| Mesa para cuatro | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diana Palazón
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 11:29 pm | |
| *Miré a Roger y luego a Antonio y así varias veces, creo que mi niño estaba celoso, claro Antonio era mi ex pareja, pero vamos que eramos amigos. Le solté la mano por si a caso y le sonreí, nos trajeron lo que habíamos pedido y bebí un poco, que ambiente más tensooooooo....... miré a Claudia y la maté con la mirada* la que has liado *le dije sin sacar sonido por la boca, pero sabía que me entendía* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 11:31 pm | |
| que yo no sabia de tu ex*lo señale con la mirada como si fuera obvio y bebi un poco de capuchino que incomodidad, por dios, mire a Rodolfo y le acaricie la barbita* | |
|
| |
Antonio Zabalburu
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 11:32 pm | |
| *Me solte del agarre del chavalin ese y le di un sorbo a mi expreso mirando a Didi*[b]Jordi te hecha mucho de menos, creo que a Vilches le hacen falta sus residentes, me eche a reir y pase mi brazo por detras de su silla por su espalda, acariciandole el lobulo de la oreja* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 11:33 pm | |
| *Ui dios mío... no había visto nunca así a Roger y me estaba asustando hasta yo, me acerqué al oído de mi niña* creo que tenías razón... entre Di y Roger hay algo... porque si no, no entiendo su reacción *bufé y le di un besito en el cuello* bueno! Que... habíamos venido para deciros algo eh? *reí dándole un poco de humor a esto* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 11:36 pm | |
| Hablad*dije con el tono como el hielo, mientras me pedia un mosto, que me trajeron al instante, le di un sorbo sin quitar la mirada de Di y ese tipo que no hacia mas que meterle mano, aprete el puño encima de la mesa y entrecerre los ojos* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 11:37 pm | |
| *Reí ante sus caricias, que sabía donde tenía cosquillas, era lo que era ser mi ex novio. Miré a Roger pero en seguida aparté la mirada, bebí otra vez y miré a Rodolfo* venga, soltad por esa boquita, aun que ya se nota eh? *reí y alcé las cejas* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 11:39 pm | |
| *El tono utilizado por Roger me helo la sangre, entrelace mis dedos mas con los de Rodolfo, creia entender que mi amigo sentia mucho mas qe amistad por Didi, me mordi el labio y rei, intentando calmar el ambiente*bueno pues aunque ya se puede ver a simple vista, Rodolfo y yo estamos juntos, como pareja oficial | |
|
| |
Antonio Zabalburu
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 11:43 pm | |
| *Mire y como no me enteraba de nada de lo que decian, pase mis dedos por la nuca de Didi, sentia la mirada amenazante del tal Roger ese sobre mi, lo mire yo tambien con condescendencia y despues acerque mi boca a Didi*muy raros tus nuevos compañeros | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 11:44 pm | |
| Antonio contrólate que son mis amigos *le dije en un susurro. Aplaudí y hasta silbé sólo por el echo de sonrojarlos *__* reí y me levanté par abrazarlos, dejando mi culo en una perfecta posición para mirarlo, los achuché y los llené de besos* ahora besaros no? *les di con el dedito en la barriga a los dos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 11:46 pm | |
| *Fui a felicitarles cuando vi, que el imbecil ese se acercaba demasiado a mi mujer, aprete el agarre en la copa del mosto y tosî, captando toda la atencion en mi sonrei con autosuficiencia y mire a Rodolfo y a Claudia*brindemos por vuestra felicidad y amor, libre de traicion*alce mi copa y mire profundamente a Di, como se levantaba a felicitarlos* | |
|
| |
Antonio Zabalburu
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 11:47 pm | |
| *Me empece a reir por la posicion en la que se quedo y le di un cachete*anda Didi, dejalos a lo pobres no los atosigues€*la cogi de la cintura para sentarla y cayo encima mio* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 11:48 pm | |
| *Mire a Didi, luego a Roger, luego al tal Antonio y despues a Rodolfo buscando en su mirada algun signo de que si él entendia lo que pasaba, le acaricie las manos y hice un gesto agradecido con la cara*solo nos hemos declarado nuestro amor, no es para tanto | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 11:50 pm | |
| *Me quedé alucinado cuando cayó encima de él y le puse una mano a Roger en su brazo apretándolo, sabía que se levantaría y le pegaría de ostias hasta el carnet a ese tío. Lo miré relajandolo y negué con la cabeza. Le sonreí a mi niña y pasé un momento de la tensión y me puse como un semáforo, odiaba cuando Diana hacía eso. Reí y miré a Claudia que aun estaba más sonrojada que yo. La atraje por la cintura abrazándola y la besé con profundidad y con amor. Me separé y reí dándole un beso de esquimal* te amo mi niña *aun se sonrojó más y la volví a besar* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 11:52 pm | |
| *Abrí los ojos con sorpresa cuando me tocó el culo y cuando caí encima suya ya... lo miré y reí* te he echo daño? *le acaricié la frente donde le había dado con el codo y me giré hacia los demás viendo como se besaban mi parejita preferida *__* pero que monos sois leche! | |
|
| |
Antonio Zabalburu
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 11:55 pm | |
| Tan monos como lo eramos nosotros*me rei y la mire con morritos*no me das un besito en la frente que me has hecho daño*le puse ojitos y cuando fue a acercarse a darme un beso riendo, la tome de la barbilla y le di un pico* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 11:57 pm | |
| *Le segui el beso a Rodolfo y le acaricie el pelo, pegandolo a mi, me separe de el cuando senti la tension palparse, sobretodo porque senti crujir unos cristales, mire a Roger y lo vi hecho una furia apretando la como, mire hacia donde él miraba y me tape la boca con la mano, al ver como el Antonio besaba a Didi*
| |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mesa para cuatro Sáb Oct 23, 2010 11:58 pm | |
| *Abrí los ojos desmesuradamente y me separé* Antionio... eso hace mucho tiempo *le susurré agachando la cabeza, en seguida miré a los demás y vi en Roger una mirada que no había visto nunca antes, miré a Claudia con mi sangre helada y luego a Rodolfo suplicante para que relajara a Roger* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 12:00 am | |
| Eh tú *miré a Roger y lo cogí del brazo* que coño te pasa Berruezo? *como siguiera apretando estallaría la copa* estás burro? *le dije para que solo lo pudiera oír él y Claudia que esstaba en mi regazo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 12:02 am | |
| *Aprete la copa con furia sintiendola crujir bajo mis dedos y estuve apunto de levantarme a partirle la cara a ese tipo, vi como Rodolfo agarraba mi brazo y me decia cosas que ni escuchaba, el detonante fue cuando vi como ese seguia con ella encima y ahora le acariciaba el vientre, iba a matarlo, aprete mas la copa cuando senti como estallaba en pedazos en mis manos* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 12:03 am | |
| *Ahogue un sollozo y mire a Rodolfo y luego a Roger, cogi un pañuelo para cubrirle la mano, levantandome de los brazos de mi niño*pero Roger*parecia estar en otro mundo y su mirada refulgente de rabia, nunca la habia visto* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 12:05 am | |
| *Noté su mano en mi vientre y lo miré, ese era un sitio sagrado y él lo sabía. Sentí como romperse un plato y giré mi cabeza O__O* pero Roger que haces! *había reventado la copa y tenía la mitad de los cristales clavados en la mano. Me iba a levantar para ayudarlo pero Antonio me cogió de la cintura más fuerte* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 12:07 am | |
| Roger controlate *le di un cachete en la cabeza y vi como mi princesa lo ayudaba, sabía que a ella no le haría daño, pero su mirada, esa mirada no era normal, esa mirada era de asesino en serie. Le acaricié la espalda a mi niña tranquilizandola* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 12:18 am | |
| *Me levante y le sonrei a Claudia suavizando mi mirada, mire a Rodolfo y le sonrei de medio lado*me voy*le di un beso a Clau en la mejiilla y una palmadita en la espalda a Rodolfo*felicidades parejita os lo mereceis, yo me voy con mi mujer, que se que me estara echando de menos*mire como ese tipo la agarraba acariciandole esa parte de su cuerpo que yo tanto adoraba y aprete el puño, haciendo que sangrase mas y tiñese de rojo el pañuelo, mire a Diana con furia*cuidado Palazon, estas en un lugar publico, no des el espectaculo*me gire sobre mis pasos y me fui directo al baño, para quitarme los cristales e irme a mi casa* | |
|
| |
Antonio Zabalburu
| Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 12:20 am | |
| *Ese tipo era muy raro, mire a Didi y le acaricie el pelo*que mosca le ha picado? | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 12:24 am | |
| *Miré a los demás y quité las manos de Antonio de mi cintura* perdonadme *miré a Rodolfo y luego a Claudia que vio como me caía una lágrima por la mejilla. Fui al baño y abrí la puerta de los hombres sin pensarmelo. Lo vi delante del espejo y me puse a su lado* se puede saber que coño haces Roger? Quieres matarte o que? *le cogí la mano y le quité un cristal, haciendo que soltase un gemido de dolor, para después mojarle la mano* estás loco joder... *sollocé, estaba llorando ya, se podía haber echo mucho más daño* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mesa para cuatro | |
| |
|
| |
| Mesa para cuatro | |
|