All my city, larolailoláa (8) |
|
| Mesa para cuatro | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 12:26 am | |
| *Miré a Claudia y la vi preocupada, miré al tipo ese mal y luego me acerqué a su oído* esto se nos ha ido de las manos *le di un beso suave en la mejilla y la abracé, refugiándola* no te asustes que estoy contigo y Roger no va a hacer nada *o eso creía, ahora mismo no conocía a mi amigo* | |
| | | Claudia Bassols
| Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 12:29 am | |
| *Lo cogi de la mano haciendo que nos levantasemos y mire al tipo*nosotros nos vamos*entrelace mi mano con la de Rodolfo y lleve mi boca a su oido*voy a enseñarte que he estado haciendo durante esta tarde*bese su cuello y salimos de la cafeteria, rumbo a donde lo llevaba* | |
| | | Antonio Zabalburu
| Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 12:30 am | |
| *Los vi largarse y yo tambien me largue* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 12:33 am | |
| *Aparte mi mano de la suya y me quite el ultimo trozo del crista*Joder*envolvi la mano de nuevo en el pañuelo que estaba lleno de sangre y cogi un papel para limpiar un poco, la mire por el cristal y me reí irónico*venga Palazon no te pegan las lágrimas, ve con tu conquista de turno, aqui no tienes nada que hacer | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 12:37 am | |
| No me llames por mi apellido *dije enfadada* no es mi conquista, es mi amigo, mi EX pareja *recalqué la palabra ex y lo miré dolida* y si que tengo nada que hacer, mi hombre se ha echo daño.... pero espera, porque? POR CELOS! *le gritaba aun que lo ayudaba con al mano* no tenías porqué ponerte así, solo es mi amigo..... a mi también me ha molestado que me besara sabes, pero por el echo de que estabas allí y yo te quiero a ti joder, pero espera... QUE NO PUEDO DECIRLO! *le di un golpe en el pecho llorando desconsolada* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 12:42 am | |
| *Me solte de su agarre y aunque me dolia la mano, la cogi cargandola en mis brazos mientras la besaba salvajemente, intentando quitarle el sabor, de ese de sus labios, que recordara que solo el mio podia estar en su cuerpo, entre en una de las cabinas y la pegue a la pared, apoye mi peso en ella y mordi su cuello*eres mi mujer*dije con rabia en la voz, mientras mis labios volvian a los suyos, mordiendolos* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 12:48 am | |
| *Lo besé con pasión aun llorando y le quité la camiseta, pegándome a su torso. Lo cogí de la cara con mis manos y seguí besándolo, enredando mi lengua con la suya. Me quité la camisa y volví a hacer contacto con nuestras pieles* pues porqué dudas, si yo lo tengo muy claro joder! *Le mordí el labio tirando de él y bajé por su cuello, mordiéndolo y succionándolo, bajé más y le mordí un pezón, chupándolo* soy tuya y de nadie más Roger! Te lo dejé claro! * JODER, es que me hacía rabia que no creyese en mi* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 12:55 am | |
| *La pegue mas a la fria puerta y deslice mis manos por su espalda quitandole el sujetador, mordi sus pezones y tire de ellos*te toco el vientre, mi lugar sagrado, poso sus sucias manos en ti, y te beso, crees que mi cordura podia hacer acto de precencia*clave mi mirada en la suya y le di la vuelta, pegandola a la puerta, mordi sus hombros y deslice mi lengua por su columna vertebral, mordi sus nalgas por encima del pantalon y pase mis manos por delante para desabrocharselo* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 1:00 am | |
| *Gemí y le ayudé con el pantalón* me molestó más que a ti lo del vientre, es tu lugar y donde sólo tu podrás ver crecer un bebe *se lo solté a la suerte. No sabía ni lo que decía, porque estaba cabreada y excitada y esa era una mala combinación. Me quité los pantalones y me giré, me agaché y se los quité a él. Lamí su dureza en su boxer dejándolo mojado y empecé a fregarlo con mi mano* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 1:03 am | |
| Solo, yo a mi bebe*se me habia ido completamente el norte, pero nadie mas tenia derecho, ella era mia, me baje los boxers y le baje a ella las braguitas, pase mis dedos por su intimidad y los uni a nuestro beso ensalivandolo, la cargue en mis brazos y pegandola a la puerta la penetre de golpe* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 1:09 am | |
| *Lo besé más intensamente para no gritar y saboreé mi néctar con él* nuestro bebe *gemí en su oído lo más flojo que pude y sentía como se movía sin compasión con solo empezar, estaba excitadísima y mi respiración ya no era normal. Clavé mis uñas en su hombro, ciñiéndo mis piernas en su cintura, le mordí el labio y lo succioné* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 1:15 am | |
| *Puse mi mano adolorida en la puerta sosteniendome y la otra en su trasero, acariciando sus nalgas y subiendolas y apretandolas, para pegarla mas a mi cuerpo mientras no debaja de embestirla fuertemente, yendo cada vez mas lejos con las estocadas, sintiendo como cada fibra de su ser temblaba ante mi toque*nuestro bebe, mio, solo mio*mordi su cuello y lo chupe dejando una gran marca, la mire y sonrei, pase mi lengua por ella*mia, MI mujer*acentue el mi, mientras comenzaba a bombear mas fuerte sintiendo como mi glande era envuelto por sus paredes vaginales* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 1:22 am | |
| *Sonreí y no me reprimí, grité y grité, volviéndome loca en sus brazos otra vez. Es la primera vez que me sentí tan cerca del orgasmo con él cuando llevábamos tan poco tiempo. Me arqueé cogiéndome a donde podía mientras me dejaba caer encima de su dureza haciendo que tocara fondo de manera alucinantemente placentera* ROGER! *grité su nombre, muerta de placer totalmente* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 1:25 am | |
| Mi amor, mi niña, mi pequeña, mi mujer*la bese con pasion y aunque gemi y gruñi, mordiendo sus pechos y tirando de sus pezones para despues succionarlos, sali de ella, le di la vuelta y coloque sus dos manos, a lo largo de la puerta, le separe las piernas y pase mi lengua por su columna, mordi sus nalgas y pase mi nariz por su intimidad, la chupe y lami, introduciendo mi lengua y succionando, sintiendo como temblaba, me incorpore de nuevo y puse una de mis manos en su vientre, penetrandola de nuevo recostando mi peso en ella y comenzando a embestir fuertemente* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 1:33 am | |
| *No podía más, estaba en el límite, cuando había bajado a.... dios mío, dios mío, dios mío.... gemía sin control, me estaba haciendo disfrutar como nunca. Pasé mi brazo hacia atrás y lo atraje de la nuca para besarle girando mi cabeza. Cogí su otra mano y la llevé a mi intimidad con la mía, incitándole a que me estimulara, para hacer mi orgasmo aun más placentera y estrangularlo de tal manera que el suyo sería del quince. Empecé a dar grandes bocanadas de aire porque me ahogaba de tanto gemir* vamos! | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 12:36 pm | |
| *Aprete mas el agarre y comence a estimular conjuntamente su clitoris mientras no dejaba de moverme, la puerta de la cabina crujia y sentia como estaba al borde del orgasmo, sali de ella y volvi a entrar de manera ruda, tocando fondo dando pequeñas embestidas que llegaban mas lejos, nuestros dedos entrelazados se movian a un ritmo bestial, mordi sus hombros, se cuello, lami su nuca su espalda, estaba fuera de mi, sintiendo como ella se contraia cada vez mas* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 12:43 pm | |
| Roger voy a llegar ya! *le gemí lo más flojo que pude. Nuestras manos se movía alucinantemente rápido y me venía un orgasmo como dos a la vez. La mano que tenía detrás se dedico a clvárle las uñas en una de sus nalgas pidiéndole más y más. Estaba loca de placer y realmente satisfecha. Porque no hacía ni diez horas que no nos veíamos y ya me deseaba como si no me hubiera visto en un mes. Reí al pensar eso y di bocanadas fuertes de aire para aguantarme el grito que me iba a salir en segundos por el orgasmo* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 12:48 pm | |
| *La gire sin salir de ella y sin dejar de embestir y la bese salvaje y furiosamente enredando nuestrasl lenguas, senti como sus paredes vaginales se contraian y nos provocaban un inmenso orgasmos conjuntos, la bese acallando el gemido ahogado que salio de nuestros labios y pase mis dos manos por su espalda intentando que no fuera al suelo, de los temblores que la recorrian, me sente con ella en el water, sin salir de su interior y la atraje a mi pecho, intentando regular nuestras respiraciones*te quiero*comence a repartir besitos por su cuello y escondi mi cabeza alli, mordiendome el labio para no llorar* | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 12:55 pm | |
| *Aun temblando lo abracé acariciando su pelo* te amo *le susurré en el oído* más que a mi vida *le besé el lóbulo y escondí yo también mi cabeza en su cuello. Empecé a masajear su espalda en círculos para que se calmara* ya está... ya pasó... *todo lo que le decía se lo decía con suavidad y dulzura* estoy contigo y sólo contigo, estamos juntos *llené de besitos su cuello acariciándolo con mi nariz. Cogí su cara entre mis manos y lo besé con amor. Lo miré a los ojos y sonreí suavemente, lo volví a abrazar como estábamos y seguí con mis caricias* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 1:02 pm | |
| No soporto que otro sea el que te acaricie, el que te bese, el que se crea con derecho a poner tus manos, en mi lugrar sagrado, donde siento que algun dia, habra una vida, nuestra hecha de nuestro amor*la tome de la barbilla*no quise tratarte de la forma en que lo hice*agache la mirada un momento*mis celos me pueden Di, y él era un real adversario, te conoce tan bien como yo, incluso mejor*dije en un susurro, mire mi mano, la sangre ya se habia secado, me quite el pañuelo y lo tire*tendre que llamar a Clau y a Rodolfo para pedirles disculpas, también a ellos | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 1:09 pm | |
| *Lo miré emocionada y lo besé con dulzura* no pasa nada mi vida... lo que pasa es que tu puedes ponerte celosos y yo no sabes? *reí un poco, la situación era rara y mucho* pero yo elegí no ponerme celosa porque sé que me quieres y no tengo ninguna duda *lo llené de besitos* Claudia ya lo sabe... *me miró alucinado* bueno... sabe que yo estoy enamoradísima de ti *reí un poco sonrojada* pero creo que se han dado cuenta de que tu..... también sientes algo, porque eso no fue muy normal si sólo fuera tu amiga sabes? *le acaricié la cara* pero tranquilo, ellos no harían nada nunca que nos perjudicase y menos decírselo a Ainhoa *lo miré convencida y suspiré* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 1:18 pm | |
| Ahora mismo todo me importa poco*la atraje hacia mi y la bese con delicadeza, la mire fijamente y pase mi nariz por su cara, acariciandosela*solo tú unica y exclusivamente es quien me importa*reparti besitos por su cuello y entrelace nuestras manos, mirando nuestros anillos, que constrastaban con mi alianza*desearia ir tanto a casa contigo ahora, pero Ainhoa no se siente bien y he prometido cuidarla*suspire pegandola mas a mi, poniendo mis manos en su vientre y acariciandoselo*odio la idea de pensar que no podre sentirtem,verte, besarte, olerte en todo el fin de semana, no se si podre soportarlo | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 1:25 pm | |
| *Sonreí con tristeza y le di un suave beso en la mejilla, para luego acariciarla con mis labios* ella te necesita y... está embarazada, por mucho que no sea mío tu próximo bebe no querría que le pasara nada, por nada del mundo, es un trozo de ti y me dañaría muchísimo si sufriera *cerré los ojos, oliendo su aroma natural* yo también te echaré de menos mi niño... pero luego tendremos más ganas de vernos, no crees? *le sonreí buscando algo positivo a aquello* tu me mandas mensajitos y yo te los mando a ti, por sms o por mail, como tu prefieras mi vida *le cogí la cara entre mis manos y lo besé, abrazándolo, disfrutando de aquel momento* y mi preciosa Pau, como está mi niña? *le sonreí, es que se parecía tanto a él que me había robado el corazón *___* | |
| | | Roger Berruezo
| Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 1:30 pm | |
| Preciosa, me sorprende cada dia mas lo que se parece a mi, segun mi madre ha sacado todas mis manias*me reí y la estreche mas en mis brazos la senti tiritar y la fui vistiendo poco a poco*me apeteceria tanto pasar un dia con vosotras dos, las dos mujeres que mas amo, juntas*suspire cerrando los ojos e imaginandomelo y bese su cuello delicadamente, me vesti yo tambien, pero me volvi a sentar con ella en mis brazos en el water*no quiero separarme de ti*la pegue a mi pecho entrelazando nuestros dedos y aspirando el perfume de su pelo*el embarazo no le esta sentando bien y tengo miedo de que pueda pasarle algo, no me lo perdonaria a mi mismo en la vida | |
| | | Diana Palazón
| Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 1:37 pm | |
| *Reí por lo de Pau pero luego me puse seria* a mi también me encantaría pasar un día con vosotros dos *lo llené de besitos abrazándolo también* pero a Ainhoa no tiene por que pasarle nada y espero que al bebe tampoco cariño... *ay pobrecito, que se preocupaba, pero que padrazo que era *__* tranquilo mi amor, sabes que si alguna vez necesitas apoyo yo estaré siempre contigo, no voy a dejar ni que te caigas, ni que te hundas mm? *lo miré sonriéndole con suavidad y lo besé* te amo*volví a besarlo, besándonos con cariño, dulzura y amor, estaba claro que ninguno de los dos quería que nos separásemos* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mesa para cuatro | |
| |
| | | | Mesa para cuatro | |
|