| Mesa para cuatro | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Claudia Bassols
| Tema: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 10:06 pm | |
| *Llegue eran las seis menos diez me puse en una mesa apartada, donde los cuatro podriamos hablar sin ser interrumpidos, me pedi un capuchino y espere que llegara mi niño* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 10:11 pm | |
| *Eran menos cinco, ni tarde ni pronto, al tiempo perfecto. Miré por ahí y la vi, sonreí y me acerqué por detrás, le tapé los ojos y me acerqué a su oreja, rozándola con mis labios* estás preciosa morena *se la besé y bajé por su cuello, volví a subir y rocé nuestros labios, sin dejar de taparle los ojos* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 10:23 pm | |
| *Suspire y puse mis manos sobre las suyas, las baje de mis ojos y lo incline para besarlo*hola mi amor*lo hice sentar a mi lado y lo mire*estas guapisimo*le acaricie la barbita y despues lo bese* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 10:26 pm | |
| *Le seguí el beso y le cogí una de sus manos, entrelazando nuestros dedos* más que tu no *reí y le di un besito de esquimal* haber si vienen esos dos *le acaricié la mano* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 10:31 pm | |
| *Entrelace nuestros dedos y tire de su mano para besarlo, deje un poco de capuchino en sus labios y pase mi lengua por ellos, me empece a reir y le acaricie la cara*mientras vienen disfrutemos de nuestra mutua compañia | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 10:34 pm | |
| *Llegué justito que eran en punto. Entré y los vi ahí dándose arrumacos, me acerqué y los miré, claro que ellos no me habían visto* Ay mis niños! *__* medio grité y me eché a reír. Me acerqué y los achuché a los dos* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 10:39 pm | |
| *Miré a Diana alucinado y la abracé también echándome a reír... ella siempre igual. Acaricié la mano de Claudia y la miré un poco sonrojado, agaché la cabeza y luego la volví a mirar a los ojos sonriendo* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 10:42 pm | |
| *Me levante riendo y la abrace*Hola Didi*volvi a abrazarla feliz y la hice sentar mientras yo me apoyaba en el pecho de Rodolfo*que quereis tomar? | |
|
| |
Antonio Zabalburu
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 10:45 pm | |
| *Entre en la cafeteria a comprar un expreso para llevar que llevaba prisas pero oi una risa muy familiar, mire y la visualice, oh si mi preciosa morena, encargue el expreso y me acerque a la mesa, acariciandole el pelo a Diana*hola señorita palazon | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 10:48 pm | |
| Nose... un café con leche *sonreí mirándolos, eran tan monos *__* igual que yo y Roger pero nosotros eramos la ánima salvaje.. ais... mi niño, que estaría haciendo ahora? Me giré al notar que alguien me acariciaba el pelo y lo miré* Antionio! *sonreí, hacía que no lo veía la tira. Lo abracé achuchándolo y le di un beso sonoro en la mejilla* chicos, éste es Antonio, bueno, ya lo conocéis pero en persona aun no... o eso creo *los miré a ambos riendo* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 10:50 pm | |
| *Le estreché la mano a Antonio y abracé más a Claudia sentándola en mis piernas. La miré y le acaricié la cara, me acerqué a su oído y le susurré* este no era su.... ex pareja? *la miré esperando una respuesta* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 10:52 pm | |
| *Me gire en brazos de Rodolfo y asenti mordiendome el labio, mire a Antonio y le sonrei*encantada de conocerte*me acurruque en el pecho de mi niño y entrelace nuestras manos, que raro tanta familiaridad, se estarian dando una segunda oportunidad* | |
|
| |
Antonio Zabalburu
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 10:55 pm | |
| *Hice una inclinacion de cabeza y sonreí mire a Di y tire de su brazo para estrecharla, le di un sonoro beso en la mejilla y depues le tire del moflete^*como esta mi niña ? | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 10:58 pm | |
| OFF: Eso de la segunda oportunidad ¬¬........ xDDDD
*Le di en la mano y puse morritos* bien, muy bien! ya sabes en que ando *señalé a Clau y a Ro como haciéndole entender que en Gavilanes mayoritariamente. Lo cogí de la mano y nos sentamos* y tu? *me apoyé en la mesa mirándolo* | |
|
| |
Antonio Zabalburu
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 11:00 pm | |
| Con la nueva temporada de HC, te echo de menos, deberias plantearte el volver con nosotros*mire a sus acompañantes y sonrei*es una cuestion de audiencia nada mas*la mire y le toque la nariz con la punta del dedo* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 11:01 pm | |
| *Miré a Claudia todo esto era.... muy extraño? xD volví a susurrarle* pero y ahora... Roger? *abrí los ojos medianamente y me quedé mirándola como diciéndole... que coño pinta este aquí y Roger llegará en segundos* OFF: Voy a comer algo ahora vuelvo volando | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 11:02 pm | |
| *Mire a Rodolfo, mordiendome el labio, el tio habia insinuado que nuestra serie en comparacion con la de él era una basura, entrelace mis manos con las de mi niño, que lo notaba incomodo y le di un beso en el cuello*tranquilo se ira enseguida supongo | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 11:03 pm | |
| *Me encogí de hombros y sonreí* no se... estoy muy bien con ellos y además también va bien cambiar de parejas no crees? *lo decía por que en HC él y yo eramos pareja y ahora yo con mi Roro *__* ay mi niño. Sacudí mi cabeza desembobándome (toma palabra xDD) y reí mirándolo* | |
|
| |
Antonio Zabalburu
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 11:07 pm | |
| Ninguna como Javi y Laura*me rei cogiendola de la carita y rozando nuestras narices*ninguna como tu y yo*lo dije en un susurro solo para ella riendo, para despues darle un beso en la punta de la nariz* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 11:10 pm | |
| *Eran casi las y media, entre en la cafeteria y el panorama que vi ante mi me congelo la sangre, ese tipo estaba demasiado cerca de mi mujer, y ella reia, senti la rabia correr por mis venas y aprete los puños, tosiendo* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 11:18 pm | |
| *Mire a Rodolfo sintiendo la tension en el cuerpo de Roger y lo mire, me levante separandome del cuerpo de mi niño y me acerque a Roger*hola*le di un abrazo y un beso*te estabamos esperando*tire de él pa que se sentara y me volvi yo a sentar con Rodolfo acurrucandome en su pecho mientras veia las miradas asesinas de mi amigo* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 11:19 pm | |
| *Levanté la cabeza y abrí los ojos con sorpresa* Roger? *directamente miré a Claudia y la maté con la mirada* no sabía que... *lo volví a mirar a él y no me di cuenta que aun tenía la mano de Antonio cogida* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 11:21 pm | |
| *Apreté a mi niña en mis brazos y la miré* creo que... tenemos un problema *desvié la mirada hacia Roger y le di un golpe en la espalda saludándolo, estaba super tenso, vi como miraba fijamente a ese tipo y miré a Claudia... aquí había algo* él es... bueno... Antonio supongo que ya... | |
|
| |
Antonio Zabalburu
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 11:25 pm | |
| *Mire al nuevo y le hice una carantoña a Didi, luego alce la mano*encantado*lo mire esperando su reaccion* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 11:26 pm | |
| Se quien es*se lo masculle a Rodolfo y me repateo ver como le acariciaba la cara a Diana, mire su mano extendida hacia mi y la estreche fuertemente*Roger*mi voz era casi gelida y mi agarre desafiante* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mesa para cuatro | |
| |
|
| |
| Mesa para cuatro | |
|