Tema: Re: La Mudanza segunda parte Lun Ago 02, 2010 6:41 pm
*Gemí en su oido y le mordi la oreja, baje mi lengua por su cuello y lo mordi y chupe, mis manos ya se habian colado sin ningun miramiento en su interior, introduciendo en ella dos de mis dedos, que hacian movimientos circulares, torturandola*
Ainhoa Arbizu
Tema: Re: La Mudanza segunda parte Lun Ago 02, 2010 6:48 pm
*Sentí sus dedos en mi interior provocando un escalofrió por todo mi cuerpo. Comencé con el movimiento de mi mano sobre su miembro a la vez que el empezó con su tortura.*Sufrirás tanto como yo amor en esta tortura *Le dije mientras mis labios besaban su cara y su cuello sin descanso*
Manu Guix
Tema: Re: La Mudanza segunda parte Lun Ago 02, 2010 7:17 pm
Disfrutaremos de la tortura juntos*mi sonido era entrecortado, debido al placer que estaba sintiendo, mis dedos comenzaban a moverse cada vez mas rapido y mi lengua iba recorriendo cada trozo de su piel, hasta llegar a su intmidad, la lami y pase mi lengua por su clitoris endureciendo, sensibilizandolo, meintras mis dedos entraban y salian cada vez mas rapido*
Ainhoa Arbizu
Tema: Re: La Mudanza segunda parte Lun Ago 02, 2010 7:35 pm
*Cuando note su lengua en mi intimidad aumente la velocidad del movimiento de mi mano en su miembro. Mientras mi respiración cada vez era mas rápido me fui incorporando un poco para poder llegar mas fácilmente a su miembro y poder torturarlo más. Pero sin hacerlo mucho para no dificultar el juego de sus dedos en mi interior que tantos sentimientos me provocaba.*
Manu Guix
Tema: Re: La Mudanza segunda parte Lun Ago 02, 2010 7:57 pm
*Mi lengua se abria paso en su interior junto con mis dedos y mi pulgar se unia a ellos estimulando su clitoris, algun que otro gemido se escapaba de mi boca pero mi lengua seguia entretenida en causarle placer, con mi otra mano libre amasaba sus pechos, dandole pellizcos en los pezones, haciendo movimientos circulares*
Ainhoa Arbizu
Tema: Re: La Mudanza segunda parte Lun Ago 02, 2010 8:08 pm
*Aumente el movimiento de mis manos, Pero su tortura era mayor que la mía y mis manos no daban a basto Sentía mi cuerpo templar de placer con su juego y no podía aguantar mi cuerpo de pie. Solté su miembro y caí en cuestión de segundos en la cama haciendo que mi cuerpo revotase y provocase mas placer su juego en mi interior. Quede apoyada sobre la cama gimiendo descontrolada y mordiendo mi labio para callar los gritos.* Dios..cariño...moriré...en...tus...brazos...con...tus..torturas *Intente articular la frase seguida para los gritos ahogados me lo impedían, cada vez eran más seguidos*
Manu Guix
Tema: Re: La Mudanza segunda parte Lun Ago 02, 2010 8:11 pm
*Separe mi lengua de su interior pero no mis dedos, mi lengua fue vagando por todo su cuerpo hasta que mis labios encontraron los suyos*te amo*mordi su labio y me abri paso en su boca buscando su lengua, enredando nuestras lenguas, la lamia, la chupaba, la mordia, mietras mis dedos jugaban mas y mas rapido dentro de ella*
Ainhoa Arbizu
Tema: Re: La Mudanza segunda parte Lun Ago 02, 2010 8:18 pm
* Lo acorrale con mis brazos pegándolo mas a mi* Y cambie de posición haciendo que con el movimiento sus dedos entrasen a mas profundidad que antes* Dios *Separe mis labios de los suyos para después unirlos de nuevo y besarlo desesperadamente*
Manu Guix
Tema: Re: La Mudanza segunda parte Lun Ago 02, 2010 8:22 pm
*Con ella encima de mi mis dedos llegaban mas profundos, comence a entrar y salir de ella, la notaba tan excitada y yo estaba que me volvia loco, deje de jugar con ella y situe mi dureza en su entrada, solo la punta dsfrutando del primer contacto de nuestras intimidades, besandola y ahogando gemidos dentro del beso*
Ainhoa Arbizu
Tema: Re: La Mudanza segunda parte Lun Ago 02, 2010 8:29 pm
*sentí su miembro rozar mi intimidad y moví mi cuerpo para jugar y torturarnos a los dos aparte mi cadera de su miembro y lleve mi mano hacia su miembro Comencé con un movimiento rápido que lo pillo de imprevisto y que sentí como se volvía a encender*
Manu Guix
Tema: Re: La Mudanza segunda parte Lun Ago 02, 2010 8:36 pm
Ainhoa*gemi en su oido y comence a jugar con mi lengua alli, le empece a dar besitos por el cuello y soplandola para excitarla, mis manos se deslizaban por su espalda hasta llegar a su trasero y pellizcarlo, trayendolo hacia mi y haciendo friccion de su intimidad en mi pecho*
Ainhoa Arbizu
Tema: Re: La Mudanza segunda parte Lun Ago 02, 2010 8:48 pm
* Sentí sus manos en mis glúteos y como me incitaba a ir hacia él. Solté mi mano de su miembro haciendo un ultimo movimiento en su zona más placentera y lleve mis manos hacia la cama donde las apoye a la altura de su barriga lleve mi intimidad hacia su miembro y lo roce junto a él para conseguir torturarnos mutuamente*
Manu Guix
Tema: Re: La Mudanza segunda parte Lun Ago 02, 2010 8:52 pm
Dios mi amor*movi mis caderas haciendo friccion y force la penetración, le mordi el labio y puse mis manos en su cadera haciendo que comenzara a moverse*asi mi vida*mordi su cuello y luego lo bese*
Ainhoa Arbizu
Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Ago 03, 2010 6:11 pm
*Seguí los pasos que me marcaron sus manos, estaba tan desesperada como él. Mientras mis labios besaban cada parte de su cara y su oído. mientras no podía evitar gemir en su oído provocando mas excitación en él y en mi*
Manu Guix
Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Ago 03, 2010 6:20 pm
Ainhoa*gemi y arquee mi cuerpo entrando de forma mas profunda en ella, mordi sus pezones y luego los lami*
Ainhoa Arbizu
Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Ago 03, 2010 6:28 pm
Maaaanu *Sentí el mordisco cando estaba pronunciando su nombre y no pude evitar gemir. Aumente la velocidad de mis movimientos arqueando yo también mi cuerpo haciendo que sus embestidas fuesen más profundas y apartando a Manu de su diversión. Lo empuje para que acabase tumbado en la cama con mis manos en su torso.* Me...vuelves...loca...amor *No pude decir dos palabras seguidas porque notaba como mi cuerpo aceleraba el movimiento de mis caderas sin poder yo controlarlo. Sintiendo como mi cuerpo empezaba a temblar*
Manu Guix
Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Ago 03, 2010 6:38 pm
*Dios iba a volverme loco, tenia la mesa de noche al lado cogi el mando de la minicadena y puse la musica a todo volumen para disimular nuestro ya mas que audibles gemidos, yo me dejaba guiar por su ritmo tortuoso, de pronto de la radio comenzo a sonar una cancion que me desbarajusto por completo*
[u]
Ainhoa Arbizu
Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Ago 03, 2010 7:18 pm
*Fue oír las primeras notas de la canción mire sus ojos. Mis ojos miraron fijamente a los suyos y comenzaron a caer lagrimas de ellos cayendo a su pecho. Mientras mis caderas ahora iban a una velocidad incontrolable.* Dios cariño *Silencie mis gemidos con sus labios mientras deje que la música guiara mi cuerpo.*
OFF: me encanta la canción y que sepas que siempre que la escuche me acordare de ti. Gracias por la canción cariño
Manu Guix
Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Ago 03, 2010 7:57 pm
*Mis movimientos estaban descontrolados y mi mano se deslizaba por todo su escote , suspechos, su vientre hasta llegar a su pubis, mis dedos comenzaron a jugar con su intimidad,estimulando su clitoris a la vez, que mi miembro entraba y salia de ella a una velocidad descontrolada, la canción ya habia dejado de sonar pero en mi cabeza seguia sonando, acerque mi boca a su oido y entre gemidos entrecortados comence a susurrarle la estrofa de la cancion que se me habia clavado en la cabeza*Nadie en las butacas, solos tu y yo...tu sabes muy bien que no hay nadie mas....*la mire a los ojos entonando esta estrofa y antes de pegar mis labios con los suyos le susurre un te amo*
Ainhoa Arbizu
Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Ago 03, 2010 8:04 pm
*Separe mis labios de los suyos antes de llegar al orgasmo y le susurre al igual que él lo había echo* Esta historia la hacemos entre los dos * Bese sus labios y sentí como mi cuerpo llegaba a temblar y cayó sobre su cuerpo. Mis lagrimas mojaron sus mejilla mientras mis labios lo besaban desesperadamente.*
Manu Guix
Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Ago 03, 2010 8:12 pm
*Senti como ella llegaba al orgasmo y se dejaba caer sobre mi, besandome y llorando si unas cuantas embestidas mas y llegue yo también al orgasmo, comence a repartir besos por toda su cara y le acaricie la espalda*eres lo mejor que me ha pasado en la vida Ainhoa, no quiero perderte, no quiero esperimentar esa sensacion de vacio al no tenerte en mis brazos*la bese y mis lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas*
Ainhoa Arbizu
Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Ago 03, 2010 8:14 pm
Mi amor *Acaricie sus mejilla retirando sus lagrimas mientras bese sus labios* No voy a separarme de ti. No puedo hacerlo porque sin ti yo muero *lo bese de nuevo con pasión*
Manu Guix
Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Ago 03, 2010 8:24 pm
*Aumente la intensidad del beso y comence a moverme de nuevo dentro de ella de forma angustiosa, parandome cada dos o tres segundo para besar su rostro y ver cada una de sus reacciones a mi nueva intromision*
Ainhoa Arbizu
Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Ago 03, 2010 8:28 pm
*Comencé a reaccionar a su movimientos de nuevo mientras besaba sus labios* Veo que alguien esta jugueton esta mañana no? *Dije mientras lo miraba pícaramente le sonreía. Mi mirada se clavo en sus ojos durante unos minutos mientras me fui levantando de su cuerpo. Haciendo que mis caderas siguiesen en ritmo de nuevo. Lleve mis labios a su oído y en susurro* Me encanta que estés juguetón mi amor.
Manu Guix
Tema: Re: La Mudanza segunda parte Mar Ago 03, 2010 8:32 pm
*Me reí mientras la besaba contagiandola de mi risa, queria que todo fuera pausado disfrutando de los movimientos y las sensaciones en nuestros cuerpos, puse mis manos en sus caderas y la guiaba de forma lenta y pausada, haciendo notorias las embestidas en nuestros cuerpos*