Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Que día más bueno hace para ir a la playa...

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 10:32 pm

*Pase mis brazos por su cintura pegandola a mi cuerpo y me rei cuando mordio mi cuello, pase mi nariz por su cara y la mire fijamente a los ojos*Di...*me mordi el labio y despues la bese, me habia dado un momento de ternura*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 10:35 pm

Dime mi vida *puse ojitos, que a mi también me había dado y me abracé más a él acariciando su pecho y mirándolo a los ojos. Lo quería tanto... lo amaba tanto, quería disfrutar estos días con él como fuese*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 10:39 pm

*Me mordi el labio y la mire con los ojos aguados*no quiero perderte*la abrace con angustia y escondi mi cabeza en su cuello, dejando que las lagrimas cayeran sin rumbo*me siento perdido sin ti
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 10:43 pm

Mi amor, estoy aquí *lo abracé fuertemente* mi niño... *me emocioné yo también* yo tampoco quiero perderte jamás, me moriría sin ti *le acaricié el pelo sintiendo mi cuello mojado, pero lo dejaba llorar, que se desahogara, que gritara si quería, yo no lo dejaría caer jamás* no voy a irme, no voy a dejarte nunca jamás *lo llené de besos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 10:55 pm

Eres mi salvavidas, mi pequeña*la mire aun llorando y la cogi de la barbilla*me has salvado de mi mismo*la bese suavemente, y la estreche en mis brazos muy fuerte*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 11:00 pm

Voy a serlo siempre que estés a punto de hundirte, no voy a irme de tu lado mi vida *empecé a besarle por todos lados hasta sus labios. Le rodeé el cuello con mis brazos ahora llorando yo también mientras lo besaba* te amo tanto, tantísimo *seguí besándolo sin dejar de abrazarlo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 11:14 pm

*La pegue mas a mi cuerpo, fundiendome con ella, intentando que fuesemos uno solo, acaricie su cuello con mis labios y pase mis brazos por su espalda*siempre juntos*entrelace nuestros dedos y alce la mano derecha con nuestros anillos*eres mi mujer y yo tu marido, nos pertenecemos el uno a la otra
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 11:16 pm

Siempre juntos *rocé nuestros labios y lo miré fijamente oyendo de fondo las olas del mar* Yo Diana Palazón te tomo como esposo, para amarte, respetarte y serte fiel todos los días de mi vida *sonreí entre lágrimas* puedes besar a la novia, o a tu mujer, que es lo mismo ahora *reí un poco*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 11:19 pm

*Suspire feliz y la estreche por la cintura besandola, profundice el beso y despues descendi con mis labios por su cuello*señora de berruezo*sonrei y pase mi nariz por su cuello*te prometo que preparare nuestra luna de miel y sera inolvidable
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 11:23 pm

Queeee? *lo miré alucinada y me emocioné más* que me estás contando *me vibraba hasta el labio inferior como a los niños pequeños* de luna de miel... contigo *mis ojos brillaban de felicidad* pffff..... *me puse más tontis y empecé a sollozar* te amo *y ala.... venga a llorar y llorar*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 11:32 pm

Una perfecta luna de miel, tu y yo y la torre eiffel iluminada de noche, Paris la ciudad del amor, la ciudad de la cigueña*le di un beso suave y pase mis pulgares por su rostro para, secarle las lagrimas*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 11:41 pm

*Pretendía quitarme las lágrimas después de decir lo de la cigüeña?* que has dicho? *lo miré llenándose mis ojos de tantas lágrimas que lo veía hasta borroso*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 11:45 pm

*La veía mas angustiada que antes y me preocupe, nade con ella en brazos hasta la orilla y la recoste en mi pecho*que te pasa mi amor?
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 11:47 pm

Es que has dicho.... París..... la Torre Effiel.... y.... la ciudad de la cigüeña *me sonrojé agachando mi cabeza y cerrando los ojos con fuerza mientras me entraba el dichoso hipo de cuando lloraba mucho*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 11:54 pm

Y la ciudad de la cigueña, de donde vienen los bebes*la gire en mis brazos y le seque las lagrimas*mirame Di*me miro y clave mi mirada en la de ella*mi mundo, mi perfecto mundo, no era tan perfecto como yo pensaba, quiero a mi mu....*fui a decir mujer pero ella tambien lo era, volvi a mirarla*quiero a Ainhoa ella me ha dado lo mas importante en mi vida, mi pequeña Pau*sonrei al recordar a mi hija*pero toda mi felicidad no era sino un simple burbuja de cristal muy fragil y tu*le acaricie la cara*tu has entrado como un vendabal, azotando mi mundo, desestabilizandolo, abriendome los ojos, enseñandome que mi amor por ti, estaba aqui*puse una mano en mi corazon*muy oculto pero real como la vida, y cierro los ojos y te veo, te siento y deseo una familia contigo, un hogar
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 12:02 am

*Lo miré alucinada, mi corazón latía desbocado en mi pecho, que creía que iba a morirme allí y ahora. Lo miré a los ojos alternando uno con el otro, sin decir nada solo llorando sin consuelo* me lo has dicho de verdad o lo he soñado? *me mordí el labio y lo abracé tan fuertemente como pude* te amo Roger, más que a mi vida, más que a mi mundo, más que al universo *sollocé y sollocé, no podía llorar más, no lo había echo así en mi vida, mi vida, mi amor, mi niño.... me había dicho que quería una familia conmigo, un bebe, de los dos, quería un hogar, conmigo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 12:05 am

No, no lo has soñado, todo ha salido de mi corazon y mi alma, estoy a tu merced completamente Di*la bese y la coloque mejor en mis brazos con las olas golpeandonos como en una caricia en nuestras pieles*sabes una cosa*me miro expectante, entrelace nuestros dedos y la mire*tu me completas
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 12:11 am

Pfffffffff...... *me reí llorando ya, era completamente feliz, no gritaba y saltaba porque no era plan pero lo abracé con todas mis fuerzas y lo besé muchísimas veces* y tu me completas a mi mi vida *lo miré a los ojos* como el ying y el yang *me mordí el labio sin dejar de mirarlo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 12:24 am

Exacto*la abrace aun mas y pegue mis labios a los suyos*sabes no pido nada mas que estar entre tus brazos, que a todo he renunciado por estar junto a ti*la bese suavemente despues de cantarle esa estrofa y me tumbe hacia atras con ella en mi pecho, las olas nos recorrian la piel haciendonos cosquillas*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 12:30 am

*Me había cantado? *________* te como! TE COMO! *empecé a besarle por todos lados achuchándole y riendo mientras dábamos vueltas por la arena* mi vida es un sueño des de que apareciste tu *me mordí el labio mirándole a los ojos* te amo y lo haré toda mi vida, como tu mujer que soy *ay lo achuché otra vez que estaba mimosina*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 12:44 am

Siempre lo seras*aunque llegue el dia que nos tengamos que separar, sacudi mi cabeza y sonrei besandola profundamente*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 12:45 am

*Le seguí el beso cerrando mis ojos, disfrutando de mis otros sentidos, profundizando más el beso* no me dejes nunca sola *jugué con mi nariz en la suya*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 12:49 am

*Me mordi el labio y aprete los ojos para no llorar, la abrace muy fuerte y la acurruque en mi pecho*tranquila mi amor, disfrutemos de nuestra compañia no pensemos mas en eso
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 12:34 pm

*Asentí y sonreí entre lágrimas, lo miré y vi miedo en sus ojos, el miedo a que esto se acabase, tanto como el mío... Pasé de todo y me centré en disfrutar de mi tiempo con él, al fin y al cabo había echo muchísimo más de lo que me prometió. Me prometió sólo una noche y me estaba prometiendo ahora una vida... con él* te amo y lo sabes verdad? *rocé nuestros labios mirándolo a los ojos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 3:03 pm

Lo sé*y yo a ti me dije para mi mismo, le sonrei con ternura y reparti besos por toda su carita*eres preciosa*cogi su carita entre mis manos y acaricie nuestras narices, le di un beso en la punta y reí de su expresion, luego la bese, esos besos entre pasionales y cargados de sentimientos que tanto nos gustaban a ambos*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 2 Empty

Que día más bueno hace para ir a la playa...
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente