Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Después de la resaca pa' la playa

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Después de la resaca pa' la playa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 10:27 pm

*Mire su bikini en mi mano y sin mirala, se lo lance dandole la espalda*tranquila que te lo he devuelto
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 10:30 pm

*Lo cogi en el aire, y me lo puse muy rapidito. La estaba liando. Fuiii nadando hacia el y lo hundí A mi no te me pongas chulito EH *Abrazandote por detras y dandole un besito en el cuello *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 10:35 pm

*Me revolvi toh niño chico y me solte de su agarre*de chulito nada
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 10:38 pm

*Que pesaoo cuando se hacia el diforzao* EH EH ques broma guapo *Cogiendole las manos y dandole un piquito No te habras cabreado conmigo no? *Poniendolee ojillos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 10:42 pm

*La lleve hasta las rocas y la apolle alli para besarla de forma larga*te hubiese besado asi si me hubiera cabreado?*deslice mis manos por sus curvas*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 10:45 pm

Pues si ... :C *Ahora la cabreada era yo* Que solo te hize una simple pregunta *Hasiendole el gestitoo con los dedos* Y vas tu, y me despelotas aquii *xDDDDDDDDDDD *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 10:47 pm

Desnuda eres mas bella*lo susurre en su oido muy flojito y le sople el cuello, después le di un besito*Mónica somos adultos
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 10:52 pm

Mú mayorsitoos, pero ... te lo decía por que somos amigos, y porque esto no tiene porque afectar nuestra amistad *Le rodeé la cintura con mis piernas y le eche un poco de agüitta en la cara *__*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 10:57 pm

Somos amigos que se divierten, *le acaricie la espalda y puse mis manos en su trasero* con Noe eres mi mejor amiga, no haria la estupidez de alejarte de mi *_*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 11:01 pm

*Y despuées de ese momento ... lo besé. Primero uno cortito y otro más intenso* Sabes que siempre estaré contigo no? *Le acaricie la espalda con mis manos, hasta bajar a su culo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 11:08 pm

Lo se*me moria por besarla, la cogi de la nuca y la bese mordiendole el labio, pase mi lengua por la marquita que le hice y volvi a besarla estrechandola en mis brazos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 11:13 pm

*Seguí besandole y dandole mordisquitos a su moflete. Me hasía ilusión *__* Estamos locos *Esto de estar en el agua, rozandonos, tenia su puntiyo. Y tomee yo la iniciativa, de colar mi mano por su bañador y acariciar a su amiguito*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 11:16 pm

Y me encanta estarlo y en tu compañia*mi respiracion ya comenzaba a agitarse debido a sus caricias, con una mano la agarre bien del culisho, que culishooooooo madre *_* y con la otra comence a jugar con las tiras de su bikini, hasta que cole la mano dentro y acaricie su pubis, deslice mi mano por su intimidad y comence a frotarla*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 11:21 pm

*Cerré la boca e intente no gemir pero no pude. Dioooos. Me estaba excitando, ahi en la playa con las de 2345435 personaas a 1000 metros ???* Creo que aqui ... *Gimiendo* No es el momento *No podia ni apartarlo de mi*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 11:25 pm

Yo creo que aqui es muy buen momento*dos de mis dedos se colaron dentro de su interior y comence a estimularla con movimientos circulares, mientras intentaba sugetarla lo mejor que podia*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 11:32 pm

*Gemí más alto to descontrolá ya. Que más da. Me abrazé a el, y le mordia el hombro pa callarme. No podia más. Eche mi atras, recostandome, y le cogi de la nuca pa acercarlo más a mi, a mi pecho*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 11:36 pm

*Lleve mi boca a sus pechos y los bese y mordi por encima de las telas, simplemente respetando su deseo de no desnudarla, mis dedos comenzaron a entrar y salir de ella muy rapido*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 11:39 pm

*Buscanba su boca taan desesperada, hasta que me vino una ola de extasis y llegué al orgasmo. Respirando agitadamente lo bese y ahora lo apoye yo a él en las rocas. Y zasss, ahora era el momento de torturarlo, le quite el bañador, lo deje a un lado y me sente encima de el rozando nuestros sexos *___*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 11:43 pm

Dios*gemi en su oido de forma sensual al sentir nuestros sexos en contacto, la coloque mejor y alzando las caderas, le hice a un lado la braguita del bikini y pumba la penetre de golpe*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 11:51 pm

*Curve un poco mi cuerpo y gemi al sentirlo. Le mire a los ojos, uni mis manos con las suyas y empeze a moverme muy lentamente. Coloque mis manos en su torso y conforme aumentaba el ritmo, movia mis manos por todo su peechooo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 11:54 pm

*Mis manos se fueron a sus caderas, incitandola, arquee un poco mi cuerpo y lleve mi boca a sus pechos, mordisqueando los pezones, le levante un poco el bikini y lami sus pezones, mientras alzaba mis caderas profundizando las embestidas*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 2 EmptyMiér Ago 11, 2010 12:00 am

*Lo abrazé fuerte, quería sentirlo más. Me cogi de su pelo y seguii moviendome mientras sentía su lengua en mi cuello y le gemía al oido*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 2 EmptyMiér Ago 11, 2010 12:09 am

*Pase uno de mis brazos por su cintura haciendo profundas las embestidas y lami su cuello, sabia a salado, los mordi y chupe, dejandole una gran marca, luego pase mi lengua por alli y deslice mi mano hasta su intimidad, fotandola a la vez que seguia embistiendo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 2 EmptyMiér Ago 11, 2010 12:12 am

*Estaba tan exitada que le mordí el labio muy fuerte, y llegué al orgasmo* Dioos *Abrazada a él*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 2 EmptyMiér Ago 11, 2010 12:14 am

*Embesti un poco mas y senti el efecto de su orgasmo en mi, dos embestidas mas y llegue yo tambien, la abrace, pasando mis brazos por su espalda y le di suaves besitos en el cuello*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 2 Empty

Después de la resaca pa' la playa
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente