Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

La Mudanza segunda parte

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

La Mudanza segunda parte - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 12 EmptyDom Ago 01, 2010 10:51 pm

Ya claro ahorrar agua. Hoy te veo muy ahorrador *Me gire y seguí enjabonarme el pelo una vez más*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 12 EmptyDom Ago 01, 2010 10:54 pm

Ainhoa*dije todo serio mirandola*me enjabonas la espalda que no llego*por dentro me partia*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 12 EmptyDom Ago 01, 2010 10:57 pm

*Cogí el jabón* Te ha encogido el brazo porque ayer a la noche llegabas *Me gire hacia el * Date la vuelta anda
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 12 EmptyDom Ago 01, 2010 11:01 pm

*Me di la vuelta mordiendome el labio y gire la cara muy serio*tampoco es que sea un contorcionista me pase muy poco jabón* volvi a girarme y deje que me enjabonara*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 12 EmptyDom Ago 01, 2010 11:03 pm

*Lo fui enjabonando* Con el cuerpo que tienes, puedes hacer de todo *Joder ainhoa que estabas enfadada*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 12 EmptyDom Ago 01, 2010 11:08 pm

*Me reí internamente pero puse un semblante serio, marcando distancias*ya bueno darme jabon en la espalda como que no*le di un beso en la mejilla*gracias
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 12 EmptyDom Ago 01, 2010 11:12 pm

De nada *Me gire rápido despues del beso, porque me entraban ganas de besar sus labios. Continúe lavándome el cuerpo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 12 EmptyDom Ago 01, 2010 11:14 pm

*Me dio la espalda y me mordi el labio, me acerque mucho a ella pagando mi cuerpo para coger el champú*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 12 EmptyDom Ago 01, 2010 11:19 pm

*Sentí un escalofrió cuando se acerco tanto a mi cuerpo. Pero por suerte yo ya estaba duchada* Me voy a vestir *Lo mire a los ojos y no pude mas. Vi sus ojos y me entraron una ganas de besarlo. Me acerque toda decidida* No puedo más *Lo bese pillándolo algo desprevenido y sujetando su cabeza*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 12 EmptyDom Ago 01, 2010 11:28 pm

*La pegue de forma brusca a la pared y la aprisione con mi cuerpo, besandola salvajemente*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 12 EmptyDom Ago 01, 2010 11:31 pm

Dios *Gemí en su oído* no puedo aguantar ni media hora a tu lado sin besarte *Bese su cuello* Creo que tengo adicción a ti *Sonreí mientras lo bese en los labios.*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 12 EmptyDom Ago 01, 2010 11:51 pm

*Pase mis manos por su espalda y la pegue a mi cuerpo separandola de la pared*eres mia*en mis voz habia auoridad, deseo, lujuria, mis brazos se ceñian a su cintura de forma posesiva y mi lengua jugaba con la suya*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 12 EmptyLun Ago 02, 2010 12:07 am

*Lo empuje un poco hacia atrás y salte sobre el enredando mis piernas en su cintura. Lo bese con locura y pasión * Te amo y esta vez no me digas que no me oyes porque me voy ahora mismo de casa amor.
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 12 EmptyLun Ago 02, 2010 12:09 am

No voy a permitir que te vayas de mi lado*la bese con fiereza y sali de la ducha con ella en brazos, me sente en la cama y ella quedo a horcajadas sobre mi*me volveria loco sin ti
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 12 EmptyLun Ago 02, 2010 12:16 am

*Lo empuje para que cayese en la cama deslice mis manos por su torso y mis labios fueron hacia deslizándose por su torso también hasta llegar a sus pezones donde me entretuve en jugar unos segundos dejándolo con las ganas seguí la trayectoria de mis labios a su cuello y lo bese mientras dejaba pequeños mordiscos me acerque a su oreja y se la mordi.* Nunca me voy a ir de tu lado amor.
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 12 EmptyLun Ago 02, 2010 12:34 am

*Gemi y alce las caderas rozando nuestros sexos, me mordi el labio y la mire*no puedo hacer esto*intente quitarla de mi cuerpo pero la deseaba*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 12 EmptyLun Ago 02, 2010 12:36 am

No puedes hacer el que amor??? *Lo bese*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 12 EmptyLun Ago 02, 2010 12:40 am

Esto*dije señalandonos, me separe de su cuerpo, gimiendo desesperado y me sente en el borde de la cama*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 12 EmptyLun Ago 02, 2010 12:42 am

Porque no puedes hacerlo? *Me sente al otro borde de la cama dandole la espalda*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 12 EmptyLun Ago 02, 2010 12:52 am

Porque anoche te dije que me pondria un cinturon de castidad para cumplir con tus antojos cuando estes embarazada
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 12 EmptyLun Ago 02, 2010 12:59 am

*Me levante de la cama y di la vuelta a la cama sentándome a su lado cogiendo con una de mis manos la suya y con la otra la barbilla para que me mirase* Amor no quiero que te reprimas no puedo verte así. No quiero verte a sí. Te quiero, quiero besarte, acariciarte, sentirte, unirme a ti ser solo uno. Manu mi vida *Me abrace a él*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 12 EmptyLun Ago 02, 2010 1:05 am

Me dejaras hacerte el amor siempre que lo desee*se lo susurre al oido muy despacio mientras le daba besitos en el cuello*y siempre que lo desees
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 12 EmptyLun Ago 02, 2010 1:09 am

*Los besos en el cuello me estaban acalorando por momentos eche mi cabeza hacia el otro lado para que tuviese más espacio para que me besase. Y le susurre en el odio * Siempre amor
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 12 EmptyLun Ago 02, 2010 1:32 am

Me muero por hacerte el amor, aqui, ahora en este momento*la fui tumbando lentamente, mientras seguia besando su cuello mis manos iban a sus muslos acariciandolos*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 12 EmptyLun Ago 02, 2010 6:00 pm

*Note sus manos por mis muslos y me excite* Y yo porque me lo hagas*Le susurre en el oído*. Quiero sentirte muy cerca de mi *Bese su oreja mientras mis manos sin darse el cuenta llegaron a su miembro de imprevisto y lo agarre bruscamente* Quiero torturarte y que me tortures *dije mientras besaba su cuello desesperadamente y porque notaba que mi cuerpo se estaba desesperando por su juego de sus manos en mis muslos*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Mudanza segunda parte   La Mudanza segunda parte - Página 12 Empty

La Mudanza segunda parte
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente