Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
José Manuel Seda

José Manuel Seda

De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 10:36 pm

cuando dijo esa frase en mi oido, senti un escalofrio recorrer mi cuerpo*eso es lo que quiero, que te vuelvas loca, para mi*agarre su labio entre mis dientes y deslice mi lengua por el jugueteando
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 10:37 pm

*le desabroche la camiseta poco a poco*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 10:42 pm

me reí al ver como me desabrochaba la camisa, la ayude un poco y termine de desabotonarla yo, la tire a un lado y la señale*no estamos en igualdad de condiciones*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 10:43 pm

*me quite la camiseta sin pensarmelo* Ya esta *lo bese acercandolo a mi*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 10:47 pm

Cuando senti su piel con la mia, todo mi cuerpo vibro, pase mis manos por su cintura y las deslice suavemente por la espalda, atrajendola mas y besandola
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 10:48 pm

*le susurre*Muerdeme
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 10:53 pm

*tus ordenes, son deseos para mi* la mire y le aparte con cuidado el pelo del rostrp, bese sus ojos, su nariz, sus labios que me concentre en besar, morder y lamer, descendi por su barbilla dandole un mordisco y llegue a su cuello, lo sople y lo lamí,*estas muy rica sabes* deje de hablar y me concentre en besar aquella suae piel, mordisquear el lobulo de su oreja y su cuello, dejando marcas visibles a lo largo de el
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 10:54 pm

*acercaba su cabeza a mi cuello coon los ojos cerrados* Me encantas
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 10:58 pm

ese me encantas resono en mi cabeza, alce el rostro y la mire, poco a poco fui besando el contorno de sus pechos aun cubiertos por la tela del sujetador, llegue a su liso vientre y jugue con mis manos haciendo caricias, lo lami y meti mi lengua en su ombligo, haciendola estremecer
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 11:00 pm

*tuve que incorporarme por el roze de su lengua en mi cuerpo* Jose Manuel Seda... *le levante la cabeza para que me mirara* Me encantas muchisimo
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 11:03 pm

Me tuve que incorporar y reir cuando Mónica dijo mi nombre al completo*Mónica Estarredo me estoy pensando seriamente que eres la mujer de mis sueños* volvi a reir y la bese volviendola a inclinar en el sofá
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 11:05 pm

Como sigas volviendome asi de loca... me casaré contigo de verdad *lo bese*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 11:16 pm

*pues casate conmigo entonces* le mordi el labio y pase mis brazos por detras de su espalda en un vano intento por quitarle el sujetador
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 11:26 pm

*me incorpore mientras me desabrochaba el sujetador y lo tiraba por la habitación* *Le desabroche el pantalón* Me pones mucho *le susurre y le mordi el lobulo*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 11:30 pm

Puse mis manos sobre las de ella y juntos desabrchamos el pantalón*y tu me estas volviendo loco y no sabes de que manera*, baje mi cabeza hasta sus pechos e introduje uno de sus pezones en mi boca, lo mordi y lo chupe mientras que con la mano estimulaba su otro pecho
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 11:31 pm

*empece a hiperventilar mientras me apartaba el pelo de la cara*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 11:37 pm

La mire entre preocupado y curioso*que te pasa*la vi apartandose el pelo de la cara y le sople el rostro y el cuello, dandole besitos cada segundo
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 11:38 pm

Que te adoro
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 11:42 pm

*pero eso es bueno o no?* me rasque la cabeza como simbolo de duda y la mire en mis brazos semidesnuda, era una diosa*me has puesto tonto* la bese desde la punta de la cabeza, pasando por la linea de sus ojos y su nariz, sus labios a los que me hbia vuelto adicto, su cuello, sus pechos juguetee con ellos como el mas dulce caramelo, su vientre descendi con mi lengua hasta llegar al broche de su pantalon y mirarla
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 11:44 pm

*sonrei como una tonta* Espera un mmento*me lenvate y apage la luz menos una pequeña que habia al lado de nosotros, me puse encima de el y le quite los pantalones. Fui a la cocina a coger un bote de nata y volvi* Por donde ivamos?
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 11:49 pm

Mire el bote de nata y sonrei, de manera profesional se lo quite de las manos*estas juguetona eh* puse un poco de nata por su cuello y escote y comence a lamerlo, mordiendola de vez en cuando para finalmente besarla
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 11:52 pm

*le quite el botemieras el me besaba y eche un chorretón desde su boca hasta su ombligo y lo lami*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 11:57 pm

El cotacto de la nata con mi piel me hizo estremecer, la lengua de Monica sobre mi piel hizo que un ardor me quemara por dentro, vacie el bote de nata por todo su cuerpo, le quite los pantalones y las mordisquee y bese hasta que ese fuego en mi se calmara pero al contrario aumentaba por momentos
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 11:59 pm

*daba gritos ahogados cada vez que notaba su lengua* Muerdeme, muerdeme *le susurraba al oido, mientras le quitaba los boxers*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 12:05 am

Dios me estaba volviendo loco, pase mis manos por el elastico de sus minusculas braguitas y le mordi la oreja*esta noche vas a ser mia después de mordele el lobulo de la oreja pase mi mano por su intimidad y le mordi el labio*solo mia*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)   De cena con Mónica (y lo que surja, surgio) - Página 3 Empty

De cena con Mónica (y lo que surja, surgio)
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente