Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Junto al mar yo me emborracho

5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Junto al mar yo me emborracho Empty
MensajeTema: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho EmptyDom Oct 10, 2010 11:01 pm

*Que me vine pa la playa, y habia saqueado todo el alcohol que tenia en mi piso de soltero, estaba esperando a la Cris pero como tardaba me puse a beber yo cogi el ron y a palo seco*
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho EmptyDom Oct 10, 2010 11:03 pm

*Vine medio corriendo con mi melena-león Smile* Queda alcohol!? xDDDDDDDD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho EmptyDom Oct 10, 2010 11:06 pm

*Levante las bolsas y la botella que tenia en la mano y me manche*todo el que quieras*sonrei y palmee la arena*sientate Cris
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho EmptyDom Oct 10, 2010 11:07 pm

*Me senté al lao recogiendome el pelo* Y esto por qué??? *Mirando las bolsas* Que me parece genial eh? xDDD
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho EmptyDom Oct 10, 2010 11:16 pm

*Vine to contentillo con mi porro en la mano, que ya en la playa.. No pasaba musho la poli tio, pasando Smile* QQQQQUE PA QUE PA QUE PA QUE PAAAAAAAAAAAAAAAAAAASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDDDD *Mu animaito venia Smile*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho EmptyDom Oct 10, 2010 11:18 pm

Soy libre*ya iba tocao de casa que me habia ventilao dos botellas por lo menos, me quite la alianza y la tire al mar*asi podremos beber juntos mas amenudo*mire al Jorge*hombre mi fuente de sabiduria*el plan que rule el porro*
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho EmptyDom Oct 10, 2010 11:19 pm

*Pues que Cristina me habia avisado y como el otro dia me toco quedarme pringando hoy ni de coña*Que paso people
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho EmptyDom Oct 10, 2010 11:21 pm

Uy *Lo vi tirando la aliansa* Tio manu.. *Ay, estaba mu ciego y me dio la risa xDDDDD* Que lo siento eh? Y tambien siento reirme, pero es que.. Ay mira toma *Pasandole el porro xDDDDDD Mire a las otras dos* Curarme *Tirandome a la arena xDDDDDDDDDDDDDDDDD*
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho EmptyDom Oct 10, 2010 11:22 pm

Si decia yo que casarse no sirve pa' na:C *Le quite la botella de ron* Pa malos ratos na mas *Y bebi, esto si que era felisidad tio, no casarse, por dio. Mire a Jorge y aparte los pies, que se iba a caer encima de mis piernas tio xDDDDDDD* Ay como estamos hoy *Mire a Callie riendome por Jorge tio*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho EmptyDom Oct 10, 2010 11:26 pm

*La mire toh mal a Cristina me habia quitado la bebida*eh tu chinita, con mi bebida no te metas que hay mas*le di unas caladitas al porro y ostia estaba cargao este Jorge si que sabia disfrutar de la vida*cuidao eh que es un pulpo*dije señalando a Jorge pero le hablaba a Callie*
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho EmptyDom Oct 10, 2010 11:27 pm

*Mire a Jorge y que mono no?, le revolvi el pelo llenandoselo de arena basicamente*hoy no puedo, vente cuando este de guardia*cogi la botella de vodka y no habia vasos? bueno que mas daba no iba a ser escrupulosa ahora, a palo seco*
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho EmptyDom Oct 10, 2010 11:28 pm

CHINITA? *Casi me atragando con el ron tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD* Que sepas *Lo señalé to asesina* Que soy de Canadá :@ xDDDDDD
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho EmptyDom Oct 10, 2010 11:29 pm

Enga enga *Cerré los ojos* Piiiiiii piiiiiiii piiiiiiiii se nos va se nos vaaaa! xDDDDDDDDD *Abri un ojo* Yo pongo los efectos especiales tambien xDDDDDDDDDDD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho EmptyDom Oct 10, 2010 11:37 pm

De Canada la que esta al sur de corea*me acerque a ella y le achine aun mas los ojos*venga ahora eres chinita completa*me termine el porro y cogi la botella de mojito*
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho EmptyDom Oct 10, 2010 11:38 pm

*me puse al lado del Jorge*despejen la zona*quitaba a gente imaginaria de en medio, me puse de rodillas y comence a hacerle el masaje cardiaco con las dos manos, lo levante de la camisa*ESTA VIVOOOOOOOOOOOOOO
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho EmptyDom Oct 10, 2010 11:40 pm

*Tio me meaba, y intentaba seguir hasiendo el pi pi pi pi pero.. no podia xDDDDDDDDDDDD Abri u ojo* Ay que ma revivio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *Me incorporé partiendome el culo tio*
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho EmptyDom Oct 10, 2010 11:40 pm

*Lo mire.. achinando lo sjos :c xDDDDDDDDD* Mas te vale no estar en mis manos algun dia ¬¬ xDDDDD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho EmptyDom Oct 10, 2010 11:42 pm

Uy mira como tiemblo*me empece a reir y me fui pa atras y me golpee cn una de las botellas*joder*mire a Cristina*me has maldecio mala muje
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho EmptyDom Oct 10, 2010 11:43 pm

Has visto, tengo unas manos prodigiosas*se las puse delante de la cara y se las restregue llenas de arena, me empece a reir y le enseñe el vodka*quieres?
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho EmptyDom Oct 10, 2010 11:43 pm

Sera cosas de chinas :C xDDDDDDDD *Me termine la botella, tampoco habia dejao mucho :C Mire al George* Hazte uno no? Smile
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho EmptyDom Oct 10, 2010 11:44 pm

Ay *Sacudi la cabeza cual perrillo, riendome, como no xDDDDDDDD* Of ccccccccccccourse! *Cogi el vodka y bebi, pero nah, porque me habia convensio pa' liarme un porro tio Smile*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho EmptyDom Oct 10, 2010 11:45 pm

Haste un chino pa una china*me empece a reir yo solo, tenia calo'*hace calo, pero no me desnudo por si me violas*le pegue un golpesito a Cris en el brazo y le pase la botella de mojito*el porro pa mi
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho EmptyDom Oct 10, 2010 11:46 pm

A mi me van los negros con tranca larga :C xDDDDDDDDDDDDDDDD *Asi de fina era tio Smile Cogi la botellA* Nono aqui a meeeeeeeedias
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho EmptyDom Oct 10, 2010 11:47 pm

Ay yo quiero uno de esos*dije aplaudiendo emocionada, cogi de la camisa a Jorge*me lo haces, me lo hace, si?, si gracias*le di un sonoro beso en la mejilla y lo empuje pa la arena*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho EmptyDom Oct 10, 2010 11:48 pm

Yo sé de uno que te dejo*tio que le habia dao por que Mer le cortara el vestido, yo sabia que estaba loca pero no pa esos extremmos*yo no comparto la mercancia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho Empty

Junto al mar yo me emborracho
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente