Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Que día más bueno hace para ir a la playa...

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 4 EmptyVie Oct 22, 2010 12:01 am

*La atraje de la cintura y la acaricie*estas calentita mi amor, vamos que no quiero que cojas una insolacion*la mire y la bese con ternura y devocion, reparti besitos por toda su cara, me tire al agua y puse mis manos en alto para bajarla, cuando ambos estuvimos en el agua la bese riendo, me sentia tan pleno, que no existia nada mas en ese momento*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 4 EmptyVie Oct 22, 2010 12:09 am

*Reí con él dando vueltas en el agua y jugando, le acaricié la cara y le di un tierno pico. Luego deslicé agua por sus hombros, su pecho descubierto y su espalda* no quiero que te quemes *llené de besitos sus hombros y escondí mi cabeza en su cuello* tengo la sensación que solo estamos tu y yo en este mundo, que no hay nada más, solo nuestro amor, solo tu y yo... *repetí lo último en un suspiro mirándolo a los ojos y con mi sonrisa tonta de enamorada*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 4 EmptyVie Oct 22, 2010 12:19 am

*Entrelace nuestras manos jugando en el agua y riendo*en nuestro mundo solo estamos tu y yo*gire unas cuantas veces mas y la mire*cierra los ojos mi amor*nos sumergi a ambos y debajo del agua la bese sonriendo, jugando con ella, volvi a sacarnos a la superficie y la abrace muy fuerte en mi pecho*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 4 EmptyVie Oct 22, 2010 12:29 am

*Reí por su juego y le correspondí al abrazo* no me dejes nunca Roger..... me moriría en el acto *lo miré a los ojos emocionada* sería como si me arrancasen el corazón a carne viva, mi vida no tendría sentido *lo abracé más fuerte, como si la vida se me fuera en ello, acariciándolo, era mío y si me dejaba juraba ante el mundo que yo moriría*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 4 EmptyVie Oct 22, 2010 12:33 am

No digas eso nunca*la abrace con angustia y desesperacion*aprenderias a ser feliz sin mi, a vivir una vida completa, *me mordi el labio y la abrace aun mas*alguien que no te condenara a la infelicidad*la mire con lagrimas en los ojos*si te pasase algo, mi vida se acabaria en ese momento

Última edición por Roger Berruezo el Vie Oct 22, 2010 12:41 am, editado 1 vez
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 4 EmptyVie Oct 22, 2010 12:41 am

Tu no me condenas a la infelicidad! *hasta grité un poco, estaba harta de que me lo dijera* mi vida sin ti es la muerte *se lo dejé claro de una pip vez ya* no me ma.... *no dije esa palabra porque no...* no dejaría de vivir en este mundo, sólo por ti, para que creyeras que yo soy feliz y tu continuases viviendo *lo miré con desesperación* yo solo quiero que tú seas feliz *lloraba ya a moco tendido*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 4 EmptyVie Oct 22, 2010 12:48 am

No, no, no*grite y la abrace*te necesito, eres mi salvavidas, mi vida, mi mundo Di*la abrace aun mas aungustiado*daria todo lo que tengo hasta mi vida si con eso fueras completamente feliz, sin dolor*la mire a los ojos y grite de dolor*por que?*grite con mas fuerza*por que´juegas conmigo*dije mirando al cielo como reclamandole al destino, al todo poderoso, a quien fuera que jugara las malditas cartas de nuestra vida*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 4 EmptyVie Oct 22, 2010 12:53 am

*Lo miré un poco asustada y lo cogí de la cara* ey... Roger mírame *me miró llorando y como asustado y lo abracé* ya está, olvida lo que te he dicho... estoy aquí *lo llené de besos* shhhhhhhhhh.... ya está mi niño *lo mecí un poco en mis brazos mientras se refugiaba en mi cuello* no voy a dejar que caigas, jamás *le susurré en el oído y lo besé con todo mi amor* te amo
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 4 EmptyVie Oct 22, 2010 12:59 am

no me sueltes nunca, no te vayas nunca*me escondi mas en su cuello, sollozando cada vez mas flojito y con menos intensidad*te quiero*bese su cuello*te quiero mi amor*la pegue mas a mi,sintiendola*vamonos a casa
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 4 EmptyVie Oct 22, 2010 1:05 am

Vamos a nuestra casa *lo miré con cariño y lo besé con amor. Nadamos, recogimos y para nuestro refugio, a nuestro mundo*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que día más bueno hace para ir a la playa...   Que día más bueno hace para ir a la playa... - Página 4 Empty

Que día más bueno hace para ir a la playa...
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4