Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Monica Estarreado

Monica Estarreado

De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 12:07 am

*cerre los ojos muy fuerte y le mordi* Como me vas a hacer tuya¿
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 12:11 am

*Con ayuda de mis manos separe sus piernas e hice friccion*quieres que te lo demuetre* la atraje mas a mi cuerpo y de un solo golpe la penetre, ahogue un gemido besandola y espere a que ella se acomodara a mi intromision
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 12:13 am

*me puse comoda y me enganche a sus labios para que mis gemidos pudieran estar controlados por alquien *
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 12:18 am

empece a moverme muy despacio, luego mas rapido sentia como nuestras caderas encajaban a la perfeccion nuestros gemidos se entremezclaban y el sudor de nuestros cuerpos hacia que nos pegasemos mas*gime para mi Mónica, mirame*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 12:18 am

*apoye las manos en sus muslos y cerre los ojos gimiendo. Lo bese y empece a gemir en su oido*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 12:21 am

Uni mis manos con las de ella entrelazandolas y la sente encima mia, cavalgando, dejando que ella tomara el control de la situacion mientras yo me concentraba en morder sus pezones como el mas dulce caramelo
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 12:22 am

*aceleré el movimiento, queria que llegase a lo más profundo. *Besame Jose Manuel Sefa. Besame por fvor
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 12:25 am

La atraje aun mas a mi cuerpo y no espere mas para hacer lo que ella me pedia, la agrarre del cuello y la bese, enrede mi lengua con la de ella y mientras nuestros cuerpos aceleraban al limite yo la besaba como si el mundo se acabase
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 12:27 am

*ibamos a una velocidad vertiginosa, hasta que relentice y empeze a hacer cirsculos despacio con la cadera sin separar nuestros labios*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 12:31 am

Puse mis manos en sus caderas, ayudandola en ese ritmo lento y suave pero delicioso, me faltaba el aire pero no me importaba, la mire con los ojos cerrados, era puro erotismo, separe mis labios y volvi a besarla nuestra lenguas luchaban
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 12:34 am

*me encantnaba perderme en su cuerpo y jugar con su pelo* Quiero repetir todos los dias *entre gemidos*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 12:36 am

No le respondi, no sabia que responder, simplemente la bese, salvajemente con ese fuego que nacia en mi inetrior al tenerla unida a mi, la alce y la puse de espaldas, sali de ella y sin dejarla reaccionar volvi a entrar en ella, mordiendole el cuello y la espalda, haciendola mia de forma salvaje
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 12:37 am

*me acoste en el con los ojos cerrados y disfruntado del momento , sin dejar de gemir. Tenia que reconocer que me encantaba*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 12:41 am

Aparte el pelo de su cuello y lo mordi, me enganche a el sintiendo como la adrenalina del inminente orgasmo estaba por llegar*eres perfecta, sublime, me encantas*le mordi el lobulo de la oreja y aumente la intensidad de las embestidas, estaba apunto de llegar al climax
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 12:42 am

*esas palabras fueron la chispa que me faltaba para hacele llegr a lo más alto*Siguee
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 12:45 am

volvi a girarla sin salir de ella y la bese, deje de bombear y la mire un momento, mordi su labio y cmence a embestirla de forma salvaje, casi perdiendo la conciencia de mis actos, senti una corriente recorrer mi cuerpo y un orgasmo bestial recorrer desde la punta de mis pies hasta mi cabeza, la mire y la bese larga y profundamente
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 12:47 am

*me quede totalmente derrumbada encima de el intetando recobrar el aliento* Te adoro
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 12:49 am

Le acaricie el pelo y le di un beso en la cabeza, me recoste completamente en el sofá y la abrace para que no se enfriara*ha sido indescriptible*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 12:52 am

*lo mire y lo bese* Increible cariño
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 12:55 am

La mire algo dubitativo pero me arme de valor y lo solte de sopeton*quieresquedarteadormir*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 12:57 am

Claroquesiporqueno?*lo dije igual que el y me heche a reir* Sabes q podias hacer?
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 12:59 am

Negue y me rei, le di un beso*no dime princesa*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 1:00 am

Un masaje en la espalda *sonrei*

OFF: Me voy mañana seguimos. Smile
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 1:02 am

La mire y rei*puede ser, puede ser*

OFF: OK, que descanses
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 4 EmptyVie Jun 11, 2010 1:03 am

*empece a empujarle hast que consegi tumbarme yo y hacer que el se levantara y se pusier encima* Toda tuya
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 4 Empty

De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente