Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 1:53 pm
*Mi amor, mi niña, ella me protegia y me cuidaba, era mi pilar mis constante, sonrei profundizando el beso y llene su cara de dulces besitos, me separe un poco y nos levantamos mirandonos a los ojos pase mis brazos por su cintura y la llene de besos por el cuello*te quiero mi angel*volvi a abrazarla y la volvi a besar*
Diana Palazón
Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 1:59 pm
*Sonreí por lo de ángel y suspiré enamorada dentro del beso. Lo profundicé más, acariciando su pelo y sonriendo* siempre voy a cuidarte y a protegerte *acaricié mi nariz con la suya* siempre *lo miré a los ojos sonriendo y volví a sus labios, besándolo con amor, no podía separarme de ellos, rodeé su cuello y me puse de puntillas porque no llegaba :$ y por eso me reí un poco*
Roger Berruezo
Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 3:08 pm
*Pase mis brazos mas por sus caderas y la alce para profundizar el beso, la separe un poco de mi y le acaricie la cara, con todo lo que habia pasado antes me di cuenta que hay cosas que no debes callarte, y yo la amaba, era el amor de mi vida, la tome del menton y acaricie mis labios con los suyos*te amo*jugue con nuestras narices y la volvi a besar*
OFF: A que esto no te lo esperabas?
Diana Palazón
Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 3:14 pm
*Había dicho te amo? Profundicé el beso y de mis ojos cayeron dos lágrimas directas de mi corazón, me había dicho que me amaba* yo si que te amo *medio sollocé feliz y lo besé otra vez, sin cansarme, mi amor, mi niño... Me separé y sollocé en su pecho abrazándolo* he estado esperando que me dijeras esto des de hace dos años y..... ahora no se que decir ya por dios *me sonrojé y reí entre sollozos* eres el amor de mi vida *empecé a reír llorando, era compeletamente feliz*
OFF: AAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIII *___________* noooooooooo, jo tío pero que monos por favoooor!
Roger Berruezo
Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 3:19 pm
y tu tambien de la mia, no tienes que decir nada, soy yo el que ha tardado demasiado tiempo en decirtelo*la mire a los ojos sonriendo, estrechandola mas*te amo*roce nuestros labios y sonreí*te amaba sin saberlo*jugue con mi nariz en la suya y le di un suave beso*y voy a amarte toda mi vida
Diana Palazón
Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 3:26 pm
*Vengaaaaaa, ya no sabía en que mundo estaba yo, me reía sola y feliz ante su confesión. Lo miré mordiéndome el labio y le acaricié la cara con devoción, esto era demasiado. Me sequé las lágrimas y empecé a dar brinquitos de felicidad y hasta solté un exclamo* mi vida *lo abracé tirándome a sus brazos* ahora me ha pillado la risa tonta y no me la saco yo en meses *solté una carcajada* mi corazón late tan fuerte que creo que se me saldrá del pecho hasta para abrazarte él *reí, era verdad, sentía mi corazón palpitar tan fuerte que era indescriptible*
OFF: Voy a comer *___* ahora vengo super rápido!
Roger Berruezo
Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 3:42 pm
*Cogi su mano y la coloque en mi pecho, coloque la mia en el suyo y la mire fijamente a los ojos*creo que laten al mismo ritmo*pase sus brazos por mi cuello y mis manos por su cintura, mientras comenzaba a danzar suavemente, por el hilo musical del bar se dejaba oir una cancion, deslice mis manos por su espalda y nuestros movimientos eran suaves, pausados y tranquilos, no podia sonar una cancion mas perfecta para ese momento perfecto*
Diana Palazón
Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 3:52 pm
Siempre latirán al mismo ritmo *le susurré en la oreja, suavemente. Le acaricié los pelillos de la nuca y apoyé mi cabeza en su pecho, cerrando los ojos, disfrutando de ese momento tan precioso. Sentía su corazón y eso me relajaba, ése corazón latía por mi, me mordí el labio y lo abracé más, refugiándome en sus brazos mientras seguía bailando poco a poco con él, mi amor, mi niño, mi vida...* mi corazón late por ti *le besé la parte del corazón en su pecho y luego volví a recostar mi cabeza*
Roger Berruezo
Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 3:59 pm
Y el mio por ti*puse mis brazos en su cintura y mis dedos se deslizaban por su espalda, cuando dejo de sonar la cancion, me volvi a sentar con ella en mis brazos,pegue nuestras frentes y la mire fijamente a los ojos, me mordi el labio y despues roce nuestros labios*me gustaria detener el tiempo en este momento, solo nosotros, aqui y ahora, sabiendo que me amas, sabiendo que te amo*suspire y cogi su carita con mis manos*te amo, no lo olvides nunca
Diana Palazón
Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 4:08 pm
Nunca, jamás, never, mai *me mordí el labio riendo un poco* jo sóc teva i tu ets meu, i no hi ha res més a discutir *ale, se lo había dicho en catalán, que se me había escapado :$ reí y lo besé con amor* tu tampoco olvides que te amo yo también *besé nuestras manos entrelazadas y acaricié nuestras alianzas* cada vez que la miro me gusta más, obviamente si la llevas tu *sonreí y le di un beso en el dedo* me enamoré de ella cuando la vi, igual que contigo *me mordí el labio mirándolo a los ojillos*
Roger Berruezo
Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 4:13 pm
Te amo*bese su labio superior y luego el inferior, para despues besarla completamente, lleve mi boca a su oido*yo siento que tu compañia, es el mejor regalo que me dio la vida, la fuerza que me empuja a seguir adelante, de todo lo que tengo es lo mas importante, es estar contigo*la pegue a mi pecho y enrede mis dedos en su pelo*porque a tu lado puedo yo ser, tan solo yo mismo*solo yo, sin mentiras, sin engaños, sin interpretar, solamente Roger, con sus miedos, sus dudas, y su amor*
Diana Palazón
Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 4:21 pm
Como debe de ser *sonreí refugiándome en su pecho* siempre tendrías que ser tu mismo mi amor *chasqueé la lengua y lo miré cogiéndole la cara entre mis manos con la boca torcida* me duele saber que estás sufriendo por una parte, yo no quiero que sufras... *agaché la cabeza abrazándolo otra vez* quiero que sonrías, que seas feliz, que tengas ilusión, amor, cariño, amistad y me tengas a mi *le sonreí suavemente y acaricié su cuello con mi nariz* realmente tengo miedo, a que igual un día me despierte y todo esto haya sido un sueño *negué enérgicamente* y no quiero que lo sea *lo abracé más fuerte, como si la vida se me fuera en ello*
Roger Berruezo
Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 4:29 pm
*La cogi de la cara, mirandola fijamente a los ojos, con mis ojos llenos de lágrimas*quiero que me prometas, que si un dia, esto se acaba*la vi con intension de hablar pero puse un dedo en su boca, silenciandola y acarciando sus labios*si se acaba, vas a ser feliz, por mi, por ti, por los dos*cerre los ojos un momento, intentando calmarme*prometemelo
Diana Palazón
Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 4:36 pm
*Negué, era la única cosa en la vida que no le prometería* jamás *mis ojos se llenaron de lágrimas también* no voy a prometerte una cosa que no pasará, nunca, mai *empecé a llorar otra vez mientras agachaba la cabeza y enterraba mi cara entre mis manos* no quiero *sollocé apoyándome en su pecho* nonononononononononono *repetí un montón de veces* esto no se va a acabar, porque tu me amas y yo te amo... *lo miré a los ojos* y dos personas que se aman, no pueden ser felices sin la otra, o ahora me vas a decir lo contrario? *sorbí un poco secándome las lágrimas pero caían más, lo abracé escondiéndome en su cuello*
Roger Berruezo
Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 4:48 pm
Yo nunca podre ser feliz sin ti*la abrace mas fuerte*pero si puedo hacer que seas feliz sin mi*la tome de la barbilla y la mire profundamente a sus ojos marrones, en los que me perdia cada vez que la miraba*el amor a veces no es suficiente*acaricie sus mejillas con mis pulgares*a veces el dolor, las palabras, los hechos son mas grande que el amor y los corazones tienen que aprender a sanar*pegue mi frente a la de ella*prometemelo Diana*dije con angustia*
Diana Palazón
Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 4:53 pm
*Iba a negar, pero lo vi tan angustiado que tuve que asentir. Solté un sollozo fuerte y estallé a llorar en su pecho* te lo prometo *nunca, jamás, mai de la vida, pensé para mi misma* pero entre nosotros no hay dolor, no nos hemos echo daño y nos amamos *le estaba llenand la camiseta de lágrimas* porque todo es tan difícil? *lo abracé tan fuerte con mis manos en su espalda que le arrugué la camiseta* en el fondo es culpa mía por no decirtelo antes, lo sé...... *no podía parar de llorar jo... :C *
Roger Berruezo
Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 5:00 pm
Tu no tienes la culpa de nada, *la mire a los ojos negando*de nada*la bese con angustia, dolor, amor, tristeza, porque el destino jugaba con nosotros y eramos simples fichas de ajedrez*te amo y te amare toda mi vida Di*volvi a besarla con amor esta vez y deje nuestras frentes pegadas*aunque el destino juegue con nosotros y decida por nosotros, nunca dejare de amarte
Diana Palazón
Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 5:08 pm
Ni yo a ti *llevabamos ahí un montón de rato, seguro que los demás ya se habrían ido, incluido Antonio, el que lo había enredado todo. Miré a Roger con amor y lo besé otra vez, un beso lento, pausado, con todos los sentimientos que mi corazón albergaba para él, mi niño, mi amor, mi amante, mi vida, mi mundo* pase lo que pase, mi corazón será tuyo toda la vida *jugué con nuestras narices, mirándolo a los ojos y me recosté en su pecho, con calma y el silencio que adornaba el ambiente*
Roger Berruezo
Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 5:13 pm
*Cerre los ojos y pase mis brazos alrededor de su cintura, acariciando su vientre con mis pulgares, espirando el perfume de su cabello*y mi corazon te pertenecera en todas las vidas que viva*me levante y le acaricie la cara, me mordi el labio y entrelace nuestras manos*tengo que volver*habia repetido esa frase dos veces en las ultimas 24 horas y empezaba a odiarla con todo mi corazon( a la frase vamos)*
Diana Palazón
Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 5:21 pm
*Asentí sonriendo con tristeza y lo besé, con todo mi amor, le acaricié la cara y me separé* te echaré de menos, pero ella te necesita *sonreí más pensando en el bebe* ve a cuidar de tu bebe anda *le arreglé la camiseta y besé sus manos cogidas a las mías* ya me enviarás un mensaje vale? *le di una palmada en el culo* anda ve *lo besé por última vez*
Roger Berruezo
Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 5:23 pm
*Me mordi el baño y antes de salir de la cafeteria, la bese, me daba igual si alguien nos veia*te amo*la abrace de nuevo y le aparte la solitaria lagrima que se deslizaba por su mejilla*te llamare, porque necesito oir tu voz*la bese de nuevo y esta vez si me fui*
OFF: Aprovechamos el post que hay abierto
Diana Palazón
Tema: Re: Mesa para cuatro Dom Oct 24, 2010 5:30 pm
*Vi como se marchaba, suspiré recordando su beso y su último "te amo" y me fui para casa, que ya hacía bastante frío*