| La Mudanza segunda parte | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Ago 03, 2010 8:36 pm | |
| *Me deje llevar por el quería disfrutar de él y de cada una de las sensaciones que el provocaba en mi. Lo besaba una y otra vez separando y juntando nuestros labios disfrutando de las embestidas.* Me encantas mi amor. Me encantan tu pelo *Lo acaricie*, tu cuello *le bese el cuello* tu pecho *le bese el pecho*, Tus labios *Lo bese lentamente disfrutando del juego que tenían nuestras lenguas y mordiendo sus labios despacio.* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Ago 03, 2010 8:42 pm | |
| No puedo vivir sin ti*la bese muy despacio mientras nuestras embestidas comenzaban a tomar un ritmo mas rapido*no quiero vivir sin ti*mis manos fueron a sus pechos, masajeandolos, haciendo caricias en sus pezones, pellizcos y después movimiento circulares*me vuelvo loco de solo pensarlo*la tome de la nuca y pase mi lengua por sus labios, abriendome paso en ella, enredando nuestras lenguas, besandonos, mordiendonos, lamiendonos* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Ago 03, 2010 8:47 pm | |
| *Lo bese durante unos minutos que para mi fueron segundos escasos segudndos.* No puedo besar otros labios que no sean los tuyos. Porque solo tú sabes hacer que sienta todo lo que siento por ti amor * Lo bese de nuevo mientras mis caderas siguieron el ritmo que marcaban sus manos en mi cadera* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Ago 03, 2010 8:52 pm | |
| Quiero quererte*mis manos se deslizaron por su vientre*quiero amarte*haciendo caricias mientras las embestidas eran cada vez mayores*quiero que todo lo que tenemos no se rompa, me da tanto miedo*me incorpore un poco y la bese profundamiente*tanto miedo de que esto se rompa | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Ago 03, 2010 8:55 pm | |
| Nunca se va a romper. Si lo cuidamos *Lo mire a los ojos* Y lo vamos a cuidar verdad? | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Ago 03, 2010 9:01 pm | |
| *Negue y la bese, no podia hablar con ella mis miedos, mis dudas, la queria, la queria con toda mi alma y no queria perderla, me incorpore y la abrace, besandola con urgencia y desesperacion* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Ago 03, 2010 9:09 pm | |
| *Seguí el beso mientras mis ojos miraban los suyos una mirada que en esos momentos me transmitía que tenía miedo* Tranquilo mi amor siempre estaremos juntos *Separe mis labios de los suyos y los lleve al cuello donde se detuvieron jugando con él. Mientras fui aumentando el ritmo de mi cadera* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Ago 03, 2010 9:16 pm | |
| *En esa posicion las embestidas eran mas profundas y conseguiamos una union casi total, bese su cuello como ella hacia con el mio y mordi su oreja*siempre | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Ago 03, 2010 9:23 pm | |
| Manu necesito mas *Mi cuerpo me pedia mas velocidad de la que el me marcaba. Sus embestidas eran cada vez mas fuertes y profundas, bese su cuello y lo mordi. Fui bajando con mis labios hacia su torso donde ya andaban mis manos jugando con sus pezones. Pero a ese juego se unieron mis labios. Torturandolo lentamente como el me pedia* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Ago 03, 2010 9:32 pm | |
| *Puse mis manos en su espalda y la tumbe hacia atras quedando encima de ella, pase una de sus piernas y las coloque en mi hombro y comence a entrar y salir de ella a gran velocidad, me estaba desesperando* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Ago 03, 2010 9:38 pm | |
| *Sentí como mi cuerpo se excitaba cada vez más con sus movimientos y la velocidad que él marcaba. Lleve mis manos hacia su espalda y comencé a arañar su espalda por completo me estaba desesperando. No sabía cómo actuar me había quitado el control de la situación ahora era el el que controlaba todos y cada una de las embestidas* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Ago 03, 2010 9:43 pm | |
| *Comence a entrar y salir con mayor intensidad y me quede un momento parado sin realizar ningun movimiento, sintiendo como nuestros cuerpos eran uno solo* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Ago 03, 2010 9:47 pm | |
| *Cuando sentí que se paro, sentí como mi cuerpo pedía mas pero mire sus ojos* Mi vida que pasa? *Acaricie sus mejillas* Estas bien amor?. *Incorpore mi cuerpo haciendo que él se moviese en mi interior y o solté un gemido* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Ago 03, 2010 10:04 pm | |
| Somos uno solo*gemi y comence a moverme pausadamente*dios Ainhoa*le lami el cuello y lo mordi* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Ago 03, 2010 10:21 pm | |
| *Me había desconcertado su actuación pero de nuevo su movimiento me volvió a envolver en la pasión. Mientras me desesperaba el ritmo que él llevaba* Te amo mi vida. | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Ago 03, 2010 10:49 pm | |
| *No podia mas comence a aumentar los bombeos y le bese mordiendole el labio* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Ago 03, 2010 10:54 pm | |
| *Senti su reacción de desesperación y lo bese mentras con mi cuerpo y mi cadera le ayude con el movimiento. Haciendole mas facil las embestidas. * | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Ago 03, 2010 11:21 pm | |
| *Senti como llegaba al orgasmo y la miraba a los ojos, segui embistiendo apurando el estado de mi miembro para que ella llegara también y la bese*te amo | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Ago 03, 2010 11:38 pm | |
| *Caí sobre el colchón besando y haciendo que saliese de mi interior. Consiguiendo con ello que mi cuerpo notase su ausencia en cuestión de segundo. Lo bese y me quede mirando sus ojos brillantes mientras acariciaba su pelo dándole un masaje en el cabello* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Ago 03, 2010 11:52 pm | |
| *La abrace y apoye mi cabeza en su pecho, mientras mis dedos hacian caricias en su espalda* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Miér Ago 04, 2010 12:00 am | |
| *Bese su frente mientras le acariciaba el pelo. Con ese gesto no solo se relajaba el sino que también lo hacía yo. Me quede medio adormilada cuando me fije en el despertador que estaba en la mesilla* Por favor dime que no es tan tarde? | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Miér Ago 04, 2010 12:04 am | |
| No tenemos nada que hacer cariño*la abrace aun mas y le hice circulitos imaginario en la espalda* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Miér Ago 04, 2010 12:09 am | |
| *Reí* ya claro nada que hacer. Y de que nos alimentamos?? Porque... *Me acerque hacia él y cogí su cara quedándome ha escasos centímetros de sus labios* Por mucho que me guste comer tus labios. Creo que no es suficiente *Sonreí mientras mordí su labio inferior para dejar después que mi lengua entrase en el interior de su boca jugando con la suya y morder su labio de arriba* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Miér Ago 04, 2010 12:15 am | |
| mmmmmmmm Ainhoa*gemi, pero continue con el beso*dios voy a pensar que estas de antojos*mis ojillos brilaron pero no le quise dar importancia* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte Miér Ago 04, 2010 12:20 am | |
| Cariño siempre estoy de atojos. contigo a mi lado es imposible no tener ganas de comerte. *Lo bese de nuevo* Pero tendremos que levantarnos de la cama mi vida. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Mudanza segunda parte | |
| |
|
| |
| La Mudanza segunda parte | |
|