Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Monica Estarreado

Monica Estarreado

De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 9:34 pm

Tonto *lo bese* Vaa que tienes hambre vamos a acabar
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 9:39 pm

Asenti y le di un ultimo beso furtivo*termino con esto y me ayudas poniendo la mesa*le tiendo los cubiertos y le digo donde esta el mantel
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 9:41 pm

*puse la mesa en un plis y en un segudo estabamos sentandos en la msesa cenando* Quien me iba adecir a mi q iba a cenar aqui y contgio
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 9:45 pm

pues nadie jajaja pero es un verdadero placer tener a una hermosura como tu aqui conmigo*tome su mano entre las mias y la mire fijamente
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 9:46 pm

*lo mire sonriendo* No me iras a pedir matrimonio no? *bromeé*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 9:51 pm

por ahora no*la mire serio queria ver su reaccion
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 9:52 pm

Shocked *tosí* ... mmm ... esto... *no sabia qe decir[/b]
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 9:54 pm

es broma, tranquila, me gusta ir despacio* le señale el plato y le sonrei*has terminado?
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 9:55 pm

*sonrei* Si, estaba buenisimo *me quite el zapato y lo pase por su pierna mientras disimulaba*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 9:57 pm

*pegue un brinco cuando senti su pierna y sonrei picaro*asi que buenisima eh* tire de su pierna y empece a darlle un suave masaje en el pie
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 9:58 pm

*sonrei mordiendome el labio *Creo q me casare contigo
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 10:02 pm

Esta vez fui yo el que se atraganto, tosi exageradamente Shocked y sonreí*no estamos yendo muy rápido* me levante y recogí los platos para dejarlos en el fregadero, la música sonaba muy tenue y la poca luz que entraba en mi piso le daba a Mónica un aire hechizante, me acerque y le tendi la mano, la conduje al chaisse long tan exclusivo y la sente en mi pecho
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 10:03 pm

era broma tonto*lo bese*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 10:06 pm

*hice un gesto exagerado y le cogi de la barbilla*lo sé, lo sé, estas cómoda?*dije pasando mis brazos por su cintura y apoyandola mas en mi pecho mientras aspiraba el perfume que desprendia su cabello
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 10:07 pm

*me t umbe encima de él * Asi mejor

OFF:Voy a cenar
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 10:09 pm

*la atraje mas y bese su cabeza*me gusta estar así y contigo de compañia

OFF: OK
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 10:13 pm

Imaginate a mi... estoy como una reina *apoye mi cabeza en su pecho*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 10:17 pm

le di muchos besitos en la cabeza y suspire*mi reina* el sonido de mi móvil rompio el momento y me incline un poco para cogerlo, leí lo que ponia y me quede pensativo
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 10:18 pm

Quien es? *lo mirewp or la cara q puso*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 10:21 pm

*nadie*borre el mensaje y apague el móvil, esta noche no me apetecia pensar, me apetcia compartirla con la hermosa compañia que tenia en mis brazos*y qué te apetece hacer ahora*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 10:23 pm

^lo bese antes deq ue acabará la frase y sonrei*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 10:27 pm

*Me deje llevar por ese beso y cambie las posiciones en el sofá, la mire un segundo*eres hermosala mire de nuevo y pegue nuestros cuerpos besandola de forma pasional
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 10:28 pm

*juge con su pelo mientras no dejaba de besarlo*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 10:30 pm

Deslice mi mano por el contorno de sus curvas, y deslice mis labios por su cuello, largo y niveo, esta vez si que lo lami y lo mordi
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 10:32 pm

*estiré el cuello mordiendome el labio* Me vas a volver loca ya veras
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 2 Empty

De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente