Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Después de la resaca pa' la playa

3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Después de la resaca pa' la playa Empty
MensajeTema: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa EmptyMar Ago 10, 2010 7:42 pm

*Y llegamos a la playa, con un dia de escandalo, me quite la ropa y coloque las toallas, la mire y estaba precosia con ese traje blanco, me puse detrás de ella y le desanude el lazo que tenia el vestido en el cuello*ahora te pongo cremita
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa EmptyMar Ago 10, 2010 7:47 pm

*Estaba ya morena pero por un día más no pasaba ná. Saqué mis cosas y me tumbé en la toalla que puso Manu. ¡Que agusticoo estaba ahi! Me puse el pelo pa un lado y lo deje actuar xDDDD * Venga Manu, sorprendeme con esas manos
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa EmptyMar Ago 10, 2010 7:53 pm

*Puse cada una de mis piernas a su costado y deslice un poco de aceite por mis manos, deslice mis labios por su cuello y bese su nuca, luego deslice con mucho cuidado el aceite por su espalda, soltando las tiras del bikini, dando masajes desde su nuca hasta el final de su espalda, rozando su culisho*tienes una piel perfecta
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa EmptyMar Ago 10, 2010 7:57 pm

*Ni me entere de lo que dijo porque estaba muy sumerijada en el masaje*__* Si si si *Entre que me echaba la crema y me metia mano me dejaba tó tonta, asi que era mi turno* Puuuues ahora te la pondré yo *Lo tumbe y me puse encima de el, echandole la crema mientras dibujaba cosas en su espalda JAJAJAJAJ. haciendole masajes clarooo está *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa EmptyMar Ago 10, 2010 8:00 pm

Uffff Mónica*intente disimular la excitacion en mi voz que me producia esta circustancia y me puse a pensar cosas poco estimulantes joder piensa Manu, gatitos, gatitos pequeñitos, vale me iba relajando, cerre los ojos y me di la vuelta quedando ella sentada encima de mis abdominales*anda ponme cremita en el torso*le guiñe el ojo*

Última edición por Manu Guix el Miér Ago 11, 2010 3:55 pm, editado 1 vez
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa EmptyMar Ago 10, 2010 8:01 pm

*Note su ereccion y me hize la tonta* Pillo, pillo que nos conocemos *Le hize unos masajitoos to sexys y antes de levantarme le toque el paquete* Que jugueton tu amiguito *Y me fui corriendo pal mar*__*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa EmptyMar Ago 10, 2010 8:04 pm

*LLAMANDO A MANU :@*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa EmptyMar Ago 10, 2010 8:05 pm

Seras*le grite y me levante corriendo, pegando un salto, la cogi en volandas antes de entrar al agua y la tire al agua a traicion riendome, me lance yo también y me aleje de ella por si acaso*

OFF: Manu se cargo su móvil JAJAJAJAJ
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa EmptyMar Ago 10, 2010 8:07 pm

off: .l.
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa EmptyMar Ago 10, 2010 8:09 pm

OFF: Joder

*Oi mi movil y mire como Mónica me miraba de manera asesina*uis me llaman*sali del agua y me seque las manos*Di moi?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa EmptyMar Ago 10, 2010 9:18 pm

*Lo mire de forma asesina. Ya verás cuando regreses Evil or Very Mad . Segui nadando mientras lo veia como cogia el movil*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa EmptyMar Ago 10, 2010 9:24 pm

*Corte el telefono y lo guarde, mire a Mónica y puse las manos juntas mientras me acercaba al agua, llegue hasta ella nadando*perdoname
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa EmptyMar Ago 10, 2010 9:29 pm

¿Quien era? *Si parecia su novia ya preguntandole esas cosas ... Perdonado estas Smile *Me tape la nariz y me sumerji*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa EmptyMar Ago 10, 2010 9:31 pm

*Puse la mano en su cabeza y no la deje volver a la superficie, cuando me dio una patada me queje y la tuve que soltar*Joder*me sumergi yo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa EmptyMar Ago 10, 2010 9:34 pm

Cabrónhijodep... *Creo que hasta trague agua, salí to desesperada y lo vi sumerjido. Me eche encima de el cogiendole las manos e intentando hundirle sin exito*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa EmptyMar Ago 10, 2010 9:36 pm

*Tosi y di varias vueltas con ella forcejeando y tragando agua, no saque a la superficie y pase mis manos por su cintura, respirando agitado, joder que habia tragao el mar entero*tregua vale?*le mordi el cuello*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa EmptyMar Ago 10, 2010 9:41 pm

*Buuff ... sentía la garganta salá.* Vale, vale ... *Me mordio un poco fuerte* Luegoo no se que explicaciones dar con estos chupetones que tengo aqui EH *Señalandome el cuello*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa EmptyMar Ago 10, 2010 9:44 pm

No tienes que darle explicaciones a nadie*le di un besito donde deje mi marca y le eche agüita por el pelo, pase una de mis manos por sus muslos y coloque sus piernas en mi cintura*me llamo tu amiga, es peor que una madre
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa EmptyMar Ago 10, 2010 9:49 pm

*Uni mis dedos en su nuca, lo acerque un poquito a mi y lo bese profundamente* Noe, como siempre *Acariciandole su pelillo* ¿Como esta?¿Que queria?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa EmptyMar Ago 10, 2010 9:53 pm

Pues saber como estaba y bueno supongo que bien no hablo mucho, hablo mas el cabeza melón*me reí y gire con ella en el agua, mire una calita que habia en un rinconcito y la pegue mas a mi cuerpo*agarrate bien*le di un besito en el cuello y me fui nadando con ella hasta las rocas, donde el agua era cristalina y habia como una especie de escalinata hecha de piedras*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa EmptyMar Ago 10, 2010 9:59 pm

*Fue tan rápido lo que dijo, que Plam, me cogi de su cuello y creo que hasta lo estaba ahogando xDDD Se te va la pinza *Llegamos y me apoye en las rocas * ¿Que se supone que hacemos aqui señor Guix? *Levantando la ceja *__*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa EmptyMar Ago 10, 2010 10:04 pm

Divertirnos*sonreí de medio lado y solte las tiras de su bikini y la deje con los pechitos al aire, la mire y le di un besito en cada pezon y luego los mordi*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa EmptyMar Ago 10, 2010 10:13 pm

*Hola?? Diooos, me meti debajo del agua, hasta que me llegue al mentón* Manuu cielo *Tocandole la barbilla* Luego te arrepentiras... *Como soltase la parte de arriba de mi bañador lo mataba*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa EmptyMar Ago 10, 2010 10:20 pm

No me arrepiento de lo de anoche*le di la espalda y me aleje un poco de ella*soy mayorcito y aunque no lo parezca se lo que hago
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa EmptyMar Ago 10, 2010 10:24 pm

*Que se llevaba la parte de arriba de MI bañador joder!* Manuu, ven aqui *elevando la voz y todo *
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa Empty

Después de la resaca pa' la playa
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente