| Que día más bueno hace para ir a la playa... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diana Palazón
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Jue Oct 21, 2010 3:09 pm | |
| Tú más *le seguí los besitos sin cansarme* precioso, precioso, precioso *sonreí jugando con mi índice en su nariz y sus labios. Me embobé completamente mirándolo a los ojos, lo amaba tanto. Suspiré to tontis y le di un tierno piquito* esta noche tengo otra sorpresa para ti *me mordí el labio acariciándole el pecho, alrededor de uno de sus pezones* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Jue Oct 21, 2010 3:11 pm | |
| *La sente a horcajadas sobre mi y pase mis brazos por su cintura, atrayendola a mi*así?*alce la ceja y me reí*estoy deseando ver que es*bese su cuello y luego lo mordi y chupe*me encanta todo lo que haces*lleve mi boca a su oreja y chupe el lobulo*me encanta todo lo que me haces*el tono utilizado era provocador y cargado de erotismo* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Jue Oct 21, 2010 3:22 pm | |
| Si? Todo... todo? *me apreté contra él rozando nuestras intimidades mientras me mordía el labio pegando mi frente a la de él* estás seguro? *bajé mi mano por su pecho y primero le pellizqué un pezón, para luego bajar más y hacer presión en cierta parte un poquito despierta de su anatomía, apreté un poco más frotando y reí escandalosamente* pues no se yo eh? *me levanté de encima suya y me estiré en la toalla de cara para abajo. Puse mi culo un poquillo en pompa para provocarlo mientras reía* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Jue Oct 21, 2010 3:25 pm | |
| *Me tumbe encima de ella, sin apoyar mi peso, le separe las piernas con la rodilla y pegue mi torso a su espalda, quedandome situado justo donde queria*creo que me encantara probar esta postura*embesti con disimulo unas cuantas veces y mordi su cuello, le di un beso en la nuca y riendo porque sabia que la habia puesto tonta me tumbe en mi toalla* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Jue Oct 21, 2010 3:35 pm | |
| *ajsdiojasdoijasoifdjsaoijfaiosjfoiajsofjasofjoajfoijsofijoisjfiaojfoijfigfjpajfipojsfpojcaopjopjsojfrrgfff´ñfññrfr........... me levanté como un resorte y lo arrastré hasta el agua, tapando su grande y despierta dureza, nadamos hasta un sitio apartadillo donde me aseguré que nadie nos viera y lo empotré contra una de las rocas* te vas a enterar *me sumergí y palpando me noté en el punto exacto, me acerqué más y mordí su bulto con fuerza, para después salir a flote con un golpe de pelo y dejar caer el agua por mi cara, de forma sensual, que viera como se deslizaban por encima de mis senos cubiertos por el biquini y bajaba por mi ombligo mientras yo sonreía apretándome contra él y poniendo mi mano encima de su dureza* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Jue Oct 21, 2010 3:45 pm | |
| *Me pase una mano por la cara y sonreí inocente*vamos Di, solo era un juego*tosi, riendome interiormente y me mordi el labio, le cogi la mano y la mire con cara de niño bueno*nos esperamos hasta llegar a casa vale*me reí y ahogando un gemido para que no fuera escuchado me sumergi y fui a parar detras de las rocas donde estabamos que habia una calita bastante apartada, me tumbe encima de una gran piedra y me reí, esperaba que me encontrara* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Jue Oct 21, 2010 3:52 pm | |
| *Miré a mi alrededor y no lo veía..... pero de que coño iba? :C Me dejaba a medias y encima sola, muy, muy bonito. Nadé por el lado de las rocas y me sumergí, volví a salir a flote y miré alrededor otra vez, hasta que vi a un chico tumbado en una roca.... era él? Nadé hasta allí y si que lo era, subí a la roca y me tiré el pelo para atrás* esto no se hace *puse morritos y me tumbé encima de él estirando brazos y piernas, pegando mis pechos a su torso y mi intimidad a la suya* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Jue Oct 21, 2010 4:02 pm | |
| Alli habia mucha gente mi amor*puse mis manos en su trasero y abri mis piernas, con lo cual las suyas tambien se abrieron, la mire y la bese*preparate*no le di tiempo a reaccionar, con una de mis manos baje mi bañador y con la otra aparte a un lado las braguitas de su bikini, ambos estabamos excitadisimos no iba a esperar mas, alce las caderas y la penetre de golpe, besandola* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Jue Oct 21, 2010 4:08 pm | |
| *Di un gemido alto que calló en el beso y me acomodé encima suya* ufff.... Roger *mordí su labio tirando de él y empecé a mover mis caderas. Bajé por su cuello mordisqueando y lamiendo, empecé a reírme sola sin motivo y bajé por su pecho, mordí uno de sus pezones y empecé a jugar con mi lengua en él, estimulándolo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Jue Oct 21, 2010 4:15 pm | |
| *Puse mis manos en sus nalgas masajeandolas y apretandolas, para que la friccion y la profundidad entre nuestras intimidades fuesen mayor, alzaba mis caderas tocando mas sus paredes vaginales, mordia cada trozo de piel de ella que tenia expuesta aunque me centraba en acariciar sus nalgas* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Jue Oct 21, 2010 4:21 pm | |
| Sabes que..... *gemí mordiendo otra vez su pezón* si me tocas el culo mientras lo hacemos *mordí el otro y lamí hasta llegar al ombligo* me pones aun más tonta? *reí y enredé mi lengua allí, saboreando su piel. Arañaba como en caricias su piel y lo miraba a los ojos sonriente todo el rato. Subí dando lametazos por su pecho y me centré en sus labios, besándolo profundamente* quieres probar un beso que te pondrá tontísimo? *le mordí el labio jugando* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Jue Oct 21, 2010 4:24 pm | |
| *Me incorpore mientras daba una embestida profunda que nos hizo gemir a ambos, la atraje de la nuca para besarlo*mas tonto de lo que ya me pones*alce la ceja y volvi a besarla, masajeando sus nalgas ya me lo habia dicho y lo iba a aprovechar*quiero probar todo lo que tengas que mostrarme | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Jue Oct 21, 2010 4:30 pm | |
| *Sonreí de medio lado y paré el movimiento aferrándome bien a su cadera para que quedara en el más hondo. Gemí y le abrí la boca un poquito, la junté con la mía como si fuera a besarle y empecé a jugar con mi lengua, como penetrando en su boca, entrando y saliendo, rozando sus labios con ella. Se trataba de jugar con la lengua como si fuera el acto de penetración, primero yo y después él o ambos a la vez rozándonos las lenguas, empecé a moverme otra vez siguiendo con mi juego pero más lentamente, para que pudiera seguir él también el juego* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Jue Oct 21, 2010 5:56 pm | |
| *Gemí y me incorpore mas afiansando nuestras caderas, pase mis brazos por debajo de sus axilas para tenerla bien sujeta mientras nuestros cuerpos seguian unidos y comence a jugar tambien con ella, lamiendo su lengua, introduciendo la mia en su camidad bocal, rozando sus labios y sus dientes, juguetando de forma circular, desesperandome por besarla completamente, la aprete mas contra mi, contrayendo todos mis musculos haciendo mas profundas las embestidas y comence a besarla con fiereza, mordiendo sus labios* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Jue Oct 21, 2010 6:05 pm | |
| *Reí entre gemidos y empecé a acelerar bestialmente con mis caderas, jugando con él, mordiendo, succionando y tirando de sus labios. Enredé mi lengua con la suya y la lamí y mordisqueé, había descubierto que me encantaba, la besé y volví a lamerla y succionarla* me encanta tu lengua *dije como medio sorprendida riendo. Abrí más mi boca para dar más libertad a las lenguas siguiendo los besos y ceñí bestialmente mis piernas en su cintura, ahogando su dureza en mi interior, contrayendo expresamente mis músculos vaginales para que disfrutara aun más*
OFF: Voy a ducharme (: | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Jue Oct 21, 2010 6:10 pm | |
| Ufffffff Di, mi amor*comence a alzar las caderas lo maximo que podia, tocando mas profundo, pegandonos mas estabamos mojados y sudorosos, y nuestros cuerpos se unian a mas no poder, mordi sus hombros y saque sus pechos del bikini chupando y succionando sus pezones, enganchandome a ellos para no gemir, endureciendolos y dejandolos enrojecidos, que sabia que le daba placer a mas no poder*
OFF: OK
| |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Jue Oct 21, 2010 6:40 pm | |
| Mmmmmmmm......... *gemí gruñendo hasta hacerme daño en la garganta. Mis pechos eran extremadamente sensibles para mi, me ponía a mil que jugara con ellos, lo miré ahí entretenido y llevé una de mis manos a su culo, clavando mis uñas en su nalga, dejando la marca de las cinco. Tiré de su pelo hacia atrás con mi otra mano y empecé a morder su nuez y a succionarla, dejando una marca* más Roger... MÁS! *le grité por el placer, estaba sintiendo un cosquilleo por todo mi cuerpo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Jue Oct 21, 2010 6:47 pm | |
| *Puse de nuevo mis manos en sus nalgas y comence a alzarla y dejarla caer sobre mi dureza, cada vez mas rapido y mas profundo, acelaerando nuestros movimientos, dejaba que me hiciese lo que le diese la gana estaba completamente sumido en la oleada de sensaciones que estaba experimentando, sentia su humedad y su estreches*eres tan estrecha, uffff mi amor, me matas*segui embistiendo con fuerza, con rudeza, con pasion desbordada, llegando tan atras que nos era imposible no gritar, sentia como sus paredes estrangulaban cada vez mas mi dureza*
OFF: Ya tengo el rival de Roger, uno mejor y mas creible que Adria | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Jue Oct 21, 2010 6:55 pm | |
| *Grité porque tocó mi punto máximo de placer y no pude evitar rasgar su espalda con mis uñas. Quería que llegase a lo grande así que voluntariamente empecé a contraer más y más mis paredes vaginales y todos los músculos de mis piernas ahogando más y más su dureza, estaba muy, pero que muy próxima y estaba empapada completamente. El sol nos pegaba de cara, suerte que nos habíamos puesto crema si no salíamos gamba de allí los dos. Pegué un grito más fuerte avisándole* ahora la que me voy a venir soy yo *reí echando mi cabeza hacia atrás y arqueándome sin dejar de apretar mis piernas en su cintura*
OFF: *_____* uhhhhh mola mola mola! JAJAJAJA voy a música, a las ocho vuelvo! | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Jue Oct 21, 2010 7:02 pm | |
| *Comence a acelarar los movimientos, sintiendo su estrechez cada vez mas y mas y lleve mi boca a su cuello mordiendolo, ahogando el muy que audible gemido que iba a salir de mi boca, la atraje de la nuca sintiendo como ella comenzaba a temblar a causa de los espasmos del orgasmo y yo no paraba de embestir, me vine al sentir como su intimidad se cerraba en mi dureza y la bese ahogando el gemido y grito que salio de nuestras bocas, la recoste hacia atrás y sin dejar de moverme pero muy lentamente como efecto del increible orgasmo qe acababamos de tener, me tumbe en su vientre, respurando agitado y con el pulso a mil, muriendo de placer literalmente* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Jue Oct 21, 2010 8:32 pm | |
| *Di un pequeño gemido aun, arqueándome un poquito, respirando agitadísima, acariciando su pelo suavemente mientras cerraba los ojos porque el sol me pegaba en toda la cara. Noté como descansaba su cabeza en mi vientre y se me puso una sonrisa tonta, lo miré y le sonreí, calmando mi respiración. Lo hice subir un poco y lo besé con amor* ha sido increíble *me mordí el labio y lo abracé en mi pecho* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Jue Oct 21, 2010 11:36 pm | |
| Tu eres increible*le coloque mejor las braguitas y yo me subi el bañador, sali de ella lentamente gimiendo y volvi a apoyarme en su vientre, descansando, mientras entrelazaba nuestras manos, mi respiracion comenzaba a normalizarse, pero mis pulsaciones seguian a mil, creo que por el simple hecho de estar con ella* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Jue Oct 21, 2010 11:43 pm | |
| *Me encantó que se quedara ahí, le acaricié el pelo y lo abracé, como protegiéndolo de algo. Era mío, mi amor, mi vida, mi mundo, mi universo* te amo tanto Roger *suspiré y me mordí el labio, acariciando sus facciones con mi dedo índice, mirándolo sin poder apartar la mirada, mi corazón seguía acelerado, porque simplemente era feliz... junto a él* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Jue Oct 21, 2010 11:47 pm | |
| *Sonreí y cerre los ojos, acariciando sus manos y su vientre*me siento tan feliz Di, siento tanta paz en tus brazos, contigo*la mire y reparti besitos por su vientre y despues me alce un poco para darle un beso en los labios, dulce, dejando la pasion a un lado, mostrandole en ese beso que yo tambien la amaba* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... Jue Oct 21, 2010 11:53 pm | |
| *Le seguí el besó y lo abracé, dejando apoyada su cabeza en mi hombro, acariciando su cara con devoción, recorriéndome cada parte con una sonrisa tonta en mis labios, jugando con mi nariz en la suya* sabes? *él me miró negando y sonreí más, rozando nuestros labios* tu eres mi felicidad *lo abracé más y lo besé, con ternura y todo mi amor* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa... | |
| |
|
| |
| Que día más bueno hace para ir a la playa... | |
|