Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Junto al mar yo me emborracho

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Cristina Yang

Cristina Yang

Junto al mar yo me emborracho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 11:52 pm

*Estuve a punto de estamparle labotella en la cabeza tio :C* Ps nada, te quedas si nmojito ¬¬
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 11:53 pm

*Me apoyé con un codo en la arena, questaba mu sensible yo tio JAJAJAJAJ Me caia con na xDDD* Ay sisi, pero no me maltrateis Sad JAJAJAJAJA *Lie tres, ya no sabia ni contar cuantos habiamos, le di uno a manu otro a cristina* Ay tio.. Mira.. Dame el vodka eh? :C xDDD *Quitandole la botella, pero a cambio le daba el porro, si en el fondo era un yonki bueno*
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 11:57 pm

*Le quite el porro que tenia en la mano*el tercero pa mi*lo achuche toh fuerte*si es que eres un peazo pan
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 11:58 pm

*Movi los hombros cual mujer tetona sedusiendo Smile xDDDDDDDD* Estoy to güena Smile *Me rei poniendome de pie con la botella,pero perdi el equilibrio* eeeeeeeeeeeh onde vaaaa tuuuuuuuuuuuuu *Me pude quedar de pie, menos mal Smile xDDDDD*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 11:59 pm

Mira, Mira*la señale*con el alcohol no se juegaaaaaaaa*me cogi otra botella de las que habian el la bolsa que no sabia ni lo que era pero vamos me jinque un sorbo y despues una calaa al porro*
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 11:59 pm

*Me rei y miré a Manu dandole con el pie en su pierna pa' que me mirara, y cuando se giró le eshé to'l humo en la cara, pa' los ojos, pa que le molestara y se le pusieran rojos Smile*
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 12:00 am

*Mire como Jorge se habia quedado en pie y golpee la arena yo queria que se cayera, le di en la rodilla pa desestabilizarlo y se fue de bruces a la arena*pobreeeeeeeeeee que tas caido
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 12:02 am

*Ay, que cai de costao Sad xDDDDDDD Igualmente me descojonaba* Ay *Eshe la cabeza pa' tras partiendome, que feliz era xDDDDD*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 12:03 am

Novea china rencorosa*le lance un poco de lo que quisiera que me estaba bebiendola*pa que te refresques*me tumbe y le di una calaa profunda al porro no vea la de estrellas que habia en el cielo, se movian y toh*
Belén Esteban

Belén Esteban

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 12:04 am

*Puuues habían creado un evento en el tuenti de esta quedada vale? y pues yo me apuntó a todo joe ... llegué que ya iba en mi puntillo que había estado x ahi y canté to emosioná* Pim pam pum tengo una pistolaa *Los señale pa qe siguieran la cansión*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 12:05 am

*me levante con el vodka en la mano* PIM PAM PUM QUE DISPARA SOLAAAAAAAAAA *Hasiendo movimientos a lo torero Smile xDDDDD a la vez q decia: pim pam pum*
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 12:06 am

*Me chupé el braso Smile* Uhm, mojito Smile *Bebi y casi ma atragando escuchando a esos dos tio xDDDDDDDDD*
Belén Esteban

Belén Esteban

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 12:06 am

Pim pam pum yo tengo un revolver *me puse a bailar to aflamencá*
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 12:08 am

*Uala, uala, uala, La Esteban, me puse en pie y empece a bailar, toah motivadaaaaaaaa*guapaaaaaaaaaaa*le griteeeeeeeeee*vente pa ca pa ca
Belén Esteban

Belén Esteban

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 12:09 am

*Ay que era internasional y tó. Me puse a bailar to motiva* Que rulee esos porrros que rulen
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 12:09 am

*Oi la voz de alguien, que gritaba mucho, me levante*quien canta tan mal?*ostia la Belen, mire a Cristina*defiendeme
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 12:10 am

*Me meaba, que grande la esteban Smile xDDDDDDDD Con esos pelos que me traia, ai Smile JAJAJAJAJAJAJA*
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 12:10 am

*Le di un calenton al porro y na, quedaba menos de la mitad Smile xDD Lo levanté en plan, coelo ia coelo*
Belén Esteban

Belén Esteban

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 12:12 am

Tuu a mi me vienes a decir qe canto mal? Ewook :C *Me puse en plan seria peero no podia* Y mi Manuuuelsito *le di dos besos y too*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 12:15 am

Guapetonaaaaaaaaaaaa, que tan dejao como a mi*no espera que a mi no me habian dejao o si?, no se*anda vamos a beber mejor
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 12:16 am

Ay xDDDDDDDDDDDDDDDDD *Me hizo mucha gracia lo que dijo manu JAJAJAJAJAJAJAJAJA*
Callie Torres

Callie Torres

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 12:16 am

*Me sente toh acoplaa y mire a Cristina, le di un codazo*robale el mojito a ese*dije señalando al Manu y le di una calaa al porro descojonada*
Jorge Pérez

Jorge Pérez

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 12:17 am

*Fui a liarme uno pa' mi, pero.. Hmmmmmmmm...* Chavaleh *Si, de toa la via Smile * Habeis probao los tripis???????? Smile xDDDDD
Belén Esteban

Belén Esteban

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 12:18 am

Aii no quiero hablar del joputa del Fran *Señale el ... ? lo que bebian * Preparame algo por favor *señalando a cualquiera, en plan diva xDDD *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 12:22 am

*Le pase la botella de ron*tu misma hija mia estamos entre amigos*mire a Jorge*tienes de esos, que rulen pa'ca pa'ca my friend
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Junto al mar yo me emborracho   Junto al mar yo me emborracho - Página 2 Empty

Junto al mar yo me emborracho
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente