lo que me hacia sentir.* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 3:34 pm | |
| Te amo*la bese y le mordi el labio*te amo*deslice mi lengua por su cuello*te amo*mis labios siguieron deslizandose por su escoste hasta llegar a sus pechos dandole pequeños mordiscos*te amo | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 3:42 pm | |
| *Cada vez que oía esas dos palabras mis ojos se abrían mas. Me encantaba oír decírmelo. Lo observe unos segundos, para después cerrarlos y dejar que el jugase con mi cuerpo* Soy toda tuya amor. | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 3:51 pm | |
| *Alce la vista y la vi completamente entregada a mi, deslice mi lengua por su vientre y lo mordisquee, a cada mordisco le daba un beso como pidiendole perdón, enrede mi lengua en su ombligo y una de mis manos se deslizo hacia su intimidad, acariciandola* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 3:58 pm | |
| *Sentí como me estremecí cuando su mano llego a mi intimidad, gemí al notarlo mientras mis manos cayeron en la cama. Sus caricias en mi vientre me excitaban siempre lo había echo porque era el lugar donde iba a estar el fruto de mi amor por él. La segundo persona que mas queria.* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 4:10 pm | |
| *Mis labios besaron con dulzura todo su vientre y mi lengua trazo un corazon, mordisquee un poco mas y deslice mi cabeza hacia el interior de sus mulos, los mordi y lami, también los chupe, pase mi lengua por su intimidad y bese su pubis, mis manos se entretenian en sus pechos pellizcandolos* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 4:23 pm | |
| *Cuando sentí sus labios en mis muslos comencé a soltar gritos ahogados suaves y lentos. Pero cuando los no te en mi intimidad sentí que mi ritmo cardiaco aumentaba note como mi cuerpo levanto la cadera algo para que sus labios tuvieran más contacto* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 4:37 pm | |
| *Coloque mis brazos por debajo de su cadera y la alce, para tener mas acceso a su intimidad con mi boca, introduje mi lengua en su intimidad y comence a hacer movimientos circulares con la lengua, chupando y mordisqueando su clitoris, atraia su cuerpo para que mi lengua pudiera hacerle mas efecto y la estimulara mejor* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 4:49 pm | |
| *Notaba como mi cuerpo se movía a causa de lo que él me hacía sentir. De cada uno de sus movimientos en mi interior, de cómo jugaba conmigo y me torturaba.* Mis manos se aferraron a las sabanas mientras mis dientes mordieron mi labio interior, y mis ojos cerrados dejaban que disfrutase mas de el momento y su juego.* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 4:56 pm | |
| *Lleve dos de mis dedos a mi boca y los ensalive, los pase por su clitoris y luego se unieron al juego que mi lengua se traia en su interior, moviendolos en forma circular* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte | |
| |
|
| |
| La Mudanza segunda parte | |
|