Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Monica Estarreado

Monica Estarreado

De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 6 EmptyVie Jun 11, 2010 3:07 pm

*me estaba volviendo loca, mis gemidos empezaban a salir por mi boca y mis manos se fueron directas a su cabeza para que no la separará de ahi*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 6 EmptyVie Jun 11, 2010 3:11 pm

Senti la presion de sus manos en mi cabeza y al juego de mi lengua en su intimidad, se le unieron dos dedos que se movian sinuosos en su interior, dentro y fuera en un ritmo candensioso
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 6 EmptyVie Jun 11, 2010 3:13 pm

Ufff... *me temblaban las piernas del movimiento de sus dedos y su lengua. Apoye las manos eln la pared para hacer feierza*

OFF: Me ntego que ir.
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 6 EmptyVie Jun 11, 2010 3:16 pm

La sujete con la mano que me quedaba libre y me acomede mejor entre sus piernas, para que disfrutara

OFF: OK
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 6 EmptyVie Jun 11, 2010 4:12 pm

*llege a un increible orgasmo y abri el grifo para poder recobrar el aliento*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 6 EmptyVie Jun 11, 2010 4:15 pm

Me incorpore y la bese*estas bien*la abrace y le quite el resto de jabon de su cuerpo
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 6 EmptyVie Jun 11, 2010 4:24 pm

Un poco cansada *sonrei y lo bese*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 6 EmptyVie Jun 11, 2010 4:26 pm

Sali de la bañera y cogí una de esas toallas enormes y la cubri con ella, secandola de forma suave*bueno cuando desayunemos cogeras fuerzas* le di un besito en la punta de la nariz y la guie hasta la habitacion
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 6 EmptyVie Jun 11, 2010 4:31 pm

Ahora vengo*Fui al salon a coger mi ropa y volvi a la habitación a vestirme*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 6 EmptyVie Jun 11, 2010 4:33 pm

La vi vestirse y me acerque a ella, me quede mirandola fijamente a la vez que la tomaba de la barbilla y la hacia mirarme
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 6 EmptyVie Jun 11, 2010 4:35 pm

*lo mire* Que pasa?*poniendome bien la camiseta*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 6 EmptyVie Jun 11, 2010 4:37 pm

Le acaricie la cara y le sonrei*gracias por.....bueno por todo, ha sido genial, eres perfecta*, me gire y me termine de abrochar los pantalones
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 6 EmptyVie Jun 11, 2010 4:43 pm

*fui detras de el y lo abrace muy fuerte*Gracias a ti*le cogi la ccara con las dos manos y le bese *
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 6 EmptyVie Jun 11, 2010 4:46 pm

la rodee con mis brazos y le sonrei, acaricie su cara con mi nariz*a dónde vas a llevarme a desayunar, que tengo un hambre que devoro*dije mordiendole el cuello
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 6 EmptyVie Jun 11, 2010 4:49 pm

A Labuat te parece bien? *muientras me iba al baño a peinarme*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 6 EmptyVie Jun 11, 2010 4:51 pm

La agarre de la cintura y no la deje marcharse*me parece genial mientras sea contigo*

OFF:Labuat esta petado jajajja
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 6 EmptyVie Jun 11, 2010 4:54 pm

*lo bese* Va deja que vaya a amaestrar al leo que se a subido a mi cabeza
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 6 EmptyVie Jun 11, 2010 4:59 pm

*que león, yo no veo ningún león*dije en plan coña, la bese y la mire*tu siempre estas perfecta*, me fui al salón y la deje sola en el baño
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 6 EmptyVie Jun 11, 2010 5:01 pm

*me acabe de arreglar y sali al salón^Bueno que?--- nos vamos TIGRE!
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 6 EmptyVie Jun 11, 2010 5:03 pm

me llamo tigre y de repente la imagen de Ana interpretando a Sonsoles y llamandome Tigreton me sobrevino y me puse serio de repente*si vamos preciosa*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 6 EmptyVie Jun 11, 2010 5:06 pm

*cogi mis cosas* Estas bien?
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 6 EmptyVie Jun 11, 2010 5:09 pm

*si claro,vamos* le sonrei de forma forzada y pase mi brazo por su cintura llevandola hasta la salida para dirigirnos al bar

OFF: abro un nuevo toppic en el bar o nos incorporamos al que ya esta?
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 6 EmptyVie Jun 11, 2010 5:10 pm

OFF: Yo me voy a ver si estudio un poco esta noche vengo vale?
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 6 EmptyVie Jun 11, 2010 5:11 pm

OFF: OK, no estudies mucho o estudia mucho segun como lleves el estudio Very Happy , un besete
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 6 Empty

De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6