| jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
House
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Mar Ago 31, 2010 2:44 am | |
| *Bese su escote agarrando sus muslos, haciendo que tambien elevara la otra pierna, ya estaba de un tonto..* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Mar Ago 31, 2010 2:49 am | |
| House.........*tire de su cabeza pa' atras y le mordi la nuez, luego lami su cuello*
OFF: HUGO SILVA :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ | |
|
| |
House
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Mar Ago 31, 2010 2:51 am | |
| Off: Ta güeno neh? JAJAJAJAJAJAJAJA
*Me mordi el labio por dentro e hice mas fuerza con las manos pa' que rozara mas intensamente, oju* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Mar Ago 31, 2010 5:37 pm | |
| *Dios situaciones desesperadas, requerrian medidas desesperadas, baje mis manos hasta la braguita de mi bikini que eran de esos de lazitos a los lados y los solte, me la braguita en la muñeca y le baje a él bañador* | |
|
| |
House
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Mar Ago 31, 2010 5:45 pm | |
| *Sonrei al notar como se quitaba la parte de abajo del bikini, y me mordi el labio, uf. La apreté hacia mi y lamovi un poco hacia arriba haciendome jadear. Agarré su cintura con un brazo mientras dirigia la otra mano hasta una de las gemelas, masajeandola suavemente* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Mar Ago 31, 2010 5:50 pm | |
| Greg....*tire de su pelo de nuevo y le mordi el cuello, mientras apretaba mis piernas en sus nalgas y forzaba la penetracion, le mordi el cuello mas fuerte y me apolle en sus hombros para moverme* | |
|
| |
House
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Mar Ago 31, 2010 5:57 pm | |
| *Sonrei al notarla to' ansiosa, pero me tuve que morder el labio pa' no soltar nigun gemido. LLeve la mano que tenia en su pecho hasta su culo, como la otra, para ayudarla a moverse* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Mar Ago 31, 2010 6:02 pm | |
| *Me apoyaba haciendo presion en sus hombros sin hacerle daño y subia y bajaba muy rapido, porque él me desesperaba, le mordi la oreja y enrede mi lengua alli, gimiendo* | |
|
| |
House
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Mar Ago 31, 2010 6:06 pm | |
| *Cerré los ojos sonriente por escuchar lo que estaba escuchando, dulse melodía para mis oidos *_* La moví un poco mas rapido, como pidiéndole que fuera mas rápido* Vamos.... Lisa.. *Hice fuerza con mi cadera haciendo un poco mas bestia las embestidas* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Mar Ago 31, 2010 6:09 pm | |
| *Puse mis manos en su cuello y empece a moverme mas rápido, clavando mis talones en sus nalgas, arañe su espalda dejandole marca, bastante notable ademas, que se jodiera *_*, me estaba descontrolando* | |
|
| |
House
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Mar Ago 31, 2010 6:15 pm | |
| *Busqué sus labios y la bese a lo basto, me estaba haciendo daño en la espalda, pero ya ves tu, yo era de los q les ponia el dolor Subi una mano por su espalda, dejando de ayudarla tnato con el ritmo porque ya me gustaba el que llevaba, pegandola a mi torso, me ponia mu burro el roce de sus gemelas* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Mar Ago 31, 2010 6:25 pm | |
| *Le mordi el labio y tire de el, haciendole sangre, la lami y me movi mas fuerte, pegandonos mucho, mis pezones rozaban con los suyos y yo gemia en su oido*somos unos sadicos | |
|
| |
House
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Mar Ago 31, 2010 6:31 pm | |
| *Sonrei, no hacia falta responderle, sabía que sí xDDD Me harté, porque iba a tope, y agarré su cintura de nuevo haciendo que se moviera mas rápido y haciendo mas fuerza cuando la llevaba hacia abajo, al igual que yo, q hacia mas fuerza* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Mar Ago 31, 2010 6:42 pm | |
| *Gruñi y sali de él, volvi a introducir su miembro en mi y comence a salir y a entrar fuerte, llevandonos al limite, mientras mi boca se enganchaba a su cuello dejandole una marca considerable, ala pa que las putitas del hospital tuvieran que hablar de MI HOMBRE *_* | |
|
| |
House
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Mar Ago 31, 2010 6:49 pm | |
| *Unnnnnnnnnnnnn orgasmo increible oye, seria por la sensacion del agua.. Que era.. ¿? Distinta, genial.* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Mar Ago 31, 2010 6:52 pm | |
| *Me deje caer sobre él, apoyandome en sus hombros y lo bese larga y profundamente, acariciandole el pelo* | |
|
| |
House
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Mar Ago 31, 2010 6:58 pm | |
| *Correspondi a su beso quitandole las braguitas de su muñeca o donde las tuviera xDDD y se las puse, pa' despues subirme el bañadó* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Mar Ago 31, 2010 7:02 pm | |
| *_* *habia sido toh atento con ese gesto, me dio el arrebato y empece a repartir besos por su cara, hasta que gire un poco el rostro y oh dios mioooooooo, aquel era Adammmmmm *_*, lo empuje y pegue un grito*Adammmmm*él me miro y me sonrio y me fui nadando pa donde estaba* | |
|
| |
House
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Mar Ago 31, 2010 7:06 pm | |
| off: me hare una cameron :@ JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA No me lo creo ni yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Corres como unnnnna perra en celo *Me quede en el agua :@* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Mar Ago 31, 2010 7:08 pm | |
| *lo ignore y me lance a los brazos de Adam, era Gay , jajaja y eramos amigos de la universidad, pero era muy masho y era muy fuerte y muy guapo, me señalo a Greg y le dije que era mi hombre *_*, se miraba pero no se tocaba* | |
|
| |
House
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Mar Ago 31, 2010 7:15 pm | |
| off: la ilusion de mi vida, un amigo gay :C *Por que me señalan!? :@ Sali y me acerque, a ver si habia que repartir ostias * | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Mar Ago 31, 2010 7:17 pm | |
| OFF: JAJAJAJAJJ
*Queria jugar, porque sabia que su sentido de macho alfa, que me volvia loca *_*, haria que la liara, asi que agarre a Adam y riendo me lo lleve a un lugar mas apartadillo* | |
|
| |
House
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Mar Ago 31, 2010 7:25 pm | |
| *Mecaguéenlaputaunascuantasveces Y en este momento la puta era cuddy JAJAJAJAJA. Me acerqué otra vez hasta ellos, en silencio, mmmmuy serio. Esperé la minima cosilla que hiciera pa' darle una ostia, y..... Le puso ojitos :@ (Y tan minima oye xDDDDDDDDD) Se llevo una buena ostia el tal Adam de los cojones * | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Mar Ago 31, 2010 7:29 pm | |
| *Que me quede muy pillada O.o y lo mire y lo golpee en el pecho y luego mire a Adam y me mordi en el labio y me agache, porque sangraba y le acaricie el labio*imbecil*dije mirando a House* | |
|
| |
House
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj Mar Ago 31, 2010 7:33 pm | |
| Imbecil *Repeti ironico levantando las cejas* Pa' que no pase la linea que no debe pasar ni el ni ningun otro :@ *Uh, estas cosa sme superaban. Me fu ia la toalla, que como me quedara le daba otra vez :@* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj | |
| |
|
| |
| jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj | |
|