| Una calita para nosotros solitos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una calita para nosotros solitos Jue Sep 16, 2010 6:27 pm | |
| *La penetración fue más profunda al quedarme sentada encima suya, me moví un poco más rápido, jadeé más fuerte y lo abracé, mi amor, mi vida, mi cielo* maite zaitut nire bizitza *me empecé a emocionar por todos los sentimientos mezclados en esta unión y paré el movimiento, solo para abrazarlo mientras una pequeña lágrima caía por mi mejilla* nire bizitza zure ondoan amets bat da *sollocé un poco, no se porqué me dio por decírselo en euskera* maite zaitut maite *me sentía completa, feliz... enamorada como nunca lo había estado* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una calita para nosotros solitos Jue Sep 16, 2010 6:37 pm | |
| *No la entendia pero mirandola a los ojos, sabi todo lo que queria decirme, el amor que sentia por mi, me senti completamente lleno y feliz, lleve mi boca a su oido mientras la abrazaba y sentia como eramos unos solo*ets l'amor de la meva vida*la bese de forma profunda y pausada mientras gemia al sentirme dentro de ella y estar tan quietos, mordi su cuello*sempre junts, amor meu*alce mis caderas para llegar un poco mas lejos y gemi y solloce a la misma vez*Mai no deixaré anar la teva mà | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una calita para nosotros solitos Jue Sep 16, 2010 6:46 pm | |
| *Empecé a moverme otra vez mientras no dejaba de llorar. Mis hormonas se habían revolucionado otra vez y la excitación era demasiada, necesitaba llegar con él, juntos, como uno solo, así que me moví mucho más rápido, lo más que podía* ni yo la tuya *gemí y sollocé escondiéndome en su cuello* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una calita para nosotros solitos Jue Sep 16, 2010 6:50 pm | |
| Mi princesa*mis manos en sus caderas hacia que el movimiento fuera mas rapido y nuestros cuerpos se unieran mas, como si fuesemos unos*mia, solo mia*susurraba en su oido mientras lo lamia y mordisqueaba* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una calita para nosotros solitos Jue Sep 16, 2010 6:54 pm | |
| *Gemí más fuerte empezaba a notar el placer que subía por mi columna vertebral, estaba en el límite, quería que llegásemos juntos* soy solo tuya para toda la vida *empecé a acelerar, mordiendo todo lo que encontraba mientras aun miles de lágrimas caían por mis mejillas* Roger.... *lo avisé de mi llegada en segundos* juntos, como uno solo *lo besé profundamente*
OFF: Princesa, me voy a música, a las ocho hora peninsular vuelvo, osea a las siete. Te pillaré aun? Besitos, si no, te espero por la noche (L) | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una calita para nosotros solitos Jue Sep 16, 2010 6:57 pm | |
| Solo uno*la ayude con el movimiento y senti como sus paredes vaginales se contraian en mi dureza llegando ambos al orgasmo, la tumbe hacia atras y me apoye en su pecho saliendo lentamente de ella, besaba sus pechos de forma delicada mientras nuestras respiraciones y los restos del climax nos invadian*
OFF: Si pero por poco tiempo, hablamos despues un besito corazon | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una calita para nosotros solitos Jue Sep 16, 2010 8:24 pm | |
| *Sentía el placer aún en mi cuerpo, pero sin saber por que, me puse a sollozar más fuerte y lo abracé contra mi* te quiero *le besé el pelo* te quiero *otro en el cuello* te quiero *lo besé dulcemente y me escondí en su cuello llorando* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una calita para nosotros solitos Jue Sep 16, 2010 11:13 pm | |
| *Me incorpore y la sente en mis brazos, acomodandola en mi pecho mientras mis dedos dibujaban circulos en su espalda y hacian caricias*shhhhhh mi amor tranquila*le di un beso en el cuello y pase mi nariz por el*estoy aqui, estamos juntos | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una calita para nosotros solitos Jue Sep 16, 2010 11:18 pm | |
| *Lo miré con los ojos aguados y me entró el hipo, me reí entre sollozos y me sonrojé* odio cuando *hablaba entrecortada* tengo hipo *otra vez... ajosdijaoidjjfijfi * es que me ha entrado un no se que de repente *las lágrimas me caían solas de los ojos* no se que me pasa *me reí* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una calita para nosotros solitos Jue Sep 16, 2010 11:21 pm | |
| *La mire y le frote la espalda*tranquila, intenta calmarte sino con el hipo es peor*cogi la botella de agua y la puse en sus labios*bebe a pequeños sorbos princesa | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una calita para nosotros solitos Jue Sep 16, 2010 11:25 pm | |
| *Le hice caso recostadita en su pecho y al final se me pasó* ya esta *le sonreí y lo besé dulcemente* me había entrado un pavo *me reí y le acaricié el cuello con mi nariz* quieres que nos demos un baño? *dándole besitos en la barbilla* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una calita para nosotros solitos Jue Sep 16, 2010 11:27 pm | |
| *Asenti, levantandome con ella en brazos, me fui directo al agua introduciendonos poco a poco, sin dejar de mirarla, dando besitos por su cuello*y estos cambios de humor son frecuentes en ti?*me miro y yo le sonreí*que me encantan pero es por hacerme a la idea | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una calita para nosotros solitos Jue Sep 16, 2010 11:32 pm | |
| *Sonreí sin soltarme de su cuello* hombre... pues la verdad es que no, tan repentinos no *me encogí de hombros* no se que me ha pasado *le di besitos por la cara* pero bueno, tu por si a caso acostúmbrate *con cara de disimulo mirando hacia la arena* me suele dar el bajón cuando tengo la regla... | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una calita para nosotros solitos Jue Sep 16, 2010 11:38 pm | |
| Ohhhhhhhhh*dije apesadumbrado, pero medio sonreí, le di muchos besitos por la cara*me acostumbro*dije sin mas y la solte para nadar unos cuantos largos* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una calita para nosotros solitos Jue Sep 16, 2010 11:41 pm | |
| *Dejé que pensara lo que quisiera de mis estados de animo, raros últimamente, aun que igual era por algo en concreto.Sonreí viendo como nadaba y me puse en plan muerto, flotando, mirando al cielo. Me puse a pensar y me acaricié el vientre* mi angelito, de verdad ya estás aquí? *suspiré y iba flotando mientras me hacía circulitos en la barriga* seguro que si *me la miré un momento y me mordí el labio* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una calita para nosotros solitos Jue Sep 16, 2010 11:46 pm | |
| *Me quede parado en el agua donde hacia pie y me cubria hasta los ojos, dejandolos fuera del agua con la nariz para poder respirar por alli, la miraba entrecerrando los ojos, todo habia pasado tan rapido estas ultimas 5 semanas, miraba a Ainhoa y me sentia feliz por una parte, el tenerla era todo lo que siempre habia deseado pero por otra no olvidaba las palabras de Sancho mi mejor amigo*Roger cuando consigues eso que quieres te aburres rapido y pones tu interes en otra cosa*la miraba no con ella no podia ser asi, me negaba a pensar que me iba a pasar eso con ella* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una calita para nosotros solitos Jue Sep 16, 2010 11:49 pm | |
| *Me sentí observada y me sumergí, echándome el pelo hacia atrás. Miré a Roger y le sonreí, nadé hasta él y lo abracé acariciando mi nariz con la suya* que pasa? *sonriente y dándole besitos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una calita para nosotros solitos Jue Sep 16, 2010 11:52 pm | |
| Nada*dije dubitativo, no supe porque pero no podia mirarla a los ojos, me sumergi escapandome de sus brazos y nade, nade y nade a contracorriente, no, no, no nunca me iba a cansar de ella* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una calita para nosotros solitos Jue Sep 16, 2010 11:55 pm | |
| *Lo miré como nadaba y me encogí de hombros, salí del agua y me estiré en la toalla boca abajo. Aspiré y aun olía a él, así que era como estar abrazándolo, sonreí y suspiré cerrando los ojos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una calita para nosotros solitos Jue Sep 16, 2010 11:59 pm | |
| *Me sente en una pequeña plataforma que habia un poco alejada de la orilla y la vi tumbada en la arena con gesto relajado*que te pasa Roger?*me susurre a mi mismo, subi mis piernas y puse mi barbilla en mis rodillas*ella es el amor de tu vida, como vas a cansarte de ella*me revolvi el pelo y escondi mi cabeza, dios odiaba mis indesiciones, mi inestabilidad, mi maldita juventud, que iba a aportarle yo un crio de casi 25 años, nada no podia darle nada* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una calita para nosotros solitos Vie Sep 17, 2010 12:03 am | |
| *Giré mi cabeza y no lo localizaba con la mirada, hasta que me fijé más bien. Todo mono encogidito en la plataforma, sonreí y me levanté deprisa vigilando que no se girara y le escribí un enorme "TE AMO" en la arena y después lo llamé y me acosté en seguida para disimular* ROGER!OFF: Ais que se ralla mi pobrecillo | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una calita para nosotros solitos Vie Sep 17, 2010 12:08 am | |
| *Levante mi cabeza y la mire, me seque las lágrimas y me tube que levantar porque estaba tumbada, pude ver escrito en la orilla un gran te amo, sonreí y sacudi mi cabeza, aunque aun tenia muchas dudas y me sentia muy poquito a su lado, queria aprovechar mi tiempo con ella, me tire al agua y nade, llegue a su lado en la arena y pase mis dedos por su cuello*yo tambien | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una calita para nosotros solitos Vie Sep 17, 2010 12:12 am | |
| *Sentí un escalofrío y me reí* túmbate amor *le hice un hueco y luego me recosté en su pecho* que hacías ahí en la plataforma? | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Una calita para nosotros solitos Vie Sep 17, 2010 12:17 am | |
| *Gire mi rostro, no podia mirarla,no tienes nada que ofrecerle Roger, suspire*nada contemplaba el paisaje | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Una calita para nosotros solitos Vie Sep 17, 2010 12:19 am | |
| Ahh... *lo notaba tenso, le acaricié el cuello y le di besos tiernos por ese punto hasta su oreja* que la pasa corasón? *lo cogí de la barbilla para que me mirase a los ojos* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una calita para nosotros solitos | |
| |
|
| |
| Una calita para nosotros solitos | |
|