| jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lisa Cuddy
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Vie Sep 03, 2010 12:05 am | |
| *Subia y bajaba cada vez mas con mi boca y mi lengua y una de mis manos comenzaron a acariciar sus testiculos* | |
|
| |
House
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Vie Sep 03, 2010 12:10 am | |
| *Hice fuerza con las piernas y con los puños por no embestir, esa lengua me estaba volviendo loco* Lisa.. No..no.. *Bufé intentando relajarme, no podia ni hablar :C* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Vie Sep 03, 2010 12:18 am | |
| *Puse mis manos por su cadera, ayudandome con el movimiento de subir y bajar, a veces me paraba y arañaba su miembro con mis dientes para despues pasar mi lengua por su punto de placer* | |
|
| |
House
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Lun Sep 06, 2010 1:11 am | |
| *me vine en su boca* off: copy and paste xDDD | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Mar Sep 07, 2010 4:14 pm | |
| OFF: viva la imaginacion JAJAJAJA
*Me trague todo (XDDD) y después separe mi boca de su miembro, lami mis labios de manera sensual y me levante guiñandole el ojo, lo mire por ultima vez y me lance al agua para refrescarme, que estaba muy acelerada* | |
|
| |
House
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Miér Sep 08, 2010 1:13 am | |
| *La mire en plan: eres la mujer de mi vida xDDDDDDDDDDDDDD Aaay dios mio, cuando la vi lanzarse pa'l agua me guarde al minigreg, y me tumbé bocaarriba, volviendo a pensar: aaaaay dios mio xDDD* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Miér Sep 08, 2010 1:21 am | |
| *Nade un poco y despues me apoye con los brazos en la plataforma*se te van a achicharrar las neuronas | |
|
| |
House
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Miér Sep 08, 2010 1:26 am | |
| Mientras no se me achicharre otra cosa *Me puse de pie con cuidao, que.. A ver si me caia y to xDDD Di un par de saltitos como pa' comprobar que no me comeria la plataforma xDDD Yyy salté, de cabesa pa'l agua* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Miér Sep 08, 2010 1:30 am | |
| *Lo mire pegar brinquitos y despues tirarse al agua, este hombre era idiota o que?, que podia hacerse daño, bufe y lo busque pero no lo veia* | |
|
| |
House
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Miér Sep 08, 2010 1:35 am | |
| *Buceé hasta que aguante, y sali a buscar aire al lado suya, sonrei al verla yyyyyyyyy estaba tonto, porque me habia dejao tonto, era verla y me ponia tonto :C Me puse enfrente suya, apoyándome con una mano en la plataforma pa' no morir ahogado, sonrei y.. La besé, sin más* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Miér Sep 08, 2010 1:38 am | |
| *Profundice el beso y despues me separe golpeandole el pecho*idiota, no pegues esos saltos que puedes hacete daño*lo cogi del cuello y lo volvi a besar* | |
|
| |
House
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Miér Sep 08, 2010 1:46 am | |
| *Acaricié su muslo por la parte de fuerza, llevando la mano un poco pa' tras por la pierna, subiendola a lo disimulao pa' su culo. Quee.. No me gustaba el magreo, no * | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Jue Sep 09, 2010 1:40 am | |
| *Me dio un escalofrio y me sumergi mojandome el pelo, aproveche y le di un mordisco a su pezoncillo, cogi agua en la boca y se la escupi en la cara, que estaba muy juguetona XDDDDD* | |
|
| |
House
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Jue Sep 09, 2010 1:48 am | |
| *Cerre un ojo pa que no me entrara agua pero el otro lo abri mucho, poniendo careto raro.. En mi linea, vamos xDDDD Que pasaria si fuera al contrario? Quien sabe xDD Pppss.. A comprobarlo. Me hundi llevando mis labios hasta su ombligo, intentando jugar con el, pero era difisi debajo del agua. Bbbboh. Subi un poco hasta su pecho, eso si No se me resistia =) JAJAJAJAJA Y cuando asomé la cabeza inflé los mofletes, como si tuviera agua.. Pppero no. Hice como que le iba a echar agua, pero la bese. En el fondo era romantico :C xDDD* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Jue Sep 09, 2010 1:52 am | |
| *Suspire dentro del beso si es que me lo comia..........espera qe ya me lo habia comido, a mi manera claro, le mordi el labio y me dio otro escalofrio*vamos anda que se te va a quedar el cacharro arrugaillo | |
|
| |
House
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Jue Sep 09, 2010 1:55 am | |
| off: tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me das pavazo *Sonrei de medio lao* No importa, luego lo pones bien *Puse cara de 8- ) y empesé a nadar antes de que me dijera algo xDD* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Jue Sep 09, 2010 2:03 am | |
| *JLSJLAJLKJAJLJLFJL me dio ganas de comermelo a besos, si es que era adorable, dentro de lo maniatico que era, aisssss, que algo me rozo y me quede paralizadilla mire pal agua y era una compresa, uis que asquete pero la gente que no se cortaba, mire con asco y nade hasta la orilla toh rapido, pasando a House, me tumbe en la arena cogiendo aire* | |
|
| |
House
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Jue Sep 09, 2010 2:10 am | |
| *Las ganas de nadar de esta mujé. Enfin, luego era yo el raro Iba por la orilla y la vi ahi tan tranquila* Que no se levante que no se levante.. *Me acerqué a ella, y me puse encima, sin miedo. La mire levantando un poco la cabeza* Uy, estabas aqui? *Haciendome el sorprendio* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Jue Sep 09, 2010 2:16 am | |
| *Le cogi el culisho *_* y se lo pellizque*ya ves soy una sirena varada*me empece a reir yo sola que a veces no me controlaba la tonteria y lo pegue mas a mi mordiendo su cuello* | |
|
| |
House
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Jue Sep 09, 2010 2:19 am | |
| *Sonrei por la tonteria que acababa de decir xDDDDDDDDDDDDD Como me diera otra vez la risa, chungo Aunque si termiinabamos igual... xDDDDDDD* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Jue Sep 09, 2010 2:27 am | |
| *Que agustito asi con él encima, alce mis caderas y uis malo, malo, malo, me mordi el labio y le mordi la barbilla y su barbita de 2 dias *_* *te como*le di un mordisco en el moflete y lo mire*ñam ñam | |
|
| |
House
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Jue Sep 09, 2010 2:32 am | |
| *La mire to embobao, pero qué tonto me acababa de poner xDDDDDDDDDDD* No me importaria Yo me dejo, pero.. *Lleve mis ldientes a su cuello, mordiendo levemente* mejortecomoyoati *lo dije raro porque estaba ocupao mordiendole Qqquee.. No pasaba nada, no habia musha ente tampoco, por no decir nadie. Que estaba anocheciendo y.. La gente normal se habia ido, vaya que.. Quedaban los dos anormales de turno xDDDDDDDDDDD* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Jue Sep 09, 2010 1:40 pm | |
| Si es asi yo me dejo comer*mi voz sonaba entrecortada y mi respiracion estaba agitada, pase mis piernas por su cintura y alce las caderas, le mordi la nuez y después lo cogi del pelo para besarlo, chupe su labio y le pellizque el culo* | |
|
| |
House
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Lun Sep 13, 2010 1:29 am | |
| *Lleve una mano a su culo para elevarla mas, haciendo q diera una leve embestida, noveah. Y mientras, con la otra delineaba su cuerpo, ese cuerpo q era pa mi * | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Lun Sep 13, 2010 1:50 pm | |
| *Que me sono el maldito telefono y pude acordarme de todo el mundo, pero lei lo que ponia y Noe estaba de parto, parte a House no sin antes rozarme con él de forma descarada y me levante dandole la mano* levanta que me tengo que ir al hospital que la Noe se me ha puesto de parto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj | |
| |
|
| |
| jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj | |
|