Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Una calita para nosotros solitos

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Una calita para nosotros solitos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 12:23 am

*Me tense mas cuando comenzo a acariciarme, me separe un poco*he dicho que nada*me sente dandole la espalda*creo que sera mejor que te lleve a tu casa
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 12:26 am

*Me incorporé y lo miré de espaldas a mi, esto a que venía, esta borderia de repente* Pero que... que dices Roger?
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 12:27 am

Es mejor que te lleve a tu casa*volvi a repetir con tono neutro, me levante y busque mi bañador, me lo puse y le tendi el de ella*vistete
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 12:30 am

*Le hice caso y me puse el biquini y luego el vestido, recogí la toalla y la bolsa. Empezó a caminar cuando lo cogí del brazo* me puedes decir de una puñetera vez que te pasa? *dije "neutra" yo también*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 12:33 am

No te quiero*dije sin mirarla, sin mas, sintiendo como con cada palabra mi corazon se rompia en mil pedazos, me monte en la moto*por favor sube que te llevo a tu casa
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 12:36 am

Co...Cómo? *no lo había oído, era imposible, los ojos se me aguaron* si es una broma no tiene nada de gracia *me acerqué a la moto prudentemente*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 12:38 am

*No podia repetir esas palabras porque me destrozaban el alma, sin mirarla le tendi la mano*sube por favor
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 12:40 am

*Se la cogí y me subí a la moto, me agarré a él por no caerme, pero ahora mismo mi corazón estaba a punto de explotar*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 12:46 am

*Casi no podia ver las lagrimas cegaban mi conduccion, lloraba en silencio, llegamos a puerto y deje la moto aparcada, me seque las lagrimas sin que me viera y volvi a darle la mano*venga que te llevare a tu casa
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 12:53 am

*Ni si quiera se la cogi, lo miré con dolor a los ojos y mis lagrimas cayeron* se llegar sola a mi casa *sollocé y me tape la cara con las manos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 1:01 am

*Me fui a acercar a ella y a acariciarle el pelo y mi mano se detuvo a unos centimetros de su cabeza,no la mereces Roger, no tienes nada que ofrecerle, esa maldita voz de mi subcociente que no se callaba, yo la amaba*dejame llevarte por favor*dije con aungustia, se me partia el corazon de verla asi*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 1:10 am

*Asentí sollozando, pero de repente me empecé a marear y me sujeté a su brazo, intenté disimular las nauseas que me venian tosiendo* llevame rapido a casa...

OFF: Abres tu q desde aqi no puedo? ^^
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 1:17 am

OFF: OK Very Happy

*Vi su cara y me asuste, la cogi en mis brazos llevandola hasta el coche, sin decir nada pero acariciando con mis labios en su cuello, nos montamos en el coche y nos fuimos*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una calita para nosotros solitos   Una calita para nosotros solitos - Página 3 Empty

Una calita para nosotros solitos
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3