Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Una calita para nosotros solitos

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Una calita para nosotros solitos Empty
MensajeTema: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos EmptyMiér Sep 15, 2010 5:47 pm

*Nada mas llegar, alquiel una moto de agua que nos llevaria a la cala, que estaba metida entre un paraje arbolado, y solo se podia llegar por agua, deje la moto aparcada en la orilla y la ayude a bajar*te gusta?
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos EmptyMiér Sep 15, 2010 5:51 pm

Es... preciosa *diosdemivida, que pasada, parecía el caribe eso. Las aguas impecables y trasnparentes, la arena fina y limpia* me encanta *dejé la bolsa en la arena y lo abracé besándolo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos EmptyMiér Sep 15, 2010 5:56 pm

*Me reí y baje lentamente las tiras de su traje, hasta la arena, sin dejar de besarla*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos EmptyMiér Sep 15, 2010 6:00 pm

*Me lo quité del todo dando un paso, empujándolo hacia el agua, pero me separé* esperate, pongámonos crema antes que si no pareceremos gambas *me reí y cogí la crema de la bolsa y estiré la toalla* túmbate Smile
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos EmptyMiér Sep 15, 2010 6:05 pm

*La mire y me tumbe boca abajo, pero me volvi a levantar mirandola picaro, me quite el bañador y lo hice a un lado, le guiñe un ojo y me volvi a tumbar boca abajo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos EmptyMiér Sep 15, 2010 6:09 pm

Serás burro *le di una palmada en el culo y me reí. Para provocarlo me senté encima de su culo y me puse crema en las manos empezando a esparcirla por su espalda, dando pequeños masajes, con suavidad. Mientras hacía como que me removía incómoda encima de su trasero para provocarlo más aun*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos EmptyMiér Sep 15, 2010 6:17 pm

*Yo tambien sabia jugar, me di la vuelta y ella quedo justo encima de mi parte mas intima, roce nuestras intimidades de forma inocente y la mire con ojitos de cachorro*ponme cremita aqui tambien*dije deslizando mi mano por mi torso mordiendome el labio*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos EmptyMiér Sep 15, 2010 6:23 pm

*Aajsdjaiodiosjdiojffñfñfñ....... me caguen. Lo miré sonriendo pícara y cómo no, empecé a deslizar mis manos con crema por su pecho, bajando por sus muslos, rocé nuestras intimidades otra vez y bajé dándole besitos por su pecho, se iba a enterar Smile* aquí también? *le pasé la lengua descaradamente por su intimidad, aguantándolo de las caderas para que no se moviera, quería verlo gemir para mi*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos EmptyMiér Sep 15, 2010 6:31 pm

*me revolvi pero me tenia sujeto*princesa*gemi con voz ronca de la excitacion, me agarre de la toalla y la miraba suplicante*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos EmptyMiér Sep 15, 2010 6:34 pm

Tranquilo mi amor *subí y le di un beso para que se relajara* déjame verte disfrutar a mi también *sonreí y cogí su miembro con una mano, sujetándole las caderas con la otra. Lo empecé a acariciar sin compasión mientras lo oía gemir y me excitaba como nunca* quiero que gimas mi nombre *ui dios.... esto no era normal de mi, pero bueno Smile me encantaba verlo así*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos EmptyMiér Sep 15, 2010 6:37 pm

Ainhoa*alce mis caderas de forma imperceptible, la mire a los ojos con las pupilas dilatadas*mi amor*gemia cada vez mas por el movimiento de sus manos*princesa*mi voz sonaba entrecortada y yo me incorporaba desesperado queria sentir sus labios*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos EmptyMiér Sep 15, 2010 6:40 pm

*Pobrecillo, me reí y me acerqué a besarlo intensamente, dejando que jugara. Lo dejé con el sabor de mis labios y sin que se lo esperase, le di un lametazo en el pecho y introduje su ya muy crecida erección en mi boca*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos EmptyMiér Sep 15, 2010 6:43 pm

Nenaaaaaa*gemi alto, mas de lo que me hubiese imaginado y puse mis manos en su cabeza, enredando mis manos en su pelo, ayudandola en ese sube y baja, mientras intentaba no alzar las caderas para embestir*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos EmptyMiér Sep 15, 2010 8:08 pm

*Me reí y seguí con mi mano mientras daba besos por esa parte* me encanta verte así *me mordí el labio y le lamí la erección otra vez volviendo a ponerla en mi boca, subiendo y bajando mientras jugaba con mi lengua en su glande. Me vino una idea a la cabeza, sonreí jugando con mi lengua y bajé mi mano disimuladamente hasta sus testículos, puse mi dedo índice entre ellos y los acaricié suavemente viendo como se retorcía de placer, lo estaba matando al pobre, pero si me cortaba ahora lo mataba, quería que llegase*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos EmptyJue Sep 16, 2010 1:16 pm

*Me descontrolaba completamente, verla alli como una diosa para mi y dandome placer, pero estaba apunto de llegar y no queria hacerlo solo, sino con ella, todo con ella*Princesa ven*la cogi y la tumbe en la toalla, me puse encima de ella y comence a deslizar su bikini hasta quitarselo, mis labios se deslizaban por todo su cuerpo, acariciandolo, mordi el interior de sus muslos y poco a poco mi lengua fue jugando con su intimidad*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos EmptyJue Sep 16, 2010 3:01 pm

*Lo mataba, yo quería que...* dios, nonono *estiré mi cuello hacia atrás por el placer* esto no vale! *estaba muy excitada por sus gemidos anteriores y ahora esto...buf*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos EmptyJue Sep 16, 2010 3:05 pm

*La tome mejor de la cintura para que el juego de mi lengua se hiciera mas profundo y succione su clitoris, endureciendolo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos EmptyJue Sep 16, 2010 3:08 pm

*Agarré fuertemente su pelo y gemí cerrando mis ojos, el sol nos pegaba de cara y empezaba a sudar, mi respiración ya no era normal* Roger, ya por dios *me mordí el labio jadeando, me estaba torturando* quiero sentirte
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos EmptyJue Sep 16, 2010 3:24 pm

*Ante sus palabras me incorpore y me situee entre sus piernas, la mire para luego besarla, sin dejar de rozar nuestras intimidades, entrelace nuestros dedos*te amo*justo en ese momento la penetre, pero no me movi, sino que la miraba fijamente*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos EmptyJue Sep 16, 2010 3:29 pm

*Solté un gruñido cuando entró en mi y me curve un poco, me miraba fijamente y me sonrojé. Me mordí el labio y luego me incorporé un poco como pude para morderle el labio y que cayera encima de mi, haciendo que entrase más profundamente. Sonreí y lo besé, pasando mi lengua por sus labios y mordiéndolos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos EmptyJue Sep 16, 2010 3:35 pm

*Puse cada una de mis manos en sus costados y comence a moverme lentamente, dandole beos por toda la cara y el cuello, amandola dulcemente*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos EmptyJue Sep 16, 2010 3:40 pm

*Sentí su dulzura y me calmé gimiendo, por su movimiento lento. Pegué mi frente a la suya y lo miré con ojitos de cachorrila, dándole besitos por la nariz y los mofletes, dulces y suaves. Lo abracé por el cuello y acariciaba su espalda lentamente haciendo dibujitos con mis dedos* mi príncipe *jadeé suavemente, como en un suspiro*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos EmptyJue Sep 16, 2010 3:42 pm

*La alce un poquito para que el movimiento fuera mas profundo sin llegar a ser brusco y escondi mi cabeza en su cuello, dando besos y mordiscos, gimiendo en su oido, diciendole dulces palabras, mientras no dejaba de moverme dentro de ella de manera delicada como si fuera la mas frágil flor*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos EmptyJue Sep 16, 2010 3:48 pm

*Mi corazón latía fuertemente, sintiendo sus embestidas profundas en todo mi cuerpo y esa ternura que desprendía. Le di pequeños mordiscos por la sien y la oreja combinados con besos y caricias con mis labios, queriéndole decir en cada una un "te amo" con toda mi alma*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos EmptyJue Sep 16, 2010 3:54 pm

Mi princesa*gemi en su oido mientras la sentaba encima de mi a horcajadas y hacia que ella tomara el ritmo de la situacion que fuera la dueña de mi, aunque ya lo era completamente*t'estimo tant, tant*besando su cuello, mordiendolo haciendo marquitas para que nadie la mirara mas alla de como debia hacerlo*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos Empty

Una calita para nosotros solitos
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente