Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Después de la resaca pa' la playa

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Después de la resaca pa' la playa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 12:23 am

*Me sente al lado de él, y cogi mi bikini y su bñador lo tire al agua xDDDDDDD*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 12:24 am

Hija de........*la tire al agua y me lance a buscar mi bañador que comenzaba a hundirse, me lo puse y la mire toh mal*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 12:34 am

Esa bocaa .. *Dandolee un besitooo. Lo achuche. Era tó mono somos los e e ewioks ... *Me entro la risa*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 12:35 am

Soy un ewok bonito, a que te gusto*le pase aguita por el cuello y por los hombros que se le estaban poniendo coloraitos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 12:38 am

Me encantas *__* * Me sumerji y le mordi la pierna. Se me iba la pinza. Anda, vamoss pa alla, a la orilla
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 12:40 am

*La subi a caballito a mi espalda*esta vez no me ahogues, asesina jajajaja * empece a nadar muy flojito y ostia una medusa, me quede quietillo O____________O *
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 12:43 am

*MecagoentodoOstiaputaa* Ahhhhhh... no me sueltes, no me sueltes *Gritaba tó desesperada. Le tiraba del pelo pa qe se vaya por otro lado*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 12:52 am

Mónica jdfhsdfhadjshfs*Me hundio la mu cabrona, porque tenia todo su peso encima, sali a flote y la cogi mejor nadando en sentido contrario a la medusa*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 12:53 am

Manu como me pique me muero y será tu culpa *Muy alterada. LO hundía más creo xDDDDD* Nada ¡coñoo!
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 1:07 am

Dios Mónica estate quietita*empezaba a desesperarme, nade lo mas rapido que pude y le dimo esquinazo llegamos a la orilla y la solte y me deje caer en la arena estaba muerto, asfixiado*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 1:10 am

*Salí lo más rápido que pude. Me dioo muchooo muchooo miedo. Ostia lo vi tirado ahi. Pobree* Estas bien ? *Me sente al lado* LO siento, esqe me dan pánico *_*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 1:15 am

*Me sente apoyando mi cabeza en sus piernas*me debes una muy grande Carbonell*la atraje hacia mi y le di un beso*estoy cogiendo adiccion a esto de besarte sabes
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 1:17 am

Ya lo veo ya xDD *Le acaricie su pelitoo, estaba muy cansada, entre que poco habia dormido y lo que habia nadado AAJAJJAJA* Hombre, como no me hubieras salvado, te liaba una ... *__*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 2:09 am

Me hubiese hecho el loco que lo sepas*me rei y la tumbe en la arena apoyandome mejor en ella y haciendo dibujitos imaginarios en su vientre*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 1:20 pm

*Me apoye en mis codos y eche la cabeza pa atrás mientras me reia porque me daba cosquillas sus dibujillos *__* Debrías cortarte un poco el pelo xDDD *Y le echaaba arenilla en sus pelos pa cabrearlo un poquito qe se qe no le gustaba*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 3:33 pm

Quita loca*la cogi de las manos y las puse por encima de su cabeza sentandome encima de ella haciendo presion para que se ahogara*mi pelo es mi personalidad, soy como sansón me lo cortan y pierdo mi punto XDDDDDD
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 3:43 pm

*Me estaba ahogando pero no podia evitar reirme* Ais cielo, tienes cada cosa *Dandole un pico* Te gusta sentarme encima mio EH?

OFF: estoy viendo Anatomia ...
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 3:53 pm

Me gusta hacer muchas cosas encima tuya, *rode hacia una lado y me puse a su lado pasando mi brazo por su cintura de forma posesiva *_*, le quite el pelito de la cara y pase mi mano por su cuello*vamos a donde las toallas para volverte a poner crema

OFF:*_____________________* estoy escribiendo en mi libreta sobre el fic Cacer JAJJAJAJAJ
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 3:59 pm

*Que mono era, que si me apartaba el pelillo, que si me ponia crema ... *__* Si porque me quedaré como una gamba Sad * Me levante primera y cogi de su mano ¡Como pesaba el jodío!*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 4:07 pm

*Tire de su mano haciendola para delante y la bese, me levante y la cargue en brazos, la tumbe en la toalla y le retire el pelito del cuello y comence a ponerle cremita*estas muy morenita como para ponerte gambita*le di un besito en la mejilla y me sente a su lado*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 4:16 pm

*Me puse boca abajo encima de la toalla, me estaba sobando asíi que empeze a interrogarle xDDD Desde ... eso, no has hablado con Ainhoa? *Me entraba la curiosidá por esa mujer* xDDDDD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 4:22 pm

La he llamado pero no responde el telefono, lo he intentado todo Mo, creo que es mejor pasar página definitivamente*mire mi dedo sin alianza y le acaricie la espalda*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 4:27 pm

Claro que es mejor, pero te tendrá que dar explicaciones ... *Buféé * Nunca me gustó para tí, nunca ... *Que mal me caii esa ¬¬ *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 4:31 pm

Sus explicaciones estan en la nota que me dejo*le acaricie el pelo*ya creo que a ninguno os gustaba* descendi mi mano de nuevo por su espalda, me entretenia acariciandola *_* *seriamente me pongo a pensar quien os gusta para mi......
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 3 EmptyMiér Ago 11, 2010 5:05 pm

sabes qe siempre ns preocupams x ti, todos ... *le acaricie su carita* eres musho hombre pa ella xD↲↲
OFF: estoy dsd el movil y es un coñazo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 3 Empty

Después de la resaca pa' la playa
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente