| La Mudanza segunda parte | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 5:10 pm | |
| *Sentí sus dedos en mi interior y estire de las sabanas arrancándolas de la cama. Mientras abrí los ojos y levante mi cabeza viendo como su cabeza se movía al ritmo de su lengua y mi cuerpo cada vez se estimulaba mas.* Dios cariño | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 5:25 pm | |
| *Sentia como mi ereccion pedia ser liberada y yo me volvia loco por amarla, me quite los boxers y me situee entre sus piernas, besandola, de una sola embestida la penetre, le mordi el labio y la mire* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 5:32 pm | |
| *Lo sentí en mi interior y solté mis manos de las sabanas por fin lo tenía cerca. Lo mire a los ojos, sentía mis ojos brillante y emocionados. Cuando sus labios besando los míos lleve mis brazos a su cuello para no soltarlo, no quería perder el contacto con sus labios. Lo abrace mientras mis piernas abrazaron su cadera y note como empezó con la embestidas provocando que mis manos fuesen a su espalda y deje marcas en ella* Lo eres todo para mi | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 5:41 pm | |
| Y tu para mi*la bese mientras ralentizaba las embestidas disfrutando de nuestros cuerpos sintiendose*mirame a los ojos, solo estas tu*clave mi mirada en la de ella y senti una lágirma deslizarse por mis ojos e ir a parar a sus labios, los bese con delicadeza y movi mi cadera con profundida, embistiendo mucho mas* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 5:49 pm | |
| *Cuando me dijo que lo mirase le hice caso pude ver como una lágrima salía de sus ojos y fue a parar a mis labios. Mis manos se acercaron a su cara y la acariciaron protegiendo sus mejillas de posibles lagrimas. Sentí sus labios y los bese desesperadamente mientras cambie de posición. Ahora ella yo la que llevase el ritmo comencé despacio haciendo que nuestros cuerpos quisiesen mas.* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 6:07 pm | |
| *Puse mis manos en sus caderas haciendo que siguiera el ritmo que le imponia*te amo*deslice mis maos por su espalda y la atraje a mi cuerpo*soy tuyo y estoy contigo | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 6:16 pm | |
| No te voy a dejar escapar nunca *Lo bese en los labios y deslice estos por su cuello hasta llegar a su oreja donde jugué con mis labios con ella y le susurre* Te amo | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 6:37 pm | |
| *Sonreí y la estreche en mis brazos, para que me abrazara muy fuerte, para que no me dejara escapar, sentirme pleno como en este momento, sali de ella y volvi entrar, la bese, le mordi el labio, y la mire fijamente*lo eres todo para mi | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 6:45 pm | |
| *Lo mire fijamente a los ojos y vi que lo que decía era real y verdad lo bese desesperadamente. Y fue aumentando el movimiento de mis caderas provocando que mis latidos fuesen mas rápido, mis gemidos cada vez eran más altos y mi respiración empezaba ya a entrecortarse.* Me...vuelves...loca..amor *Le susurre en el oído entrecortadamente por los gemido incontrolados* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 7:10 pm | |
| No me dejes, no me dejes nunca*mi voz sonaba entrecortada y angustida, comence a bombear mas duro, mis lágrimas se deslizaban por mis mejillas y sentia como estaba a punto de llegar al orgasmo, entrelace mis dedos con los de ella* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 9:21 pm | |
| *Pare sus lagrimas con mis labios mientras lo besaba por todo la cara disfrutando de todos y cada uno de los besos. Nuestras manos estaban entrelazadas y mis caderas cada vez llevaban un ritmo mas rápido acerque mis labios a su oreja y se la mordí mientras le susurraba*Nunca te dejare nunca mi amor | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 9:35 pm | |
| *Senti como sus paredes vaginales se contraian alrededor de mi miembro y la bese, gimiendo dentro del beso, senti una corriente electrica recorrer mi cuerpo desde la punta de mis pies a mi columna vertebral y gruñi al llegar al climax, le mordi el labio y solte nuestras manos, dejandome caer en el colchon* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 9:47 pm | |
| *Note como el llegaba al orgasmo al clímax a la vez que yo, gemí al llegar note como me mordía al labio y caía al colchón yo me deje caer encima de él durante unos segundos. mientras mi cuerpo se recomponía. Para después separar nuestros cuerpos sintiendo como mi cuerpo temblaba aun debido al orgasmo. Me separe de él con un sentimiento de abandono y me coloque a su lado abrazando su cuerpo con mi brazo y mis piernas. Cerrando los ojos y disfrutando del momento. Mientras mi cuerpo se recomponía poco a poco y mis latidos iban volviendo a la normalidad. Con la otra mano acariciaba su pelo.* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 10:07 pm | |
| *Pase mi nariz por su cara, acariciandosela y jugue con su pelo en mis dedos*aun nos queda el postre*reí y le di un beso, me levante * | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 10:21 pm | |
| Postre?? *Vi como se iba por la puerta* Que hombre dios mío. *Grite para que me oyera desde la cocina* TE AMOOOOO. *Me tumbe ancha en la cama ocupándola toda, cerré los ojos mientras sonreía* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 10:24 pm | |
| *Abrí el congelador y saque el helado que habia comprado cogi un par de cucharas y me volvi a la habitacion, me tumbe a su lado y como tenia los ojos cerrados pase el helado por su cuello para que notara el frio* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 11:06 pm | |
| *Estaba con los ojos cerrados sonriendo toda relajada cuando note algo frio en mi cuello y me sobre salte abriendo los ojos y levantando mi espalda quedándome sentada y con la mirada hacia lo segundos antes había notado. Vi a Manu reírse* Pero serás capullo. Que susto me has dado. *Me acerque a él y le susurre* Acabaras conmigo amor * Lo bese y le quite el helado* Me encanta.*Cogí una cuchara de su mano y cogí un poco de helado me acerque hacia el* Toma mi vida | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 11:25 pm | |
| *Abri la boca y me tome el helado que ella me daba, me tumbe en su vientre y pase mi dedo por el helado para despues chuparlo*sabia que el helado era buen postre | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 11:40 pm | |
| *Me mordí el labio cuando lo vi comiendo el helado de su dedo* Me encanta el helado pero hay algo que me encanta mas. y es el helado con sabor a Manu. *sonreí mientras bese sus labios que tenían algo de helado aun* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 11:48 pm | |
| *Deslice un poco de helado por mis labios y la bese, saboreando el sabor dulce de sus labios*a mi me encantas tu | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 11:51 pm | |
| A si?? No se porque me da que te gusta mas el helado que yo* Sonreí mientras bese su cuello y sus labios* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Sáb Jul 31, 2010 11:58 pm | |
| No es cierto*sonreí y cogi un poco de helado con mi mano, lo lleve a su vientre y dibuje un corazon y nuestras iniciales entrelazadas, lo lami con mucho cuidado y lo deje limpio* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Dom Ago 01, 2010 12:09 am | |
| *Note sus dedos en mi vientre dibujando algo para después lamer el helado sentí como me estaba encendiendo que es que las caricias en el vientre me excitaban* Ma..nu...no...si..gas...por...ahí que no aca..ba..mos el he...la..do *Lo dije ya entrecortadamente porque mi respiración se aceleraba* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Dom Ago 01, 2010 12:13 am | |
| *Le di unos cuantos besitos mas y me sente, la cogi de la mano e hice que se sentara en frente a mi, entrelazando nuestras piernas, le di un poco de helado y le acaricie la cara* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Dom Ago 01, 2010 12:25 am | |
| * comí el helado que me daba él y cuando lo trague* Te quiero. *Cogí la otra cuchara y empecé a comer helado mientras miraba a Manu a los ojos fijamente.* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte | |
| |
|
| |
| La Mudanza segunda parte | |
|