| Que día más bueno hace para ir a la playa... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diana Palazón
| Tema: Que día más bueno hace para ir a la playa... Miér Oct 20, 2010 6:00 pm | |
| *Llegamos cogiditos de la cintura, yo con mi mano en el bolsillo del pantalón de su culo *_* jujujuju y buscamos un sitio para ponernos* que te parece aquí? *no había casi nadie y así era mejor, menos miradas curiosas. Estiré las toallas mientras él ponía la sombrilla y olí el olor del mar, me relajaba taaaaaaanto. Saqué la crema y palmeé su toalla* venga, que te pongo cremita mi niño *sonreí mirándolo, estaba guapísimo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Miér Oct 20, 2010 6:03 pm | |
| *Le sonreí y me quite la ropa, me tumbe a su lado boca abajo y la mire*pero despues me la dejas poner tu a mi*sonreí como un niño, me sentia feliz* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Miér Oct 20, 2010 6:10 pm | |
| Como quieras *sonreí socarrona y me puse encima de su culo sentada. Esparcí crema en mis manos y empecé a masajear, dándole calor con mis manos y relajándolo con besitos en la nuca* relajate cielo *masajeé en su cuello y luego bajé por la columna vertebral hasta sus lumbares* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Miér Oct 20, 2010 6:14 pm | |
| Mmm mi amor...*cerre los ojos completamente relajado, con sus manos en mi espalda y escuchando el sonido de las olas golpeando en la orilla* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Miér Oct 20, 2010 6:22 pm | |
| Tienes una espalda tan... grande *me reí y le mordí el cuello suavemente* te amo *suspiré feliz y continué con mis masajes, sus piernas y...* date la vuelta mi amor *le dije acariciando su columna vertebral con mi dedo índice* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Miér Oct 20, 2010 6:31 pm | |
| *Senti un escalofrio y me di la vuelta, sonreí de manera lobuna y puse mis manos en sus caderas, me incorpore un poco y la bese, mordiendo su labio*pues tu tienes un cuerpo para perder la razon en el*yo ya lo habia hecho e iba a ser el unico a partir de ahora, por mi mirada cruzo un atisbo de celos y la bese con mas pasion* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Miér Oct 20, 2010 6:37 pm | |
| *Uhh... con que ganas me había besado* que la pasa? con que ganas me besas *me reí empezando a masajear su perfecto torso, cada músculo, cada fibra... bufff... me mordía el labio porque me lo iba a comé* te co-mo! *lo besé yo esta vez* OFF: Me voy a música otra vez vuelvo a las ocho menos cuarto | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Miér Oct 20, 2010 6:40 pm | |
| Te beso porque me vuelves loco, de pasion, de celos, de amor, eres mi mujer*la atraje por la nuca sin desegar nuestros labios, y tire del suyo, mordiendo y luego chupando* eres mia Di, nunca lo olvides*mi tono de voz era frio como el hielo, pero solo pensar que pudiera estar en otros brazos, que fueran para otro sus besos, sus caricias, sus gemidos perdia la cabeza* OFF: Vale | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Miér Oct 20, 2010 8:15 pm | |
| Soy tuya y de nadie más, te lo dejé muy claro no? *lo besé con amor* te amo *dije recalcando cada letra, le sonreí y le acaricié la cara* nunca voy a estar en brazos de otro *le mordí el labio tirando de él y luego le di un besito de esquimal* en el fondo me gusta que te pongas celoso *le hice cosquillas por los lados de su perfecto torso y lo abracé pringandome un poco de crema, daba igual!* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Miér Oct 20, 2010 8:28 pm | |
| Soy extremadamente celoso, con lo que quiero, y tú eres a quien mas quiero*dije sin duda y con afirmacion, cambie las posiciones y la bese con pasion, le di la vuelta y me puse a horcajadas sobre ella, le solte las tiras del bikini y puse crema en mis manos, la extendi de forma suave por sus hombros y por su columna vertebral acariciando esos puntos sensibles que sabia que tenia, llegue a sus nalgas y las acaricie, me rei recostandome un poco sobre ella y le mordi la oreja, deslice mis manos por sus piernas, separando sus muslos y acariciando el interior de estos* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Miér Oct 20, 2010 8:31 pm | |
| *Gemí flojito y giré mi cabeza mirándolo* pervertido *lo maté con la mirada y reí poniendo un poco mi culito en pompa para provocarlo y rozar a mi amigo el pastelero Solté una carcajada al pensar eso y me mordí el labio para no reír más, cerré los ojillos e intenté relajarme o hacíamos el amor aquí otra vez* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Miér Oct 20, 2010 8:35 pm | |
| *Baje mi cabeza hasta su oreja y me frote intensionadamente*me pones demasiado, eres irresistible*deslice mi lengua por toda su columna vertebral quedandome la crema, le mordi las nalgas y despues me tumbe a su lado riendo* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Miér Oct 20, 2010 8:45 pm | |
| *Solté un gemido audible cuando me mordió las nalgas y me escondí la cabeza muy pero que muy ruborizada, giré mi cabeza hacia donde estaba él* cabrón *me tiré a su cuello y lo mordí bajando por su pecho llevándome la crema por delante. Le di un lametazo y le guiñé un ojo bajando y bajando y más y más... hasta...* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Miér Oct 20, 2010 8:49 pm | |
| *Mi respiracion se agito de mala manera y la alce, cogiendola de las muñecas, la atraje y la bese con pasion y lujuria, puse mis manos en su culo y la pegue a mi*sera mejor que nos calmemos*dije de forma entre cortada gimiendo* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Miér Oct 20, 2010 8:51 pm | |
| Pues como no me sueltes el culo, lo llevamos claro, es lo que me pone más tooooonta del mundo *empecé a reírme frotándome con él inocentemente* quieres ir a darte un baño cariño? *le puse ojitos notando como no soltaba mi culo* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Miér Oct 20, 2010 8:59 pm | |
| off: No es por nada, peeero luego pueden haber paparazzis y podéis salir en las revistas xDDDDDDDDD | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Miér Oct 20, 2010 9:01 pm | |
| OFF: Bueeeeeeeeeeno, tu no te preocupes :] xDDDDD | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Miér Oct 20, 2010 9:30 pm | |
| <OFF: Cada uno a su conversacion y dios en la de todos JAJAJ
*Me estaba poniendo cardiaco y la mire*si sera mejor que vayamos al agua*le pellizque el culo y luego le mordi el cuello* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Miér Oct 20, 2010 9:32 pm | |
| *Di un brinco por su pellizco y...* 1...... *le mordí el cuello yo* 2....... *me puse a horcadas preparándome y haciéndole cosquillas con una mano* y..... *cuando se iba a levantar lo empujé volviéndolo a sentar* 3! eché a correr hacia el agua toda felis* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Miér Oct 20, 2010 9:42 pm | |
| *Me sente riendo y mire hacia mi bañador, ufff , me fui al agua haciendo un triple mortal y despues me lance de cabeza, nade unos cuantos largos y me sumergi, hasta cogerla por debajo y darle un bocao en la nalga* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Miér Oct 20, 2010 9:45 pm | |
| *Me quedé alucinada con lo que hizo y... pegué un grito* AAAAAH! *luego me tapé la boca y miré detrás mío echándole agua* idiota :C *me reí y seguí echándole solo para molestarlo un poquito hasta que me lancé a sus brazos besándolo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Miér Oct 20, 2010 9:58 pm | |
| *Me aparte haciendome el ofendido y nade*como soy idiota, no me beses*me sumergi, echandole una supuesta mirada dolida y me eche a nadar* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Miér Oct 20, 2010 10:21 pm | |
| *Ay.... que se había enfadado, nadé hasta él y lo cogí de la mano* perdona mi amor yo no quería ofenderte *acaricié su mano y lo miré a los ojos preocupada* lo siento *agaché la cabeza pero lo abracé, mi niño* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Miér Oct 20, 2010 10:25 pm | |
| Era broma pequeña, no puedo estar ni dos segundos lejos de ti*la mire, y le acaricie el pelo, deslice agua por sus hombros y los bese con delicadeza*te quiero mi amor | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Miér Oct 20, 2010 10:30 pm | |
| Yo más *__* ay él y sus bromas, que me preocupa pensando que lo dice en serio* el agua está fresquita no? *me abracé a él* uix... abrázame *me acurruqué en sus brazos, se me había puesto la piel de gallina, me acerqué a su cuello y.... se lo mordí toda tramposilla yo* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... | |
| |
|
| |
| Que día más bueno hace para ir a la playa... | |
|