Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
House

House

jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 7 EmptyLun Sep 13, 2010 2:10 pm

*Tire de su mano pa' mi, sssssssssssi hombre* Claro, y qué mas:C *Intente besarla*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 7 EmptyLun Sep 13, 2010 2:19 pm

Que si idiota*golpeandole en el pecho y enseñandole el movil, suspire y si no iba, ya la atenderia otro medico, lo mire y me mordi el labio, pero puse mis manos en su pecho que sabia que me liaba y Noe era mi amiga*vamos anda
House

House

MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 7 EmptyLun Sep 13, 2010 5:11 pm

Hay muchos medicos y enfermeras :@ *Poniendo las manos en sus muslos pa' atraerla*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 7 EmptySáb Sep 18, 2010 6:55 pm

*Gemí y pase mi mano por su pelo, me estaba liando de mala manera, busque mayor contacto y le mordi la oreja, pero mi movil volvio a sonar, me mordi el labio y lo separe poniendo mis manos en su pecho, levantandome*venga House vamos
House

House

MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 7 EmptyDom Sep 19, 2010 12:31 pm

Uuuuuuuuhhhhgggggggg *Le habria quitao el puto movil y lo habria reventado contra la arena, uggg* Te vas tu, yo no pienso ir *Taba to palote er tio Smile*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 7 EmptyDom Sep 19, 2010 3:21 pm

*Me sente a su lado y le acaricie el pelo*anda vete a casa, yo tengo que ir al hospital Noe es mi amiga*jugue con su pelo entre mis dedos y le acaricie la mejilla*llamame cuando quieras verme*me levante y me vesti y lo mire, como habiamos venido en su moto, llame a un taxi y me fui al hospital Very Happy*
House

House

MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 7 EmptyDom Sep 19, 2010 3:24 pm

*Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh. me fui al agua tio, porque.. No podia estar en estas condisioneh oye. ya depue me fui pa' mmmmmi casa io*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj   jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj - Página 7 Empty

jdlsjfldjaldjaljlfjldjfakdjfalñj
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7