Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 7:38 pm

*Mire a Adam y le susurre una disculpa, lo ayude a levantar y le di un pico que sabia que Greg miraba, pa que se jodiera por garrulo, me acerque a la toalla y me tire encima de él, golpeandole en el pecho*idiota
House

House

MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 7:42 pm

*uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh, me aparté :C* No me decias eso en el agua *To' seco*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 7:46 pm

Idiota, si tuvieras buena memoria, te acordarias que era el flacucho aquel con el que iba siempre en Michigan, aquel al que todos los del equipo de lacrosse incluido tú, lo llamabais truchita*me gire en plan indignacion del quince*
House

House

MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 7:50 pm

*Se estabga metiendo con mi MEMORIA? Uh Lo busque con la mirada, bah nbo lo veia* Ppppppues no parecia gay :@
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 7:52 pm

Y tu no pareces idiota, pero lo eres*me puse boca abajo, ignorandolo, odiaba que me tratara como un objeto, en plan macho de las colinas que mea a mi alrededor pa marcar su territorio*
House

House

MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 7:57 pm

Te pone que lo sea ¬¬ *Uh, ps yasta, me tumbé bocarriba con las manos debajo de la cabeza mirando a la gente, pobres inutiles todos :@* (Esta mosqueaillo Smile xDDD)
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 8:00 pm

*Gire un poco la cabecilla y lo vi con los morros pa'lla lante, le acaricie un brazo y deslice mi mano por su costado*tu idiotez realmente no me pone demasiado
House

House

MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 8:05 pm

*La miré, bajé la mirada hasta su culo y volví a mriar otra vez pa'l frente* Seguro que si me acerco a una que no sepas que es lesbiana le tiras de los pelos ¬¬
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 8:14 pm

Pues no, yo me se comportar*que mentira mas grande, la descuartizaba si se acercaba a mi hombre, sobretodo a la zorrameron*
House

House

MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 8:17 pm

*La mire de reojo, cccclaaaro. Me apoyé en mis codos pa' elevarme un poco* Es verdad, la prestigiosa decada del princeton *Ironico Smile*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 8:20 pm

*Me levante y vi a una zorrita mirandolo, uis, mi hombre *_* me acerque y pase mi dedo por su torso*la que tiene poder para despedir a cualquier zorrona que te mire*atrape sus labios y los mordi*
House

House

MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 8:22 pm

*Mire como sus dientes me mordian, aaay si sabia como arreglar las cosas ¬¬ Mu lista es* Cameron el otro dia me pellizco el culo Smile *Mentira =)*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 8:25 pm

*Le mordi el cuello y tire de el*se quedara sin empleo*sonrei un poco diabolica Twisted Evil *

OFF: Me voy despues vuelvo :DDDDDDDD
House

House

MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 3 EmptyMar Ago 31, 2010 8:31 pm

*Sonrei de medio lado* Mi jefa me acosa, la vas a echar a ella tambien? *Acaricie su costado hata dejar la mano en su cadera*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:35 am

No porque tu jefa es inteligente*me pegue mas a él y apoye mi cabeza en su torso, jugando con sus pelillos*
House

House

MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:37 am

Y tiene buena delantera *Sonrei de medio lado*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:40 am

Si muy buena*me pegue mas a él y le pellizque un pesoncillo*eres un celoso maniatico
House

House

MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:46 am

*Puse cara de Surprised * Me halagas *_* *Acaricie la mano con la q m pellizco y despues la agarre* Si estas esperando a que yo tabien t diga cosas bonitas.. *En plan de: lo dejamos pa otro dia xddddd*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:50 am

*le golpee en el pecho flojito y despues reparti besitos, me comence a reir y pase mi mano por su pelo*un dia te devolveran el golpe y ya veras
House

House

MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:53 am

*Agarre una mano suya y su cintura e hice que se pusiera encima mia* No por ponerte ojitos
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:55 am

*Apoye mis manos en su pecho, deslizandolas*tienes que controlarte o acabaremos mal
House

House

MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:58 am

*Levant un poco mi cintura pa rozar nuestros sexos* No puedo contigo encima *Y la agarre por si se le pasaba por la cabeza separarse :C*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2010 1:02 am

*Apoye mi cabeza en su pecho y suspire*sabes que no me refiero de esta forma*lami uno de sus pezones*

OFF:Buenna notte
House

House

MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2010 1:04 am

*Claro q lo sabia, pero no pensaba mantener una conversacion de pareja Smile* Pues para no referirte.. *Sonrei por lo q hiso, uuh*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 3 EmptyMiér Sep 01, 2010 1:13 am

OFF: se puede conectar alguien porfavor? Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 3 Empty

jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente