| La Mudanza segunda parte | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 12:57 am | |
| *Guarde el archivo con el video invitación y deje el portatil en la mesa, puse algo de musica y al instante puse a componer algo para ella*
Eres mi luz y mis estrellas, mi mundo. La alborada y la puesta de sol en un nuevo dia. Eres lluvia, eres rocio, que empapas mi alma para darme tu cobijo. Eres tinieblas y desesperanza cuando siento que no estas conmigo, cuando creo que te he perdido. Eres camino, eres sendero, aquel firme y recto que me lleva a tu encuentro. Eres pasado, sonrisas, lágrimas, discusiones y lamentos. Eres presente, felicidad, estabilidad, dulzura, amor. Eres futuro, paciencia, lucha, constancia, pasión, generación. Eres mi dia al despertar y mi noche al acostarme. Eres refugio de mis pensamientos y guardian de mis sentimientos. Eres anhelo, deseo y racionamiento. Eres mi centro y mi constante. Eres y eres para mi, toda y completmente. Y yo soy tu reflejo, tu mas fiel sirviente, quien te besa y se confieza, humilde y desnudo en sentimiento, pensamiento y corazon. Porque contigo encentro el sentido a lo que pienso, porque contigo sueño y sino sueño miento. Porque contigo conjugo un verbo en tres tiempos, te quise, te quiero y te querre
*Puse la nota en el centro de la mesa, queme los bordes y la enrrolle como en un pergamino, situada justo entre las dos velas, con la música sonando de fondo, dejaria que ella la encontrara mientras yo me iba a comprar algo para después del postres, cogi mis llaves y sali de casa, esperando que a mi regreso ella estuviera de nuevo en mis brazos* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 2:55 pm | |
| OFF: Pequeña buscame como siempre cuando te conectesssss | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 3:30 pm | |
| *Mientras iba en el taxi con dirección a casa que bien sonaba esa palabra fui pensando en todo lo ocurrido en todo lo que me había contado José pero es que sentía como el había tirado la toalla lo había visto por primera vez hundido Él que era la persona más fuerte que conocía. Que siempre había estado a mi lado cuidándome y protegiéndome desde que éramos pequeños. que era para mí un hermano mayor y en sus ojos pude ver como estaba débil, indefenso. Pedía ayuda a gritos pero no sabía cómo hacerlo me sentía encerrada sin saber cómo ayudarle pero queriendo hacerlo. Cuando llegue a casa abrí la puerta del portal necesitaba a Manu. un hombro donde apoyarme unos brazos protectores y que me consolasen por lo que estaba pasando por mi cabeza en esos momentos. Abrí la puerta de casa esperando encontrarlo y lo que me encontré era una casa vacía adornada con velas en la mesa y por el suelo del salón. Se me dibujo una enorme sonrisa después de todo el era el único que me podía hacer sonreír. Cerré la puerta* Amor donde estas?? * Fui a buscarlo por la casa pero no lo encontré en ningún lado. Me fui al salón y me tire en el, estaba apagada y triste*
OFF: amo a este hombre. Yo quiero uno en mi vida jaja | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 3:41 pm | |
| OFF: La Carta muje jajajja lee la carta que Manu te ha dejado | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 3:54 pm | |
| *Mire hacia la mesa donde estaban las velas me quede observando el fuego de ellas cuando vi un papel que me llamo la atención. Me incorpore y lo cogí lo desplegué y comencé a leer. Mientras iba leyendo sentía que me faltaba el aire me costaba respirar y por mucho que intentase parar mis lagrimas no lo conseguía había empezado a leerla en voz alta pero llego un momento que la voz dejo de salir no podía hablar de lo que sentía. Cuando acabe de leerla, me eche hacia atrás porque no podía mantenerme recta. Lleve el papel hacia mi pecho ya que si seguía donde estaba acabaría mojándose con mis lagrimas que caían sin control.* Dios Manu
OFF: Que pensaba que la carta me la había escrito Manu para mí, no para Ainhoa jaja.
| |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 4:16 pm | |
| *Habia entrado en silencio cuando, habia comenzado a leer la carta en voz alta, me apoye en la puerta y vi todas sus reacciones hasta que termino de leer la carta, vi como se deslizaba por el sillón y me aceruqe a ella con muvho cuidado, me arrodille en el suelo, delante de ella, y bese sus lágrimas, las guarde entre mis dedos y le acaricie la cara, mirandola fijamente*TE AMO | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 4:23 pm | |
| Yo también vida. *Lo bese necesitaba sentir sus labios mientras lo abrazaba para sentir la protección de sus brazos. Lo necesitaba mi corazón había tenido demasiadas emociones en un solo día que necesitaba tenerlo a mi lado para poder superar y asimilar todo. No podía separar mis labios de los suyos estaba desatada y desesperada* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 4:26 pm | |
| *La notaba nerviosa, la cogi entre mis brazos y me levante con ella, me sente en el sofa y la sente encima mia, sin separar nuestro labios, mientras comenzaba a acunarla, mis manos hacian suaves caricias en su espalda*shh tranquila mi amor*susurre de manera tranquila en su oido* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 4:29 pm | |
| *como si fuera arte de magia consiguió que poco a poco me fuese tranquilizando. Mis besos seguían siendo apasionados pero más pausados y relajados* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 4:31 pm | |
| *Sentia aun su angustia y ella a su vez estaba consiguiendo que todo en mi se encendiera por completo, la fui tumbando en el sofá, besandola, le mordi el labio y pase mis manos por debajo de su camisa, acariciando la piel que tan loco me volvia* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 4:35 pm | |
| *Senti sus manos y me incorpore.* Lo siento cariño pero....no puedo | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 4:38 pm | |
| *La incorpore en mis brazos y la sente de nuevo en mis piernas*lo sé mi amor, pero noto tu angustia*bese su cuello de forma delicada y le fui dando besitos hasta llegar a sus labios, los roce y la mire*qué ha pasado? | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 4:41 pm | |
| * Me levante de sus piernas y me puse a andar por el salón. Era perder el contacto con el y sentirme nerviosa de nuevo.* José esta enfermo *Lo dije llorando* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 4:42 pm | |
| *Pegue un salto por detrás del sofá y frene su caminar nervioso, atrayendola a mi y abrazandola, pegandola a mi pecho y besando su pelo*a ver princesa, como es eso de que esta enfermo? | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 4:47 pm | |
| Manu esta enfermo y lo peor que ha tirado la toalla no quiere luchar no quiere medicarse. Manu lo quiero no puedo dejar que arruine su vida porque lo necesito a mi lado el es mi hermano aunque no lleve mi sangre y perderlo seria perder parte de mi. *Me separe* Joder porque todo esto cuando estaba feliz contigo. | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 4:54 pm | |
| Ey, ey, ey*la frene en seco y la obligue que me mirara*tranquila vale, es mayorcito para hacer lo que crea conveniente, además creo que no será tan tonto como para defraudarte, él también te quiere mucho*la volvi a abrazar y le di muchos besitos en la cabeza* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 4:59 pm | |
| Manu todos somos mayores pero muchas veces nos compartamos como niños y tomamos decisiones equivocadas. Sus ojos me hablaba y me transmitian todo. | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 5:07 pm | |
| Ainhoa*no queria comenzar una discusion con ella por este tema, suspire*no le ayudaras en nada si tu también te pones nerviosa*la obligue a que me mirara*veras como al final no hace ninguna tonteria | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 5:11 pm | |
| *Reaccione al escuchar mi nombre de devolvió a la realidad de golpe. Mire mi alrededor y vi todo decorado. Lo había decorado todo atento a el mínimo detalle y yo estaba alterada y nerviosa. Me acerque a él y lo abrace fuerte. Acerque mis labios a su oído y le susurre* Lo siento vida | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 5:15 pm | |
| *Le acaricie la espalda y la bese de forma tranquila*no pasa nada mi amor, es normal que te preocupes se lo mucho que quieres a Seda*no es que la idea me agradace pero bueno, me consolaba que ella lo quisiera como un hermano* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 5:21 pm | |
| Cariño * Me separe del abrazo y coloque mi frente entrente de la suya* Sabes que solo te amo a ti. | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 5:24 pm | |
| *Reí pero me puse serio*y tu sabes que soy muy celoso, y que me lleva el demonio pensar que otro ni siquiera pueda pensar en ti, que te toque, o te haga suya*la bese con desesperacion y le mordi el labio*eres mia Ainhoa | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 5:31 pm | |
| Solo hay un hombre al que ame, amo y amare siempre y ese eres tu cariño. No quiero que sientas celos de José porque él es mi hermano. Solo te puedo amar a ti.*Acaricie su cara y lo bese, mientras cerré los ojos disfrutando del beso.* No quiero que lo veas como una amenaza, porque no lo es. Al igual que tu sois las dos personas que mas me protegéis y que hacéis todo lo posible para que no me pase nada. Os quiero a los dos. Pero solo amo a uno. Y...*le di un pico* lo tengo delante de mi ahora mismo. | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 5:43 pm | |
| *Le acaricie la cara y le di besos por toda la cara*eres mi mundo*entrelace mis dedos con los de ella y la lleve hasta dos cojines que habia situado en el salón cada uno en el extrmo de la mesa, abri el vino y le servi una copa y me servi una* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Jue Jul 29, 2010 5:52 pm | |
| Cada dia me sorprendes mas amor. *Cogi su mano y se la acaricie* Gracias por todos y cada uno de los detalles y no solo las materiales *Mirando todo el salón* gracias por estar siempre a mi lado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte | |
| |
|
| |
| La Mudanza segunda parte | |
|