Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Después de la resaca pa' la playa

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Después de la resaca pa' la playa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 4 EmptyMiér Ago 11, 2010 5:10 pm

OFF: Pero shiflaa' mira que es super shungo que a mi me pasa con el ipod ajajajaja

Gracias por preocuparte cariño*le di un beso en el cuello y lleve mis labios a su boca*te he echado mucho de menos este ultimo tiempo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 4 EmptyMiér Ago 11, 2010 5:15 pm

*me hasian cosquillas sus besitos* ya... Yo tmb te he echad mucho d menos, hems estad un poco distanciados *me dio la locura, me puse encima d el, lo abraze e hicims la croqeta xD* ha servid d alg tirart al suel en el aeropuerto
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 4 EmptyMiér Ago 11, 2010 5:21 pm

Lo hiciste para que cayera a tus pies dime la verdad*gire una vez mas con ella quedando encima y le di muchos besitos por todo la cara, si es que le comia toah la cara mare*no me dejes tanto tiempo solo que mi vida se vuelve un caos
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 4 EmptyMiér Ago 11, 2010 5:25 pm

Yo soy mucha mujé pa ti JAJAJA *Me estba acostumbrand a qe me bese cada 5 segunds* Prometo llamarte tods los dias pa quedar Smile *recorde lo d ayer xD* mejor d vez en cuando *_*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 4 EmptyMiér Ago 11, 2010 5:28 pm

Asi que eres mucha mujer para mi *rode a un lado haciendome el ofendido a muerte y me tumbe boca-abajo en la toalla, cerrando los ojishos, ignorandola*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 4 EmptyMiér Ago 11, 2010 5:35 pm

*Pase de su cabreo un ratito y me meti al agua qe me achicharraba con tanto caló. Sali y me tumbe encima de el poniend mi pelo mojao en su cara* vente a bañart conmigo que sola me aburro Sad *cogiendole d la mano*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 4 EmptyMiér Ago 11, 2010 5:50 pm

Ahogate*dije entre dientes y cogi un mechon de pelo que tenia en mi cara y lo meti en mi boca, lo mordisquee y llene de babas*levanta gorda*no tenia ni un gramo de grasa en su cuerpo pero queria chincharla un ratillo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 4 EmptyMiér Ago 11, 2010 5:54 pm

*Espera me queria muerta entre ese ahogate y la medusa y encima me llamaba gorda? Neutral * te odio *Este chico causaba un trauma en mi. Me levante to indigná y cogi la colchoneta qe se habia traid. Me meti en el mar y me tumbe en ella.*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 4 EmptyMiér Ago 11, 2010 5:57 pm

*Me apoye en mis brazos y vi como se iba toah indignada al agua, reí y me fui hasta la orilla me sente alli viendo como cerraba los ojos, me meti en el agua silencioso y me puse a nadar por debajo del agua, me situee debajo de la colchoneta y comence a bambolarla sin que me viera*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 4 EmptyMiér Ago 11, 2010 6:31 pm

* mecague en to y perdi el equlibrio. Me tiro al agua el hij d su madre. Sali y volvi a cogerme d la colchoneta* te quiero a mil metros lejos d mi *con mirada asesina*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 4 EmptyMiér Ago 11, 2010 6:42 pm

*Cruce mis brazos*mira una medusa*señale una medusa que no se movia, pa mi que estaba muerta, nade lejos de ella*ala arreglatelas solita*me fije en una morena que me saludaba, ala que guapa, me acerque a ella sonriendo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 4 EmptyMiér Ago 11, 2010 6:55 pm

*Dios lo mataba. Empece a subirme a la colchoneta desesperadmente pero me caia y encima no podia nadar cn la cosa esa. Que triste. Empece a gritar ayudaaaa *mire a Manu con la morena esa y lo maldije* Manuel Guix, por tu madre ven aqui y salvame que soy tu mujer *la cara d la mujé esa canbio y se alejaba d el poco a poco*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 4 EmptyMiér Ago 11, 2010 6:57 pm

Ehhhhh preciosa que no la conzco*dije señalando a Mónica, pero nada la morena se iba, me gire hacia ella y nade hasta donde estaba, la agarre del trasero y la subi de muy malas formas a la colchoneta*contenta me has estropeado el ligue
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 4 EmptyMiér Ago 11, 2010 7:03 pm

*Mi respiracion se tranquilizaba. Me tumbe bien en la colchoneta y suspire* he visto pasar mi vida en segundos *le di un besito en la mejilla *_* Yo tambien te quiero marido *Meandome d la risa*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 4 EmptyMiér Ago 11, 2010 7:07 pm

off: monica no se como puedes bromear con marido-mujer si le acaba de deja la muje.. Ains vv' xDDDDDDDDDddd Por cierto, Carbo, te buscan en el msn :]
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 4 EmptyMiér Ago 11, 2010 7:09 pm

*Dios la mataba en este momento, sonrei de medio lado y me acerque como para darle un beso, que se confiara, puse mi mano en la colchoneta y al agua, pegue un brinco y me tumbe en la colchonete*que gustito mare
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 4 EmptyMiér Ago 11, 2010 7:19 pm

*Me tiro al agua y encima a traicion. Me sumerji y le pegue un bocao a la colchoneta. Se desinflo, ala si no era pa mi no era pa nadie* Ais, 0creo que en el corte ingles las venden a buen precio JAJAJA *le saque la lengua y me fui nadand mas al fondito*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 4 EmptyMiér Ago 11, 2010 7:22 pm

Desgraciada*solte la colchoneta mandandola fuera del agua y me hundi en el agua solo dejando los ojillos por fuera mirandola de forma asesina, vi acercarse flotando la medusa hacia mi y sonreí de medio lado, estaba muerta*MÓNICA*justo en el momento que me miro se la lance*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 4 EmptyMiér Ago 11, 2010 7:32 pm

*Ostiaputa. Me cayo en el brazo Neutral Dios me cague en su generacion entera. Me la quite mientras chillaba y me sali pa fuera. Que cabreo. Empeze a recoger todas mis cosas Evil or Very Mad *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 4 EmptyMiér Ago 11, 2010 7:33 pm

*La vi recogiendo y me quede en plan what O____O, sali del agua y pase mis brazos por su cintura, abrazandola por la espalda*que haces?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 4 EmptyMiér Ago 11, 2010 7:47 pm

Quita coño *Empujandolo. Coji mi toalla y la meti en el bolso, me recojie el pelo tb* No te preocupes que ya te comprare una colchoneta *To rencorosa. Lo mire mu mal y empece a caminar a noc xD Por ahii*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 4 EmptyMiér Ago 11, 2010 7:49 pm

Joder Mónica*corri detrás de ella y la frene en seco, volteandola, situaciones desesperadas requerian acciones desesperadas, la bese de forma salvaje atrayendola a mi cuerpo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 4 EmptyMiér Ago 11, 2010 8:02 pm

*Me aparte y le di un guantazo pero no mu fuerte* Gilipollas, eres un gilipollas *Me alteraba y gmjdajtmamjam ... Evil or Very Mad * Que gracia con la medusa EH, me parto, me parto ↲↲

OFF: me ha dolido musho lo de la medusa que lo sepas.
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 4 EmptyMiér Ago 11, 2010 8:08 pm

OFF: Tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JAJAJAJAJA

Perdoname cariño*volvi a ponerla en mis brazos y le puse morritos y carita de perrisho shico abandonao'*estaba muerta, no pretendia sino gastarte una broma, estabamos jugando*pase mi mano por su espalda y le acaricie el pelo*nunca te haria daño de forma intensionada
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 4 EmptyMiér Ago 11, 2010 8:10 pm

OFF: Ara vuelvo voy a la piscina Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Después de la resaca pa' la playa   Después de la resaca pa' la playa - Página 4 Empty

Después de la resaca pa' la playa
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente